Buen día de lunes nenis !!!!!!
Por fin he podido descansar un poquito mejor, jejejeje, así que comienzo la semana con las pilas cargadas
Sábado tuve el cumple de mi cuñado, pero ayer, soffing en todo el día, y yo que quería ver Gran Hermano 12, y a los 20 minutejos me quedé frita, jajjajaja.
Gracias por vuestras palabras

, sois unos

todas !!!!!
Bueno, desde luego esta experiencia de viaje no la olvidaremos en la vida, jajaja. A parte, los tres días "de más" que nos tuvimos que quedar "a la fuerza" hicimos migas con una pareja madrileña, y no nos separamos salvo para ir a dormir, así que ahora cuando quiera ir a los madriles, sólo tengo que hacer una llamada, y alojamiento gratis, jejejeje.
Sobre devolución, bueno, lo malo de volar con compañías de bajo coste, es que si la cancelación del vuelo no es "culpa suya" no corren con ningún gasto. Claro, la huelga general (y sin ningún servicio mínimo, grrrrr) de Francia no es culpa de Ryanair, pero ellos como compañía tenían el derecho de comunicarnos la huelga por email, así mínimo no nos hubiésemos desplazado hacía el aeropuerto, bueno, mira, al final, si te devuelven algo en el mejor de los casos, son 123 euros por día y por "pareja". Osea, unos 360 euros en total, de los 800 euros que casi nos hemos gastado en los 3 días. Cada vez que lo pienso me hierve la sangre, no lo puedo evitar.
Además, Ryanair dice que cualquier reclamación se debe de enviar en PERFECTISISISISMO INGLÉS vía fax a Dublín, y si no está EXCELENTEMENTE escrito en inglés, ni se lo miran. ¡OS LO PODEÍS CREER !!!!!!!
Nuestras vacaciones en Diciembre se han "esfumado" porque 1º/no quiero coger un avión en tiempo y 2º/ nos hemos de recuperar económicamente, snif snif snif
ESO SÍ AMORES: Bélgica es preciosa! De foto. Ideal para 4 días. Uno en la capital Bruselas, y luego recorridos en tren por Gante, Amberes, y como no, la mágica Brujas !!!!. Los trenes van estupendamente, y las distancias de un pueblo a otro son como mucho de 30 minutos. Nosotros decidimos hospedarnos una noche en cada pueblo, para verlo tanto de día como de noche, pero mucha gente lo que hacía era dormir siempre en Bruselas, y cada día levantarse temprano e ir a un pueblo, y después de cenar regresar a Bruselas.
Os pongo algunas fotikos !!!! Por cierto, tuvimos suerte porque no nos llovió, pero de máxima 13 grados y de mínima 2 !!!!!!!
Y estaba repleta la ciudad de tiendas de COSITAS NAVIDEÑAS, me chiflan, pero todo muy muy caro, jejeje.
NENIS, CUANDO ES LA QUEDADA ??? QUE ESTOY DESORIENTADA, JAJAJA
MUAS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.