VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 14, 2010 11:08 pm

Holita!!!!
Perdón por el desconecting de estos días!!!!!!!! Es que he andado un poco liadilla..........

Uff!! Sandra, en el tema de las bambas..........paso el mismo suplicio con Ivan cada vez que se tiene que comprar unas!!! O que se tiene que comprar cualquier cosa, en realidad, o le entra por el ojo, o tarda un mes en comprarse algo que al final acaba siendo a mi gusto, porque sino me niego a seguirle acompañando!!!!!! El sábado vamos de boda y estas son las horas que aún no se ha comprado una camisa en condiciones...........mañana irá con su hermana, porque solo, ni de coña!!!!!!!!!!!!! En fins, estos hombres!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, 5 personas toda la semana.........lo sigo viendo muy barato!! Siendo año Xacobeo y todo el rollo...... Y por dios!!!!!!! Al Sur en pleno agosto???????????????? Es lo más horrible del mundoooooo!!!! 45 grados a la sombra tuve yo en Sevilla, ni loca vuelvo en esas fechas!!!!!!

Hoy me ha llamado una tía de Ivan (la madre del que se casa el sábado) para decirme que el sábado solo pondrán sillas para 60 personas y somos 120 y que no habrá sombra para todo el mundo, así que nos vayamos comprando unos abanicos.........uf!!!! A las 12 de la mañana, con la que está pegando estos días...........la que nos espera!!!!!!!!!!!!

Pero primero hay que terminar la semana!!!!!!!!!!!!! Espero que la gente se tranquilice y deje de pasar la ITV médica pre-vacacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se nota que la gente tiene prisa por ir al médico (y los médicos por quitarse a la gente de encima) y hacerse las pruebas para luego marcharse de vacaciones tranquilamente!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapis, un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 15, 2010 5:32 pm

Hola!

Pues tema bambas, no tengo mucha idea, la verdad es que siempre voy a comprarlas con él, xk dependiendo del momento quiere un modelo u otro, así que nuse :-/

Sandra esta genial de precio, yo voto como Aida, mejor el nooorte! No sabes lo bien que se estaba en Santiago estos días con 20 graditos y durmiendo con manta! y al llegar aqui otra vez el agobio con esta calor que no se te despega! En Andalucía pensad que hasta las 18 o 19 casi que no podréis salir a la calle!

Besitos a todas!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. jul. 16, 2010 8:53 am

Estoy del cumpleaños del niño hasta los ppppppppppppppppppppppppppppppppp :star::

Me trae loca, ahora no hace otra cosa que decir constantemente:

- "podriem anar a Brusel·les al pont del 12 d'Octubre, que he vist que val 60 euros els dos"
- "mmmmmmmmm, necesito un bon massatge, tinc unes contractures"
- "quina merrrrrrrrrrrrdeee de bambes, les tinc gastades las suelas"

Vamossss, que para no querer nada, ahora no para de lanzar indirectas! Será cabritillo el niño.

Al final, a parte de la camiseta de Los Soprano, le he cogido un par de camisetas más del CELIO, que están muy bien, son de colores muy "vistosos" y para el verano gustan. Las bambas, bueno, fui al Pull y al ser rebajas lo que había o eran super "cholo" o no habían de su talla (un 43). Al final me decanté por ir a una zapatería normal, y cogerle las típicas tennis blancas Adidas, chulas (pero bueno, no tiro el ticket, by the flies, jejejeje :-)) ).
Unas chanclas de cuero para vestir, y ahora me falta unos tejanos, a él le gustan de la Jack & Jones, no es tonto el niño, jajaja, 60 euros cada pantalón .. .. ..

Y su family, pues le mirarán un par de sesiones con un quiropráctico para que pueda "disfrutar" ahora, y ya les he chivado lo del viaje a Bruselas para Octubre, a ver qué .. .., de esto también me beneficio yo, ji ji ji

Si llevase collares, relojes, le gustara la tecnología, o algo, tendría más margen para regalar : sgra :

Siiiiiii, mejor el norte para ir en Agosto, pero girls: ahora otro se ha echado para atrás, y al final somos 5 (4 hombretones & me). Sigue siendo barato, eso sí, pero les han entrado las dudas.
Hoy quedaremos para cenar y hablar del tema, porque quedan 3 semanas, y nos tenemos que espavilar pronto :-eh_::

A vosotras cómo se os presenta el finde?

Besitusss de viernes flowers

S.

(yessssssssss, el viernes 30 of course *.-o-o.* )
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. jul. 16, 2010 9:49 am

Bon día de viernes!!!!!!!!!!!!!

Jo, ojalá Ivan me lanzara tantas indirectas cuando se aproxima su cumple o Reyes!!!!!!!!! Yo ahora le quiero comprar algo para el dia 27, que hará 10 años que empezamos a salir!!!!!!!!! Pero no sé el qué.........

Bueno Sandra, como se sigan echando para atrás si que va a salir caro, sí!!!!!!!!! Claro, es que si quieres algo más o menos "céntrico" para poder ir a todas partes sin hacer una burrada de kilómetros, la cosa va subiendo........

En fin chicas, solo he pasado para deciros HOLA!!!!!!!!!!!!! Que tengo que preparar las cosas para el bodorrio de mañana para que Ivan las meta en el coche esta noche y venga a buscarme para irnos a dormir a Castelldefels y hoy me quiero ir antes, que nos han cambiado el software de los ordenadores que usamos, esta tarde estoy sola en el servicio y me quiero enterar bien de como funciona para no tener problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes hablamos........................besotes!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 19, 2010 10:22 am

Hola guapaaaaaaasssss!!!!!!!!

Que tal habéis empezado el lunes????????? Ya queda menos para las vacaciones!!!!!!! Uffff..... voy tachando ya los días en el calendario!!!

Bueeeeeno, pues la boda la verdad es que muy bien, siendo el mismo sitio donde lo hizo otra prima de Ivan el año pasado no ha tenido nada que ver.........bueno, el sitio bonito, bonito, no es nada, pero el año pasado no sabemos si es que el cocinero tuvo un mal día o qué....... porque la comida estuvo bastante mal y en cambio, este año hemos comido muy bien!! Lo que sí que fue una boda muy "dispersa", todo muy lento, allí había uno que intentaba llevar un poco el ritmo, pero fue todo muy lento, sirvieron el cava y hubo el brindis incluso antes del sorbete (que fue lo único que no me gustó, porque me pareció demasiado dulzón.....) con lo cual, cuando salió el pastel (de tiramisú, buenísimo!!!). Bueno y luego la novia nos contó que se habían equivocado al montar las mesas, que se habían pasado por.......la colocación que ellos habían dado de las mesas, con lo cual los camareros ya no sabían donde estaban las personas que llevaban menú especial........bueno....menos mal que entraron las madres de los novios antes que todo el mundo a supervisar, se dieron cuenta y cambiaron a gente de sitio, porque por ejemplo, el hermano del novio estaba colocado en la mesa más lejana cuando teóricamente iba en la de al lado!!!!! En fin......

Os pongo unas fotitos, a ver si me deja......

Besotes!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. jul. 19, 2010 11:24 am

PERO QUÉ GUAPA AIDA !!!!!!!

Me gusta mucho el color de tu vestido :)

(y noooooooooooooo, no soy margi Merce :-( , ji ji ji).

El sorbete de qué era para que no te gustase? Si eso gusta siempre ... .. ... (a no ser que te los sirvan de tres sabores distintos, y los recibas deshechos, que se mezcla todo y parece que estés comiendo chicle boomer recién salido de un coche que lleva aparcado a pleno sol durante 12 horas) ___ más gráfica imposible chicas : ban :

Mmmm, qué regalarle a un hombre que no suelta prenda .. .. .., ¿tiene algún hobbie, afición, algún frikismo oculto ??? eh eh eh

Bueno, finalmente yo sobre tema cumple Albert, ya tengo los regalos resueltos: por mi parte, unas chanclas y unas bambas que quería, la camiseta de Los Soprano, que será surprise surprise, tejanos de la marca que le gustan, dos camisetas _ y ya paro, que me arruinoooo.
Sus hermanos y mis suegros, el vuelo a Bruselas para el puente del 12 de Octubre (ya nos miraremos nosotros el hotel), un reloj digital con proyector de hora en el techo, que es una pijada que le hace ilusión, un bono de 5 masajes anti-contracturas (espero que se los haga un hombre feo feo, o una mujer fea fea, en su defecto, jeje). Y dos amigos íntimos que vendrán a la comida, un nuevo maletín de pocker, de los "oficiales", y un tapete para jugar a cartas.

En fin, con lo fácil que hubiese sido regalarle un reloj de los guapos con algo grabado dentro .. .. .. :-/

Esta tarde iré a una tienda de estas Party a comprarle globos con el nº30, y si encuentro una piñata, para hacer "la guasa" jajajaj a lo mejor se la cojo también, jejejeje.

Y sobre Galicia: al final ni norte, ni sur ni centro.

Nuestro mejor amigo: EL ALMA MATTER DE LA FIESTA, tras año y medio de paro, ha encontrado trabajo, y lo + seguro que sea para principios de Agosto. Y aunque el trabajo es para 4-5 meses, tal como están las cosas, lo mejor que puede hacer es cogerlo.
Así que nos hemos quedado sin plan con los colegas.
A mi me apetece playa y descansar, y como no queremos gastar, porque en Diciembre haremos el viaje "gordo", no sé dónde ir. Y en la fecha en la que estamos, UNA CA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOS

SOS

AHHHH, MUCHAS FELICIDADES MERCE :-)ok:

NEUSSS: hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Sitos Sitos Sitos

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 19, 2010 5:48 pm

Feliz lunes!!

Yo creo que estoy al límite de mis fuerzas ya...y aun me kdan 3 semanas de curro!!! bufff!!! que pasen rápiso por fvor!!!

Sandra que es eso del Viaje "gordo" en Diciembre? no sabía nada!! donde vais a ir??? Pues no se, xk no vais en verano una semanita a una casa rural? alomejor no es tan caro y podeis disfrutar del solecito + piscina+relax!!

Madre mía que de regalos para Albert!!!! todos son xulisimos (sobre todo, porque algunos los puedes utilizar tu también!!)!!!!

Me alegro que fuera bien la boda Aida, a mi también me encanta el color de tu vestido! donde hicieron el banquete?

Besitos para todas!!! esperamos noticias del otro lado del foro! :-)ok:
Neus2009

EntradaAutor: maitelr » dl. jul. 19, 2010 8:56 pm

Hola chicas,
Soy nueva en esto del foro y no tengo mucha idea.Como veo que os habeis casado en el vila querria saber que tal la comida que ponen porque me gustaria casarme alli el año.
Gracias.
maitelr

Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 8:28 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. jul. 20, 2010 8:16 am

Hellouuuuuuuu per la matina !!!

ESO ESO ESO, QUEREMOS NEWS DEL OTRO LADO "DEL CHARCO" :-///: >.-<: :-///:

Neus, una casa rural, en Agosto, chungo chungo ... ... ...
1º está el precio, que debe ser elevado, y me va a costar igual que irme una semana a Menorca, ji ji
2º la mayoría de veces en esta temporada, te obligan a cogerte de una a dos semanas :.0.-0.:

No sé, creo que optaremos por opción: levantarnos pronto, ir a una playa de "vete tú a saber dónde", y regresar a casa para dormir, qué tristezooooooo.

Lo del viaje GORDO en Diciembre, es que tenemos 15 días de fiesta, y teníamos pensado hacer ruta por Europa: Bruselas (esta ya no, xq se lo regalan a mi nene para ir en Octubre, ji ji : ban : ), Viena, Crackovia.
Pero ahora estoy barajando la opción de ir un poco más lejos, aunque Thailandia que es lo q más ilu nos hace, en una semana no da tiempo de ver nada, y claro, no es cuestión de no estar para las fiestas navideñas :star::
Una vez sepa Albert lo de su regalo a Bruselas, a ver si a él para Diciembre se le ocurre algo.

MAITE: BIENVENIDA AL FORO!
Aquí sólo encontrarás a tres petardas (una de ellas yo, of course) que te podemos ayudar en las dudas que necesites sobre el Vila.
¿Para cuándo sería la fecha del bodorrio?
Si preguntas sobre menus, déjame decirte que todo está muy bueno :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Los platos de cantidad están fenomenal, y lo mejor de todo, es que para los más "comilones" se puede repetir. Te lo sirven directamente en platos individuales, y nadie que yo sepa comío algo semi-frío o frío en mi boda. Los sorbetes también buenísimos, y la atención y orientación para escoger el menú son de 10.
El pica pica combina lo tradicional con lo novedoso, y todo el mundo me felicitó por los platos escogidos (aunque no escogí ninguno, jejeje, el Vila de por sí ya te los pone).
Mi menú fue:
1º/Filetes de lenguado y gambas con salsa de emulsión de cava
2º/ Espalda o pierna de cabrito al horno con guarnición
3º/ Sorbete de manzana verde
4º/ Pastel nupcial

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

BUENOS DÍAS A TODASSSSSSSS

MUA
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 20, 2010 9:10 am

Bon día!!!!!!!!!

Gracias, gracias..........era un vestido que tenía colgado en el armario desde las rebajas de enero, y que conseguí por 30 leuros.....jejejeje........pero monísimo, eh?? El banquete fue en "El Jardí de Fontpineda", en Pallejà. El año pasado ya estuvimos allí, pero no tuvo nada de éxito...... este año, en cambio, hemos estado mucho mejor, para mí la comida muy buena, lo único que el sorbete era de manzana verde y estaba pasteloso, pasteloso de dulce..........eggggghhhh.... La zona del aperitivo era de gravilla, lo que hace bastante difícil caminar con tacones y aparte, llenísimo de polvo, que tuvimos que limpiarnos los zapatos al entrar al salón porque iban marrones completamente!!!! Y bueno, el descontrol que reinó durante toda la boda........ Pero bueno, no nos podemos quejar demasiado!!! Jajajaja!!!!!!! Ah!! Y estando sentados en la terraza a la que tenía acceso el salón, se me comieron los mosquitos, pero con guarnición!!!!!!! Ay!!!!

Maite bienvenida a nuestro foro!!!!!!!!!! Bueno, que te voy a decir que no te halla dicho ya Sandra, todo, todo y todo de [code][/code]
10!!!!!!
No solo la comida......... yo escogí el mismo primero que ella y de segundo el Jarret de Ternera, con sorbete de mandarina. El pastel era tarta de Sant Jordi de nata y trufa. :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) !!!!!!

Sandra yo tengo una compi que tres días antes de irse de vacaciones, se va a la agencia y mira las últimas ofertas de lo que no se halla llenado y tengan tirado de precio...........es una opción........ y si no, pues un hotelito de estos también que dejan tiradas las últimas habitaciones que les quedan en plan playa.......... al menos ya duermes fuera de casa que parece que no, pero se nota!!!!!!!

Hola??? Hay alguien al otro lado del foro???????????? Jajajaja!!!!!!!

Besotes a las 3!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 20, 2010 9:11 am

Uix................la he liado queriendo poner el 10 tan grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje.............
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 20, 2010 9:55 pm

Hola!

Hay alguien al otro lado??? Espero que si!!! *.O.-O*

Hola Maite *.-o-o.* Bienvenida al foro!!! Cuando tienes pensado casarte? cuentanos cositas!!
Chicas os dais cuenta...ya estamos hablando de bodas del 2011 y nosotras aqui que no paramos de larle a las teclas :..: :..:
Pues te digo lo mismo que mis compis, un 10 elevado a la enesima potencia para la comida (jeje, Aida, así supero tu 10 mega grande!!!). En nuestra boda, de primero comimos lenguado y de segundo solomillo y mmm....estaba todo riquíisimo!!!
Sobretodo impactó el aperitivo, muy, muy variado y extenso!!

Sandra que guay lo de la ruta en diciembre!! Nostros aun no ido a Cuba y ya estamos pensado en donde vamos a ir pasado el verano...así no hay quien ahorre!!!!

El Jardí de Fontpineda estuvimos apuntito de ir a verlo, pero creo que comentaron que había muxas curvas y lo descartamos xk me dio un poco de yuyu que alguien se mareara :star:: (me ha venido que ni pintao este emoticono) o le pasara algo con el coxe (es que soy muy sufridora..)

: besito : : besito :
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. jul. 21, 2010 8:00 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Mayte, 100% de acuerdo con las chicas. Nootros nos quedamos muy contentos!!!!

Aida, estábais muy guapos!! Nosotros también miramos el Jardí de Fontpineda, pero lo descartamos más o menos por lo de Neus. Yo no porque el coche se estropeara, si no porque pensaba que la gente, luego de bajada y medio borrachilla....

Jolin, que envidia!!! ... pues nosotros empezamos hoy el nuevo tratamiento, así que, de momento, ni pensar en ir a ningún sitio!!!
Neus, cuando te vas a Cuba???

Os dejo, que ya son las 9 y estoy en abierto!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. jul. 21, 2010 8:31 am

MUAS MUAS MUAS MUAS

Hola a todo el team al completo (me alegro ::love:: ).

Nosotros también visitamos El Jardí de Fontpineda, pero la chica que nos atendió, no nos gustó nada, parecía que no quisiera que nos casáramos allí, por cómo decía las cosas, con una desgana .. .. .., además, no se sabía los menús y todo lo explicada leyendo (así cualquiera !!!).
Además, si algo nos tiró para atrás fue el hecho de que hubiese más de una boda el mismo día (creo recordar que hay 3 salones ???), a no ser que pagues un huevazo de exclusividad.
Fue el 2º sitio que vimos. El 3º fue el Vila. Luego vimos otro que ni me acuerdo (creo que estaba por Vallirana o algo así). Pero vamos, fue entrar al Vila y ver todo cómo está montado, y luego oir hablar a Eduard, y decidido : ban :

Ojalá Maite tu boda sea igual de bonita que la nuestra, ¿o no chicas?

Amore: comienzas tu tratamiento hoy mismo? Y cúanto dura?
MUCHOSSS ÁNIMOS Y MUCHA MUCHA FUERA :-()-) :-()-) :-()-)

Neus, cuándo os vais a Cuba?
Jejejej, sí, así no hay quien ahorre, ejeje. Menos mal que a Bruselas + Gante + Brujas el vuelo se lo regalan a Albert (bueno y a mi, jejejejeje, me encantan estos regalos, jajajajjaa) para su cumple, pero los hoteles, se disparan un poco. Aunque me esperaré al finde a mirarlos con él, una vez le hayan dado el regalo, porque sé que a él también le gusta comparar hoteles por internet y estas cosillas.
Y en Diciembre, depende de su variable, no sabemos dónde ir. Tendremos 6 noches / 7 días. Sugerencias ???????????

Lo malo es ahora en Agosto!!!!! NO hay plaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y ya estamos a día 21 !!!

ARGHHHHHHHHHHH

SITOSSS SITOSSSSS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 21, 2010 10:19 am

Bon día!!!

Jolines, vaya planazos para Navidad que os estáis montando chicas!!!!!!!!!!! Yo para esas fechas no puedo hacer nada porque aunque Ivan sí que se guarda días de vacaciones y luego suele tener las mismas vacaciones que los niños en el cole de lo bien que se lo monta el tío......a mí no me dejan, mi periodo vacacional va de mayo a septiembre, octubre rascándole mucho, pero nada más............. así que en Navidad, a currar como una campeona, como mucho, me quedan dos días personales por pedir, me montaré el puente, pero nada más!!!!!!!!!

Yo creo que el Jardí también lo miré, pero por internet!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!! Tenía una libreta en la que iba mirando, apuntando y comparando....y todos, por una razón u otra me tiraban para atrás, así que como yo de ida y vuelta al trabajo paso todos los días por delante del Vila y me tenía enamorada, lo miré, me gustó, se lo enseñé a Ivan, le gustó, fuimos a verlo y al día siguiente mismo llamamos a Eduard para reservar la fecha!!!!!!!

Los camareros del Fontpineda sí que parecían desganados!!!! Además, la gente que íbamos en coche fuimos llegando (nosotros de los primeros...) pero el autocar se perdió (y eso que lo ponía el restaurante!!!!!) y estuvimos esperando de pie, 40 minutazos!!! Con sombra casi nula, acabamos metiéndonos debajo de un par de árboles que daban algo de sombra porque yo por ejemplo, me quemé los hombros, pero una amiga de achicharró enterita!!!! Con dos camareros mirando, que no fueron ni para dejarnos pasar aunque fuera a sentarnos........tampoco te dejaban entrar a los lavabos y una prima de Ivan que fue a por agua para sus hijos porque el calor era tremendísimo, le cobraron dos botellas de agua!!!!!!!!!!!!! Impresionante. Por el tema de las curvas, tienes que pasar la urbanización y dar la vuelta por otro lado para entrar desde un lado donde no tienes.... (los autocares y los camiones tienen prohibido el acceso por ahí....) pero claro, el camino más rápido es ese......... Resumiendo, que cada vez que vamos a otra boda, yo me alegro muchísimo más de haber escogido el Vila para la nuestra!!!!!!!!!

Bueno guapas.................seguimos hablando luego, un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 22, 2010 4:48 pm

Helouuuuu!!!

Ya estoy de vuelta!!! ayer y hoy me ha tocado Girona. La parte positiva es que he recuperado el libro que me olvidé en el hotel la otra vez (creo que os comenté algo...). Estas semanas estoy a tope de feina, con esto de "acabar" todo lo pendiente antes de las vacaciones, no paro!!!

He escrito a Lorena x el face para ver si se pasa y nos cuenta algo de su boda, que nos tiene aqui a todas expectantes!!!

Merce cuentanos un poco más de ese tratamiento!!

Pues a Cuba nos vamos el 10 de agosto, aun nos quedan 18 dias, snif, snif! Ya hemos reservado la primera noche y lo otro a la aventura!!! espero que no tengamos huracanes que este año ya han empezado y dicen que va a ser una temporada movidita!!

Sandra supongo que en diciembre es una buena época para ir por el Sur, xk no haceis una ruta por Andalucía, o quizas Marruecos, grecia...

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. jul. 23, 2010 8:08 am

Bon dia!!!

Sandri, Marruecos es una buena idea!! Aunque, puestos a viajar en diciembre, yo optaría por ir a las Canarias (Fuerteventura dicen que es precioso) Poder bañarte en la playita en pleno mes de diciembre tiene que ser-.... mmmmm ::love:: ::love::

Que ganitas lo de Cuba, Neus!!! Nosotros al final, solo apartamento, ni ofertas al Caribe de última hora ni ná de ná. A Jesús le dijeron ayer que están planteándose en su empresa hacer un ERE, así que vamos listos.
Me quedan unos meses de ahorrar, ahorrar, y volver a ahorrar.
No me preocupa en exceso, yo cobro relativamente bien, a él solo le descontarían unos 200 euros, y entre eso y lo que tenemos ahorrado, penurias desde luego no vamos a pasar, pero cuanto menos gastemos, mejor que mejor, que luego pueden venir otras cosas (FIV y demás) y cuanto más tengamos, mejor.

Pues el nuevo tratamiento consiste en unas inyecciones de Puregon. El doc me dió una especie de boli, y desde el miércoles hasta el domingo, me tengo que pinchar entre 20.00 y 22.00 horas 50ul del producto. El martes tengo que volver para que me haga una eco y veamos como van mis ovulitos, y a partir de ahí, relaciones programadas. Mmm!! Que bien!!! Que ganas de chingue cuando estoy tumbada en el sofá o haciendo limpieza!!! O dejar de quedar con unos amigos porque tenemos que chingar!!! :star:: :star:: (es en tono irónico, se entiende) Pero bueno, ya tendremos nuestra recompensa y entonces todo esto pasará a la historia...
Es como si fuera el Omifin, solo que el Omifin le daba órdenes al cerebro para que éste diera orden a los ovarios de ovular, y las inyecciones estimulan directamente los ovarios. Ventajas??? Estimula mucho más y habrán más ovulos por mes. Desventajas??? Si saco más de 3 óvulos, cancelan el ciclo por miedo a un embarazo múltiple (de 3 o 4 bebitos) y, por supuesto, tenemos mucho más riesgo de embarazo gemelar, aunque esto para mi sería estupendo!!!

Bueno nenis, si no hablamos más (hoy tengo fiesta por la tarde) hablamos el dilluns.

Muy buen fin de semana amoresssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. jul. 26, 2010 11:10 am

Bon dia de lunes petites puces *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

A ver, ¿quién coge vacaciones este viernes ????
_ yo no eh, snif snif snif _

Al final mis dos semanas de Agosto serán de relax total, porque sin darnos cuenta, empezamos por comprar sofá nuevo para el pisito, y ahora hemos acabado comprando todo el piso (hemos encargado mesitas de noche, recibidor, mueble para el comedor e incluso sillas nuevas y mesa). No os digo el dinero porque os da un síncope, lo bueno: lo pagaremos a plazos, 24 meses para ser exactos, con 0 intereses. En fin, ya estaba deseandito dejar los muebles del IKEA de cuando empezamos a vivir juntos, que estaban llenos de carcoma, jajaja, aunque Albert, es partidario al 100% de NO TIRAR NADA A LA BASURA, y como se ha empeñado en que el año que viene compraremos un apartamento en la playa (mira que si se propone algo, lo consigue eh), pues nada, los guardaremos, "no sé dónde" para tener muebles para el apartamento jajajajajaja (me parto yo sóla).

Este finde, bueno, ayer CAOS, porque estaba de resaca por el cumple de mi nene del sábado. Le gustaron todos los regalos, y estuvo muy happy. Comida con la familia, y cena con los amigos. Los 30 es una edad preciosa para celebrar, ¿no?.

Mercedes: a chingar se ha dicho! Esto, si lo escucha cualquier hombre con las hormonas revolucionadas, se frotaría las manos de la alegría, pero debes de dejar a Jesusito SECO :-()-) :-()-) :-()-)
Aun quedan semanas de veranito, seguro que el verano os pone a tono y acertáis de pleno : ban : : ban : : ban :
AIDA, NEUS, CU CU CU CU

Por cierto, lo de este viernes sigue en pie ???????

VINO BLANCO, VINO TINTO, POSTRE ???
Quién es quién de MB ? ji ji ji ji
(si sigue OK, no me acuerdo de la hora ni de la calle, snif snif snif)

Besituss de inicio de semana a todas
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: maitelr » dl. jul. 26, 2010 7:26 pm

Muchas gracias por lo de los menus, estaba preocupada por si ponian poco y la gente se quedaba con hambre.
La fecha todavia no la tenemos supongo que sera entre junio y septiembre, lo unico que sabemos es que queremos que sea en el vila porque fuimos a verlo y nos encanto, es un sitio muy bonito, vamos que es ideal para casarse jejejeje
maitelr

Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 8:28 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 26, 2010 9:06 pm

Chicaaas! of course que sigue en pie lo del viernes! se ha convertido en un reto personal!!! jajaja.

Os pasaré la dirección otra vez por privi (no vaya a ser que se apunte todo el foro y tenga overbooking!!!)

Pensadolo bien, pues no esta mal invertir en moviliario Sandra, en realidad lo usas cada día de tu vida y las vacaciones pasan en un plis, así que cada noche cuando esteis en el sofa, pesad en eso!! *.O.-O*

Maite me alegro mucho, yo también pienso que el Vila es ideal para casarse ::love::

Mi finde normalito, ahora la verdad es que estamos pensado en las vacaciones. Fue bastante familiar ya que nuestros amigos la mayoría estan de vacaciones perdidos por el mundo!!

BEsitos girls!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants