Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dg. juny 01, 2008 11:51 am

Trish y porque no te esperas a ver la colección entera de 2009??? Porque yo ayer estuve en la feria de novia españa y havia las colecciones enteras de 2009 y mogollón de catálogos pq era feria solo para professionales. Y es donde iba la gente de las tiendas a comprar y la verdad es que vienen cosas muy xulas con la nueva colección.

Yo también he ido a pronovias pero creo que me esperaré.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dg. juny 01, 2008 11:52 am

Trish y porque no te esperas a ver la colección entera de 2009??? Porque yo ayer estuve en la feria de novia españa y havia las colecciones enteras de 2009 y mogollón de catálogos pq era feria solo para professionales. Y es donde iba la gente de las tiendas a comprar y la verdad es que vienen cosas muy xulas con la nueva colección.

Yo también he ido a pronovias pero creo que me esperaré.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dg. juny 01, 2008 9:12 pm

Hola a todas guapas!!
Ayanami espero que tu abuela este mejor cariño.
Patri cuando tengas la foto del vestido mandamela ehhh que quiero verte guapa!!!
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dl. juny 02, 2008 10:56 pm

Hola chicas q tal???
Ayanami has vuelto ya??? q tal tu abuela??? besos
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dt. juny 03, 2008 2:44 pm

Ei, que apagado esta esto!!! Donde estan las maseras de 2009??

Yo la verdad ahora un poco mejor, pero el viernes noche lo pase mal pq hable con una chica que habia ido a una boda al mas y me dijo que el aperitivo bien pero los platos mal y me agobié un poquillo. Pero bueno lo hablé con las chicas del 2008 y ahora ya mejor!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dt. juny 03, 2008 9:28 pm

Pues vaya, no sé pq te dijo la chica eso de la comida, a ver, todo depende de los platos que elijas y además a veces a todo el mundo no le gusta todo, yo por ejemplo fui a una boda una vez que pusieron pato de segundo y en la mesa había una que decía que vaya asco pq no le gustaba el pato, a mi encanta me pareció que estaba buenísimo pero ella en cambio no saldría de allí diciéndo lo mismo. también fui a otra boda que de primero pusieron crema de bogavante y lo mismo, había uno en la mesa que se lo dejó casi todo pq no le gustaban las cremas o sopas, ah y también me acuerdo de otra que fui que pusieron bogavante de primero y una chica casi no comió pq no le gustaba el marisco...Asi que si te fías de estos comentarios...
Yo te puedo asegurar que hace 2 años fui y la comida me encantó, ningunas queja, sino no lo hubiese elegido te lo aseguro, así que a no ser que haya cambiado en estos 2 últimos años, mi opinión es muy buena.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dt. juny 03, 2008 10:11 pm

Es normal que de vez en cuando nos entren dudas y que segun que comentarios te hagan dudar del sitio pero como bein te han dicho nunca llueve a gusto de todos. Asi que tu tranquila q ya veras como hemos elegido el mejor restaurante!!! jajaja besos :-)
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 04, 2008 5:55 pm

Si la verdad es que yo también tengo bastante claro que es el mejor y que ese va a ser mi dia y quien no le guste que se aguante. Lo que pasa es que como aun no hemos hecho prueba de menú y eso pues aun no te haces mucho la idea de como será todo.

En fin a esperar sea dicho!! Porque a mi me dijo que minimo hasta octubre no tendriamos la prueba. Y por cierto hoy me quedan 10 meses justos!!! uf!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dv. juny 06, 2008 1:46 pm

Hola a todas maseras!! como sigue tu abuela ayanami?? besos
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » ds. juny 07, 2008 11:03 am

hola chicas perdon por no entrar en esta semana pero estamos de obras en el piso y no veas como lo tengo todo y no hemos parado de quitar el estocado en toda la semana la verdad es que estamos reventados pero bueno que tal vosotras?
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » ds. juny 07, 2008 11:09 am

bueno os cuento que el martes fui a berta novias y puedo cambiar de vestido y cogerme el que me guste de la nueva temporada lo unico que tengo que esperar a septiembre octubre a que tenga toda las colecciones nuevas va a tener sant patrick, la sposa, novia dárt, jordi dalmau y creo que yolancris este no lo se seguro asi que hasta dentro de un par de meses no os podre decir cual me voy a coger. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. juny 07, 2008 11:16 am

Otra cosa es que ya se que alianzas quiero mirando las revistas de bodas vi un anillo que me encanto y en una joyeria de hospi me dijeron que le llevara la foto que me harian un presupuesto de lo que costaria porque el joyero que lo ha diseñado vive en alicante y me pide una pasta por el os paso una foto haber que os parece el de jaunma seria igual pero sin los diamantes rosas, es que chicas no se si os lo he dicho antes pero mi color es el rosa. haber que os parece? es el modelo 23 de pedro lledo esta en la seccion alianza es que no lo puedo pegar mirarlo y me decis que tal.
Tiene alianzas muy bonitas o por lo menos a mi me lo parecen.
www.pedrolledo.com
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » ds. juny 07, 2008 1:58 pm

he mirado Patri las alianzas y son muy originales!! Haber que presupuesto te dan pq tienen pinta de ser caras!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MAY_23 » ds. juny 07, 2008 2:14 pm

Me cuelo en vuestro post!

trish he mirado la pag web de las alianzas y me encantan! sobretodo las dos y otra que es como la dos pero con una rallita enmedio, es que no sé como poner las fotos!

lo que pone que hay una tienda en barcelona pero no pone donde

son muy caras?
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: MAY_23 » ds. juny 07, 2008 2:37 pm

Trish con tu permiso te pongo la foto de la alianza que dices, he conseguido guardar la imagen! jeje

muy bonita!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: trish » ds. juny 07, 2008 3:01 pm

gracias may por poner la foto yo no podia la dw barcelona se llama garcia garcia y esta en arenys de mar eso me dijeron a mi cuando llame para preguntar pero yo lo queue echo a sido llevar la foto aun joyero para que me diga cuanto me pueden llevar por hacermela yo e ido a hospitalet, tu donde vives? a lo mejor en alguna joyeria te pueden hacer la que tu quieras.
Imatge

trish

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 08, 2008 3:20 pm

Soy de Sabadell iré a un par que hay por aqui que me gusta mucho como trabajan y que son de toda la vida y preguntaré a ver a lo mejor tienen alguna parecida, aunque iré dp de veranito

La verdad que me han gustado mucho algunas, mirar os pongo fotos de las que nos han gustado a ver que os parecen!

me gustan mucho las de oro blanco pero nosé me da la sensacion de que para la boda la prefiero de oro amarillo, aunque nunca llevo cosas asi pero bueno jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Ayanami » dl. juny 09, 2008 9:21 am

Buenos días!

Ya estoy por aquí, he vuelto de Galicia.
Las noticias sobre la abuela, no son buenas. El medico no da esperanzas de recuperación, y la verdad que el tema esta bastante crítico.
Bueno ha seguir esperando.

Veo que por aquí hay nuevas incorporaciones. Bienvenidas!!.

Ana, te has cambiado la foto y me has liado, ya pensaba que eras una cara nueva :-/ Buenos días, Mis Maseritas!!!

Que tal todo? Veo que estos días no habéis escrito mucho ¿eh?

Bueno, pues ya he vuelto de Galicia. La verdad que las noticias no son buenas. La situación es crítica, y tenemos que seguir esperando, el medico no da muchas esperanzas de recuperación.... en fin.

Por cierto, las alianzas son preciosas *.-o-o.* Clásicas, y muy modernas a la vez!

[/quote]
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: MARTA24 » dl. juny 09, 2008 1:43 pm

Hola a todas, Ayanami no pierdas la esperanza ya veras como tu abuela se pondra bien!!! un beso
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dl. juny 09, 2008 3:09 pm

Bienvenido de nuevo ayanami!!! Espero que al final todo tenga un final feliz.

Pues a mi de alianzas me gustan las twins en oro blanco, con mi diamante por fuera y el suyo por dentro. Son dos diamantes idénticos pq de uno en bruto te tallan dos. Los hacen en diferentes medidas y en oro amarillo también. A mi el que me gusta es este
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant