CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mire413 » dj. abr. 10, 2008 7:19 pm

Eyyyyyyyy!!!!

Que tenemos el post abandonaito (yo sobretodo...)

Que fuerte, que ya mismo nos queda menos de un año.... aaaaaaa, que me entran los nervios. jejeje

Como vas guapisima??? Espero que por lo menos ya no tengas diarrea. A ver si te recuperas pronto.

Besitos
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: MAY_23 » dj. abr. 10, 2008 7:23 pm

Ufff yo por aqui pero es que aunque intento entrar cada dia a lo mejor solo son 5 minutitos! y no me da tiempo a escribir!!

espero que ya estes mejor txellens, mira el lado bueno asi descansas unos dias a mi también me iria bien que este estres va a acabar conmigo :-(

Pues yo a ver si este finde puedo ir a mirar el fotografo que queria mirar i me decido de una vez!! queria haber ido esta semana pero no nos ha dado tiempo! solo tuvimos libre la tarde del lunes y no me dio tiempo pq tuve que ir a la de los muebles la mesa de centro que me la trajeron mal (en noviembre), se la llevaron en enero! y todavia la estoy esperando! le metí una bronca jejeje y de aqui a dos semanas la tengo aqui jejejeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dj. abr. 10, 2008 8:29 pm

jolin con la mesa !!!

Pues si ya estoy mejor pero con un mal rollo en el trabajo, me ha caido una hoy tansolo porque me dieron la baja y les deje colgados, pero es que me han hablado como que si no he tenido nada y me he estado ne casa porque me ha apetecido..... en caliente no he dicho nada pero mañana hablaré con ellos y les dire 4 cosas que ultiamente esta el ambiente caldeado... pero bueno que no os quiero rallar con mis problemas laborales!!

Pues cuando mires el otro fotografo ya nos cuentas cual es el que te inspira mas y cual coges, que lo queremos saber todo!!! juasjuasjuas!! chafarderas que somooooooooos !!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. abr. 10, 2008 8:31 pm

ya te digo jejejeje en cuanto lo sepa os lo digo!

vaya tela en el curro no! pues habla con ellos porque no es normal que te digan eso! vaya morro como si lo hubieras hecho aposta!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dj. abr. 10, 2008 9:00 pm

por eso, mañana hablare con ellos porque entre el mal rollo habitual que hay, la de faena uqe hay que no me dejan hacerla porque a cada momento tengo a alguien preguntando o pidiendo que le haga algo y luego resulta que no hago bien la faena.... entonce una ya se ha cansado y despues dela bronca de hoy.... puede ser que mañana os diga que estoy en el paro.. jejej !!!

Me lo tengo que tomar con filosofia que sino...
txellens

EntradaAutor: txellens » dv. abr. 11, 2008 6:21 am

Bueno chicas, despues de una tarde-noche de reflexion he decidio que en cuanto el jefe cruce la puerta le digo que plego... y esta tarde a mirar en infojobs.
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dv. abr. 11, 2008 7:07 am

En serio?? bueno nena si lo tienes decidido adelante pero piensatelo bien no lo vayas a hacer por el calenton del cabreo que a veces juega malas pasadas!

Aunque si dices que ya havia mal rollo se entiende, ya nos contarás a ver que pasa ok? animo!!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dv. abr. 11, 2008 8:07 am

ya os contare ya.....
a parte del calenton, y del mal rollo que hay, se que aqui me estare toda la vida haciendo lo mismo, no mejorare nada en trabajo ni aprendo nada de nada.....
txellens

EntradaAutor: mire413 » dl. abr. 14, 2008 5:50 pm

Hola a mis can bieleras!!!

Jolin Txellens, seguro que te lo has pensado bien??? Pues si que estas quemada con el trabajo.

Si lo tienes claro, adelante!!
Ya nos diras que pasa al final.

May, a ver que tal con los fotografos!!!

Besos
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dl. abr. 14, 2008 6:02 pm

mire !!! casi no te queda nada para el año !!!!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. abr. 14, 2008 7:43 pm

Ufff todavia no os puedo decir nada de los fotografos pq al final el finde tampoco pudimos ir, pero quiero ir mañana por la tarde porque no quiero dejarlo mas! pero vamos tan liados jo!

Animo txell!

Mire! ya mismo menos de un añito!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. abr. 14, 2008 7:55 pm

jejeje !! si que tienes la agenda llena cuca !!!!
Pues nada, a ver si mañana pasas.... me pondre en el balcon a controlar que vas... jejeje !!!!

lo que me faltaba ya controlara la gente !! juASJUASJUAS

como bajan los contadores !!!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. abr. 14, 2008 7:59 pm

agenda ocupada? noooooooooooooo que vaaaaaaaa jejeje

madre mia yo creo que si de aqui a verano llego entera y con la cabeza en su sitio es para hacer una fiesta jejeje, en fin que le vamos ahacer, resignación y fuerza pa tirar todo pa'lante!!

nooo txell que mañana voy al otro fotografo! a ver que me dicen y asi decidirme por ese o DI! aunque DI tiene muchos puntos jiji aunque a ver que me cuentan en el otro jeje

Que vives alli al lado?

Bueno voy a ver si hago la cena!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. abr. 14, 2008 8:06 pm

es verdad que a DI ya fuiste.... llevo unos dias de un descontrol increible !! no se con quien hablo, que hablo, ni nada ...!!! que desastre por dios !!!! Sera que estoy preocupada y obsesionada con lo del trabajo, porque yo no era asiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Bueno algo desastre si pero no tanto !!! jejeje !!!

Si vivo dos calles mar arriba tirando para Sol i PAdris.

Uff, yo hasta ahora me estaba defendiendo sin agenda pero ahgora si empiezo con las entrevistas de trabajo ya si que neceistare algo... creo que rescatare del armario la Palm....
txellens

EntradaAutor: mire413 » dt. abr. 15, 2008 7:12 pm

Hola niñas!!!

Que fuerte, teneis razón, ya mismo me queda menos de un añooooooooo... madre mia que esto se pasa volando!!!!

Txellens como llevas lo del trabajo? ya lo has dejado o estas buscando primero algo?

May a ver al final con que fotografo te quedas. Ya nos contaras...

Besitos a mis can bieleras!
Imatge
mire413

EntradaAutor: MAY_23 » dt. abr. 15, 2008 8:00 pm

acabo de venir del fotografo!

nos ha gustado pero quizá DI es mas original y por precios si que es mas baratito este pero si luego le tengo que sumar canon y menus creo que me queda igual

nos lo acabaremos de pensar y a ver si para el finde lo tenemos decidido!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: mire413 » dc. abr. 16, 2008 4:50 pm

Que bien May,

Por lo menos ya solo tienes que decidir entre dos, eso esta bien. Compara todas las cosas y el que mas os guste, pues ese!!!

Ya nos diras algo.
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dc. abr. 16, 2008 4:56 pm

claro !! hay que mirar todas las caras pero si con el canon y todo el rollo te sale por mas o menos lo mismo casi que es mejor quedarte con el que te gusta mas, no ?

Pues estoy todavia trabajando no quiero plegar hasta que no tenga otro trabajo apalabrado que sino se me comen las facturas! Pero bueno que ya me he puesto en marcha a enviar curriculums, poco a poco, os ire informando.

Si es que os queda poquillo si !!! que gans tengo de venir a veros el dia de vuestras bodas !! Porque os vendre a ver !!! Lo sabeis, no ?
No me puedo perder a mis can bieleras vestidas de novias !!!!

Como veis ya estoy mas animada.. he pasado unos dias malos pero ya estoy mas alegre !!!
txellens

EntradaAutor: mire413 » dj. abr. 17, 2008 11:47 am

OLE Y OLE POR MI TXELLENS!!!

Así me gusta que estes mas animada.

Pues claro que te esperamos. La rabia que me da a mi es que no te podré ir a ver porque estare de viaje de novios... :-(

Me tendre que conformar con verte en foticos.
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dv. abr. 18, 2008 6:10 pm

ya... jops.... snif snif !! pero bueno yo se que pensaras en mi ! y yo recordare la tuya !!
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants