Toy aquí!!!!
Jolin, se han solapado nuestros mensajes, Sandri!!! Pero bueno, ya te contesto a lo de la leche materna:
Vas a tener que respetar mi decisión de no dar el pecho!! jajajaajaja
No creo que yo le vaya a dar el pecho. Mi ahijada y su hermana se han criado a biberón y están bien sanas. Me gustaría que Jesús también tuviera el vínculo de dar de comer a sus hijos, y la verdad es que creo que tengo demasiada poca paciencia como para liarme en la lactancia materna dando de comer a demanda y no cada ciertas horas como con el bibe. Además, pienso que recién paridas ya están bastante liadas como para encimar estar tooooooooooodo el día con el baby colgado de la teta... Pero vamos, esto lo digo ahora. Cuando vaya a la comadrona y me empiece a comer la cabeza con la lactancia materna, a lo mejor cambio de opinión, que tampoco soy muy drástica!!!
Nenas, ayer me vino la regla, así que vuelta a empezar para marzo!!!! Tuve 15 minutillos de llanto desconsolado, pero luego ya... buff!! Se fué por arte de magia. Soy así de rara....
Me dió mucha rabia, y al rato ya... me reía a carcajadas como siempre... Cada mes me pasa igual!! Y yo bien contenta!!!
Por lo menos lo llevo bastante bien, y no en plan víctima (porqué me pasa a mi esto??!!!) o en plan dramático (nunca voy a tener babies!!!) que, creedme, hay muchas así por ahí.
Ahora estoy intentando llamar al gine para ver cuando quiere que vaya.
Neus, mírate esta página de Trivago:
http://www.trivago.es/region.php?javasc ... 1,2,3,4%22He puesto fecha para agosto, y no sé cuando queréis ir, pero salen desde 51 euros!!!! Yo soy un poco más de la opinión de Fran. Cuanod tengas el baby, por muy todoterreno que sea (aunque, luego os explico algo en referencia a esto), no vas a ver New York más que en las revistas, y en cambio a Italia si creo que puedas ir con un niño... Así que yo optaría más por EEUU más que por Italia...
Hablando de esto, y ya que habéis dicho que vuestros niños serán todoterrenos, os explicaré la historia de mi primo: El es todoterreno como el que más, siempre yendo a esquiar, siempre a la montaña, incluso fueron a Marruecos y a Perú creo (o Venezuela) a hacer rutas con la bici... Cuando su mujer se quedó embarazada, nos dijo a todos que eso no le iba a frenar, que su hija iria con ellos a todas partes.. Ja!!! Lo mas que han hecho (y la niña tiene ahora casi 2 años) es ir de camping a Andorra...
Creo que es muy bonito pensar que no vas a parar de hacer las cosas que os gustan hacer, pero luego ya cuando lo tenéis... Es completamente distinto!!!
Y con lo de los embutidos... Yo hago lo mismo que tu, Sandra!! jjajaja Tengo el fuet colgado en la cocina, y mientras cocino siempre le pego un cate!!!! jajajajajaja
pero bueno, fuera de eso, no soy ni de comer bocadillos, ni de comer embutido en los aperitivos ni naa, así que creo que aunque no he pasado la Toxo, tampoco lo voy a echar de menos...
Bueno, os dejo.
NO sé si podré entrar mañana. Supongo que el médico me hará ir por la mañana y por la tarde tengo fiesta en el trabajo, así que ya me despido hasta el lunes, ok????
Que tengáis muy buen fin de semana!!!
Sandra, fotitos a la vuelta!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa