MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. des. 15, 2008 10:33 am

Taizira ha escrit:Ui pues creo que no vamos a coincidir...la ceremonia sera sobre las 13.00 o 13.30 en el restaurante...hubiera sido gracioso...jejeje...
Chiqui el correo es vminerva2001@yahoo.es.Lo he sacado del cd de presentación.Espero que te sirva...

muchisimas gracias wapisima!
intentaré a ver si x aqui me hacen caso ;) neu:-D
Chiqui_13
:: núvia experta

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Taizira » dj. des. 18, 2008 7:18 pm

Jolin no teneis ganas de hacer la prueba de menú?...dicen que se come genial...Esto se va acercando,eh?Hace nada me quedaban 12 meses y ahora ya 7...Ya teneis vestido??Y el tema de ramo teneis alguna idea??Oye habeis visto algun sitio que vendan zapatos guapos y no excesivos de precio??Por preguntar..jejeje...
De nada chiqui en lo que pueda ayudar ya sabes...

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
Imatge
Taizira

Entrades: 23
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 6:26 pm

EntradaAutor: Taizira » dj. des. 18, 2008 7:20 pm

AHHH..Melivi...VIVA!!!!jejejeje.Al ser en Agosto me daba un poco de cosa pq alomejor hay gente que esta de vacaciones...no crees?Pero por trabajo no podia en otra epoca...
Imatge
Taizira

EntradaAutor: MEILIVI » dj. des. 18, 2008 11:55 pm

TAIZIRA, yo cogi agosto por ese motivo... pq asi la mayoria estarán de vacaciones, pq como me caso en domindo de tarde asi sé que casi todos no trabajaran el lunes y los que no tengan vacaciones que creo que seran 3 me han dicho que pediran fiesta. jajajajajaja.

Te casas en la iglesia de llavaneras o en el restaurante?
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

BON NADALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

EntradaAutor: Rat30 » dj. des. 25, 2008 10:02 am

BON NADAL A TODAS ¡¡¡¡¡ BBBnadal:-)

Este año es el nuestrooooooooooooooooo.
Ya vereis que a partir de enero este foro se animará ¡¡¡
Rat30
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: Sandrix » dv. des. 26, 2008 11:09 am

BBBnadal:-) wapes!!

Q passeu unes bones vacances!!!´Els últims Nadals de solteres!!! xx;-.)
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: *Belinda* » dv. des. 26, 2008 1:09 pm

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) A TODAS!!!!

El otro día fuimos a recoger los mapas para darlos con las invitaciones y nos enseñó todo lo que habían hecho en este año. Qué guapo queda lo de la cascada de agua y la sala de fumadores!!!
También nos comentó la posibilidad de poner en el aperitivo la barra libre de mojitos y caipirinhas...ummm que ricos!!! Y la verdad es que va a ser super original, no os parece?? No hay que pagar nada, si lo queréis es sólo decírselo y ya está!! Tanto la barra para servirlos como las sillas altas (todo de bambú) son de un viaje que hicieron sus suegros a Bali este año.
Ya verás, todos pimplaos antes de empezar el banquete!!! jajaja
Del tema de la prueba del menú, nos llamarán en Febrero, que ganitas de probarlo todo!!!
*Belinda*
:: núvia experimentada

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dl. gen. 05, 2009 2:17 am

Otra cosa, sabéis si en la ceremonia civil, se puede tirar arroz a la salida??
*Belinda*

EntradaAutor: Taizira » dj. gen. 08, 2009 8:32 pm

Me parece que si que se puede tirar arroz...pero no lo se seguro...
Hoy me han regalado la liga,..jejeje...como lo hareis,..os la sacareis en plan sexy o que mas opciones hay??Necesito ayuda...!!!jejejee
Imatge
Taizira

EntradaAutor: Chiqui_13 » dv. gen. 09, 2009 12:15 pm

Sandrix ha escrit:BBBnadal:-) wapes!!

Q passeu unes bones vacances!!!´Els últims Nadals de solteres!!! xx;-.)

sandriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix carinyooooo
com va tot?
q expliques de nou tiaaaaaaaaaa

petonnnssss
Chiqui_13

EntradaAutor: Chiqui_13 » dv. gen. 09, 2009 12:17 pm

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS
NUESTRO AÑO POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

VIVA NUESTRO DIA, VIVAMOS NOSOTRAS Y VIVA EL VI-LAAAAAAAAAAAA!!
::love:: ::love:: ::love::
JEJEJEJE
Chiqui_13

EntradaAutor: Esthercilla » dl. gen. 12, 2009 10:16 am

Feliç any a totes!! Feia temps que no enterava x aqui!! :) com van els preparatius?? ja hem arribat al nostre any!!! Cada cop ens queda menys!!

Jo el 24 de gener vaig a mirar vestits...em fa molta!! Vosaltres ja el teniu??
Algu sap els canvis que faran aquest any?? Al final el picoteo com ho fare-ho? amb les cadires de plastic o sense? No magraden gens, el que pasa que x la gent gran millor han d`estar.
El dia de la proba mhan dit que es una pasada, millor no menjar en una setmana:)

Petons
http://www.nuvis.org/estherydani

Imatge

Esther&Dani...cada instante es mágico!!
Esthercilla

Entrades: 100
Membre des de: dj. maig 22, 2008 11:21 am

EntradaAutor: sandra5 » dl. gen. 12, 2009 1:00 pm

Buenos dias mis niñas minerveras¡¡¡¡¡, Pues ya tengo unas ganas de ir a probar los super menus¡¡¡¡¡¡¡¡, alguna teneis vestido ya¿¿¿, yo las invitaciones ya las tengo encargadas me llegaran el mes que viene, el vestido tambien lo tengo, falta el viaje que me trae de cabeza...uffffffffffffffffffffffffff
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dc. gen. 14, 2009 12:41 am

Hola chicas,

Soy Patri y nueva en el foro. Nosotros nos casamos en Vila Minerva el 21-08-09. La verdad el sitio nos encanto, es precioso. Estamos esperando para que nos llamen para la prueba de menus. Mañana voy a probarme vestidos todavia no lo tengo, que desastre, bueno todavia queda tiempo, jajaja. El fotografo si que lo tenemos y las invitaciones las haremos en febrero para mandarlas sobre marzo-abril.

Un saludo a todas.
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. gen. 14, 2009 9:15 am

PatriyDavid21-08-09 ha escrit:Hola chicas,

Soy Patri y nueva en el foro. Nosotros nos casamos en Vila Minerva el 21-08-09. La verdad el sitio nos encanto, es precioso. Estamos esperando para que nos llamen para la prueba de menus. Mañana voy a probarme vestidos todavia no lo tengo, que desastre, bueno todavia queda tiempo, jajaja. El fotografo si que lo tenemos y las invitaciones las haremos en febrero para mandarlas sobre marzo-abril.

Un saludo a todas.

hola patri bienvenida y FELICIDADES POR VUESTRA BODAAA!!
Yo me caso el 15 d agosto tia, jajaja pokito antes q tu, asi q nada, nos contaremos cosiyas heee!!
tu tranki k aun tienes tiempo, eso si, no os durmais q el tiempo pasa volando jaja!
y q fotografo tienes vida?
Chiqui_13

EntradaAutor: *Belinda* » dc. gen. 14, 2009 2:40 pm

sandra5 ha escrit:Buenos dias mis niñas minerveras¡¡¡¡¡, Pues ya tengo unas ganas de ir a probar los super menus¡¡¡¡¡¡¡¡, alguna teneis vestido ya¿¿¿, yo las invitaciones ya las tengo encargadas me llegaran el mes que viene, el vestido tambien lo tengo, falta el viaje que me trae de cabeza...uffffffffffffffffffffffffff

Sandra guapa!!
Yo también tengo ya el vestido!! Al final, cuál has elegido?? Era de Pepe Botella??
Y las invitaciones ya las estamos repartiendo.
Nosotros vamos a la prueba del menú en Febrero, supongo que muchas nos conoceremos alli, no??
Besitos!!
*Belinda*

EntradaAutor: *Belinda* » dc. gen. 14, 2009 2:42 pm

Un saludo a todas.

Patri!! Felicidades por la BODA!!! Ahora mismo te apunto en la lista, está en la pág. 8.

Un beso!
*Belinda*

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. gen. 14, 2009 3:22 pm

*Belinda* ha escrit:
sandra5 ha escrit:Buenos dias mis niñas minerveras¡¡¡¡¡, Pues ya tengo unas ganas de ir a probar los super menus¡¡¡¡¡¡¡¡, alguna teneis vestido ya¿¿¿, yo las invitaciones ya las tengo encargadas me llegaran el mes que viene, el vestido tambien lo tengo, falta el viaje que me trae de cabeza...uffffffffffffffffffffffffff

Sandra guapa!!
Yo también tengo ya el vestido!! Al final, cuál has elegido?? Era de Pepe Botella??
Nosotros vamos a la prueba del menú en Febrero, supongo que muchas nos conoceremos alli, no??
Besitos!!

Hola Belindaaaaaaaaaa!!
:-)ok:

Ya has repartido las invis!!!?
k guaaaaaaaaay!!
yo las imprimire ya ste mes también, y las dare yaaa, k m muero d ganas!
y para cuando t casas flor??? q con tanta Minervera x aui me lio cn las fechas jajaja!!!

un bsote wapa!

x cierto..alguna novedad!!
Chiqui_13

EntradaAutor: sandra5 » dc. gen. 14, 2009 3:26 pm

*Belinda* ha escrit:

Sandra guapa!!
Besitos!!

Carinyoooooo¡¡¡¡ si es de pepe botella¡¡¡, al que volia jo, jejejeje doncs les invis estan encarregades i al mes que be ja les tindre, quines ganesssss, doncs si habeura si coincidim a les proves del menu¡¡¡, que guay¡¡¡¡. i al teu vestit¿¿¿ On al vas comprar kuka¿¿¿
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dv. gen. 16, 2009 12:26 am

Chiqui_13 ha escrit:

Un saludo a todas.

hola patri bienvenida y FELICIDADES POR VUESTRA BODAAA!!
Yo me caso el 15 d agosto tia, jajaja pokito antes q tu, asi q nada, nos contaremos cosiyas heee!!
tu tranki k aun tienes tiempo, eso si, no os durmais q el tiempo pasa volando jaja!
y q fotografo tienes vida?

Hola Ingrid,

Nosotros hemos cogido FOTO ART, la verda estamos muy contentos con lo que hemos visto de ellos. Ahora en Febrero tenemos que ir para hacer las invitaciones, cuando piensas mandarlas?? Nosotros hemos pensado Abril. Ayer fui a mirar vestido y la semana que viene tengo dos nuevas citas a ver si me decido. El tiempo pasa volando y nos quedan tantas cosas, pero bueno poco a poco, queda tiempo, jajaja.

Bueno seguimos hablando. Un besote.
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants