MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 15, 2009 9:48 am

Hola a todas!!!

Ayer para quitarme la comedura de coco fui hablar con mi peluquera y le comente que como lo tenia ella para pintarme y no me puso ninguna pega, hemos quedado para el martes y ya de paso me probara el moño alto y sino pues que no parara hasta que me encuentre uno que me guste >.-<: . Como dice Irenusky haber si llegamos a una conclusion!!!!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: helenuski » dc. jul. 15, 2009 10:08 am

jeje Qué bien!! Así sales de dudas ya. Yo intentaré ir esta tarde para pedir las extensiones y a ver si me puede hacer alguna prueba con mi pelo tal cual. A ver qué me dice!

Por cierto, vosotras teneis gafas? tengo algunas dudas con las lentillas...
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 15, 2009 10:20 am

hola niñas!!

yo hoy tengo prueba con mi amiga, a ver que me hace... yo también me pensaba que sería lo más insignificante de todo y mirar... todas estamos igual....

que fuerte que la mayoría de Mas Colleras somos de septiembre neujor:-) neujor:-) mola! pq vamos todas a la par con las cositas....

hoy también tengo pedicura, para así el viernes ir a la prueba con las sandalias y los pies hechos :-)) :-))

he visto un moño alto que me ha encantado, me lo he guardado a ver que... lo que pasa que soy como helenuski que le tengo manía a mis orejas... pero me estoy tirando todo el verano con el pelo recogido en un moño y el flequillo para atrás (para no caer en la tentación y agobio de cortarmelo...)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » dc. jul. 15, 2009 10:31 am

jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Yo llevo todo el veranito con coleta porque el pelo largo me molesta y con el flequillo corto, este es sagrado!! jaja Aunque la coleta tapando un poquillo mis pempas jaja qué manía les tengo!!

Hazte alguna foto eh!!
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dc. jul. 15, 2009 10:34 am

Y la pedicura como? a la francesa? a mi no creo que me queden bien así que iré con las uñas pintaditas pero ya está. Por cierto, las manos como os las vais a arreglar? de gel, francesa o qué? yo de gel no creo que me ponga porque el churri jiji dice que no le gusta como quedan, que parecen de mentira... Yo no me las he hecho nunca pero sí a la francesa y si me gusta como queda así que al final lo más seguro que sea esa.
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 15, 2009 10:40 am

pues yo probaré los pies con la francesa a ver como me veo y si no pues con un color finito y mono

y las manos pues mis uñas bien arregladas y a la francesa ::love:: me encanta cómo quedan!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dc. jul. 15, 2009 10:43 am

Yo también me las haré a la francesa, ya veremos como me quedan no me las he hecho nunca.

Yo voy mañana a la prueba, me haré fotos y a ver que tal.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: helenuski » dc. jul. 15, 2009 10:51 am

FOTOS, FOTOS!!!! jajaja :-)ok:
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 15, 2009 10:52 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo hoy también me haré fotitos.!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 15, 2009 11:59 pm

Esso, eso queremos ver fotos y ideas!!!!

Irenusky si te haces el moño alto pon la foto a ver como es y asi cojemos ideas!!!! Y tienes toda la razon somos todas se septiembre y creo que una cada finde, >.-<: >.-<:

Yo las uñas de los pies no me las arreglo ya que el zapato que llevo es cerrado y en las de las manos me hare tambien la francesa aunque me tendre que poner posticas ya que las tengo tadas comidas y no se si me llegaran para septimbre, el martes lo preguntares haber que me acosejan.

Tenemos el post super animao, eeehhhhh y eso que somos poquitas, >.-<: >.-<: jejejejejje!!!!! Asi vamos captando ideas unas de otras!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dj. jul. 16, 2009 7:30 am

Es verdad chicas, está genial esto de coincidir en mes y restaurante jeje

Ayer fui a mi peluquera y me ha cogido hora para el día 7 de septiembre a las 3 y media!!!!! Hasta entonces no me hará nada porque el peinado que me quiere hacer sin las extensiones puestas no me quedaría bien y sería una tontería. Así que me esperaré! El problema es que es el lunes de la semana en cuestión y tengo miedo... En fin, me ha dicho que me hará el pelo largo y ondulado con tenazillas, me dejará el flequillo como lo tengo (corto y recto) y un poco de tupé a partir del flequillo hacia atrás. Me entendeis? me lo probará en pelo liso y en pelo ondulado porque le he dicho que yo siempre lo llevo con planchas y no estoy acostumbrada a verme con el pelo rizado para nada. Ah! y me dijo que me comprara unas 12 florecillas decorativas que ya las he visto en el Carobels'.
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dj. jul. 16, 2009 7:31 am

Por cierto, ayer fuimos a la iglesia y ya tenemos hecho el expediente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja Ya hemos firmado, ya no hay vuelta atrás!! jaja
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 16, 2009 8:12 am

bon día wapis!!! :-))

bueno ayer ya me hice los piececitos, pero descarté la francesa pq no tenía tiempo, pero me los han dejado súper bien :-)ok:

tema peinado, hicimos pruebas y bueno ahora estoy indecisa entre dos... :star:: :star:: :star:: un semi y otro recogido... helenusky si te lo hacen un poco hueco te pueden tapar las orejas....

entonces como la que me piena es mi amiga, y es peluquera me ha dicho que si no me decido me hará el semi para la ceremonia y luego para el banquete me lo recogerá ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dj. jul. 16, 2009 8:39 am

Ostras! qué suerte!!! eso es lo mejor porque así cambias también, es un detallazo! jeje
Si tienes alguna foto cuélgala cuando puedas y así te podemos aconsejar. De todas maneras, cuando te hagas el peinado, maquíllate un poquito y ponte algun suetito blanco parecido al vestido. Yo iré con alguno palabra de honor para hacerme a la idea.
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 16, 2009 9:06 am

pues nena soy un desastre me lo hice con la cara de zoombie y si que me puse algo de tirantes pero negro neujor:-) neujor:-) neujor:-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dj. jul. 16, 2009 10:04 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) Así no te puedes hacer una idea de como sería... pero bueno, lo importante es que te quede bien y que a ti te guste.
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 16, 2009 11:46 am

helenuski ha escrit:neujor:-) neujor:-) neujor:-) Así no te puedes hacer una idea de como sería... pero bueno, lo importante es que te quede bien y que a ti te guste.

yo soy así neujor:-) neujor:-) neujor:-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dj. jul. 16, 2009 12:22 pm

Bueno chicas, he ido a hacerme la 2ª prueba, he salido mucho más convencida, os voy a ir poniendo fotos, espero n hacerme pesada.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dj. jul. 16, 2009 12:23 pm

Buenos chicas y esas fotos para que las veamos,ejejejje >.-<: >.-<: !!!

Helenusky, si que te cogen tarde pa hacerte las pruebas no?? Aprovecha y asi vas viendo recogidos y te vas haciendo una idea. El tema de las orejas tranquila que ellas entienden y te dejaran wapisima!!!

Irenusky que way el tener la peluquera en la boda, eehehehheeh!!! Me parece muy buena idea lo que vas hacer, a parte si no recuerdo mal tu vestido era palabra de horor, no?? te quedara super bien el semi recogido y pa la fiesta tu pelo recogido para que no te estorbe, jejejejje >.-<: >.-<:

Yo hasta el martes no tendre noticias nuevas, aunque si me podriais informar de donde podria comprar las cestas donde se colocan los regalos que damos a los invitados, es que no encuentro por aqui nunguna.

Gracias!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dj. jul. 16, 2009 12:25 pm

Quería decir no hacerme pesada. Ahí van otros.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants