Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: izascun79 » dl. oct. 13, 2008 8:59 pm

niñas!!! es nuestro mes y nuestro post en la segunda página!!! esto no puede ser!!!!!

sara... ja estàs be¿? espero que no hagi sigut res greu... què guay que ja comencis a mirar vestits... ja veuràs què guay!!! esperarem la teva crònica... que pel 5 de novembre no queda res!!!

ayra... no et preocupis que ja veuràs com quan menys ho esperis el teu vestit apareixerà! jejejejej

moon... ja t'ho he dit per altres posts però t'ho repeteixo... m'encanta el teu vestit!!!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moonbdn » dt. oct. 14, 2008 6:24 am

jajajajaja gracias izascun, me encanta el vestido!jejejeje tu ya lo tienes tambien verdad?un besote y arriba el post!!!
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: moonbdn » dc. oct. 15, 2008 6:46 am

xiquetes!!! no puede ser estar en la segunda page! os quería hacer una consultilla...habeis pensado donde comprar la ropa interior? es que mi suegra me dijo que me la compraría ella y pensé, pues no se donde ir...jajajajaj merci a todas y que paseis un buen día, ya queda menos para el finde!
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: metalhet » dc. oct. 15, 2008 6:49 am

Bon dia!

Pues precisamente estos días le estoy dando vueltas, porque no tengo ni idea de dónde ir :S Cómo estoy acostumbrada a comprarme la ropa interior en oysho - women secret -... A mi me gustaría ir a un poco más de categoría, nuse si me explico. No quiero estar pendiente ese día de que se me caiga todo (ya me entendéis)!!! :-)ok:
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 15, 2008 7:07 am

Hola guapas!
Yo se que hay una tienda en la calle Roger de Lluria 116 que se llama El Tocador de la Novia, que tienen complementos para la novia (ropa interior, zapatos, tocados....)
Eso si, no se si es cara o barata porque solo he pasado por delante con el coche, no he llegado a entrar.
Yo supongo que una vez tenga decidido el vestido (cosa que me esta costando lo mio...) iré allí y a ver que hay...
Sino, supongo que en cualquier tienda de lenceria se puede encontrar ropa interior chula de novia :-)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: metalhet » dc. oct. 15, 2008 7:09 am

Ayra ha escrit:Hola guapas!
Yo se que hay una tienda en la calle Roger de Lluria 116 que se llama El Tocador de la Novia, que tienen complementos para la novia (ropa interior, zapatos, tocados....)
Eso si, no se si es cara o barata porque solo he pasado por delante con el coche, no he llegado a entrar.
Yo supongo que una vez tenga decidido el vestido (cosa que me esta costando lo mio...) iré allí y a ver que hay...
Sino, supongo que en cualquier tienda de lenceria se puede encontrar ropa interior chula de novia :-)

Uooooooooo! Tienda apuntada! Será cuestión de irla a mirar, lo que dices tu, cuando encuentre el vestido!!!

Alguna de vosotras ya lo tiene? Yo hoy voy a la 4a tienda, a ver que pasa. De momento, de todo lo que he ido a ver, me quedo con un par de cymbeline! :-)ok:
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 15, 2008 9:31 am

Yo de momento he ido a Rosa Clarà, Jesus Peiró, Aire, Pronovias y a una que se llama Vianuvias, en Sabadell, que no me convenció demasiado.
De momento me encanta uno de Rosa Clarà pero aun me falta por ir a ver Cymbeline y Yolan Cris (que iré este viernes).
Ya os contaré :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 15, 2008 3:45 pm

Ayra ha escrit:Moonbdn, enhorabuena por ese vestido!!!
Cuando fui al Clarà tambien me atendió Vicky y la verdad es que super bien :-)
Yo aun sigo con mi dilema del vestido. Este viernes estuve en Vianuvies de Sabadell, pero la verdad es que no me convenció mucho. Vi un vestido de Pepe Botella bastante chulo de la coleccion 2008 pero creo que sigue sin ser el definitivo...
Nada, a seguir buscando :-)

yo voy la semana que viene!! son majas las chicas?????
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 15, 2008 4:26 pm

Vas a Vianuvia?
Yo salí un poco decepcionada, la verdad. Es un piso y te atiende una chica con acento raro (creo que era portuguesa). Tienen algun vestido de Novia d'Art, Pepe Botella y Victorio&Lucchino, pero son de otras temporadas (supongo que aun no le han llegado los nuevos) y la mayoria estan bastante sucios e incluso a mi me sacó uno que ataba al cuello que estaba descosido...
No se, no me gustó mucho, aunque la chica muy atenta.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. oct. 16, 2008 2:54 pm

Ayra ha escrit:Vas a Vianuvia?
Yo salí un poco decepcionada, la verdad. Es un piso y te atiende una chica con acento raro (creo que era portuguesa). Tienen algun vestido de Novia d'Art, Pepe Botella y Victorio&Lucchino, pero son de otras temporadas (supongo que aun no le han llegado los nuevos) y la mayoria estan bastante sucios e incluso a mi me sacó uno que ataba al cuello que estaba descosido...
No se, no me gustó mucho, aunque la chica muy atenta.

En serio?? yo le he pedido dos modelos de pepe botella de esta temporada y uno de novia d'art de esta y me ha dicho que los tenía.. a ver qué tal.. es que son los únicos vestidos ue he visto y he pensado: no están mal.. ya veremos...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. oct. 16, 2008 3:03 pm

Ostras, pues yo fui el viernes pasado y no tenia ni uno de la nueva coleccion....
No se, yo cuando llamé tambien le pregunte si tenia la coleccion nueva de Pepe Botella y me preguntó que qué modelos quería y cuando se los dije, me dijo que si no los tenía me enseñaría algo parecido y la verdad, me enseñó lo poco que tenía allí (es decir, me enseñó lo que había).
Es mas, me probé un Pepe Botella del 2008 que me había gustado y lo tenía y cuando le pregunté por alguna chaquetita para ponerme encima me dijo que me enseñaría una por catalogo y si me gustaba pues ya la pediriamos. ¿Como voy a pedir una chaqueta sin ni siquiera probarmela???
No se, a mi no me convenció mucho. No creo que vuelva aunque traigan los vestidos del 2009.
Pero bueno, tu ves, a ver que tal. A mi me habían hablado muy bien de la tienda y el trato, así que yo que se, a lo mejor fui yo que tenia un mal dia, no se... :P
Ya nos contarás!!!!
Yo mañana tengo fiesta y voy a Yolan Cris por la mañana y a Cymbeline por la tarde,así que ya os explicaré tambien! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: SaraC » dj. oct. 16, 2008 4:39 pm

Hola!

Yo he ido a probarme vestiditos... me daba un poco de cosa pq falta mucho pero me dijeron que era muy normal.
Estube en Cymbeline y en Rosa Clara. La verdad es que me gustaron muchisimo mas los de Rosa Clara, pero no solo los vestidos, todo, el trato, el espacio... no se, me senti mucho mas comoda y menos presionada.
Yo tengo las cosas bastante claras y no quiero un vestido plabra de honor pq no me gusta! Aun que me quede perfect, aun que sea lo mejor para mi... no me gusta esteticamente. Se lo dije a la de Cymbeline y ella empeñada en enseñarme vestidos asi... me agobio un poco. A parte los vestidos estaban sucios y uno estaba medio roto. Me dio mala impression.
Mañana voy a pronovias y quiero ir a Fabra i Puig que hay como 3 tiendas una detras de la otra... me han dicho que hay mucha cosa alli!
SaraC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: moonbdn » dv. oct. 17, 2008 6:31 am

Papita ha escrit:
Ayra ha escrit:Moonbdn, enhorabuena por ese vestido!!!
Cuando fui al Clarà tambien me atendió Vicky y la verdad es que super bien :-)
Yo aun sigo con mi dilema del vestido. Este viernes estuve en Vianuvies de Sabadell, pero la verdad es que no me convenció mucho. Vi un vestido de Pepe Botella bastante chulo de la coleccion 2008 pero creo que sigue sin ser el definitivo...
Nada, a seguir buscando :-)

yo voy la semana que viene!! son majas las chicas?????

Mucho!!!! yo me sentí super agusto, y el vestido cada día que pasa me gusta más!jajajajaja Una cosilla, ya sabeis qué os vais a poner prestado???
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: metalhet » dv. oct. 17, 2008 6:34 am

Bon dia a totes!!!

News!news!! Ja tinc vestit!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Si voleu saber quin és, mireu el meu compte enrere, que aquest post és públic, i així em curo una mica en salut que no me'l vegi ningú conegut!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 17, 2008 10:54 am

metalhet ha escrit:Bon dia a totes!!!

News!news!! Ja tinc vestit!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Si voleu saber quin és, mireu el meu compte enrere, que aquest post és públic, i així em curo una mica en salut que no me'l vegi ningú conegut!!!

ara mateix vaigggggggggggggggggggggggg
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » ds. oct. 18, 2008 8:33 am

Metalhet, enhorabuena! Te he escrito en tu post.
Yo ayer fui a Yolan Cris y a Cymbeline.
En Yolan Cris la verdad es que el trato genial pero no me acabaron de convencer los vestidos, para mi gusto demasiada pedreria y puntilla. Había uno que lo encontré bonito pero cuando me dijo el precio casi me da un patatus! 2950€!!!!! (no me gustaba tanto como para pagar semejante dineral....)
Así que por la tarde me fui a Cymbeline. El trato la verdad es que super bien. Me atendió Maria, una chica argentina y fue muy majilla. Aun no tenian todos los vestidos de la coleccion 2009 pero bueno, me sacó unos cuantos que me fueron gustando y hubo uno que me gustó mucho. Se llama Bárbara. Es un vestido super sencillo, pero me vi la mar de guapa :-). Ademas luego me trajo una chaquetita para ponerme encima de estas de puntillita y ya fue la guinda del pastel :-)
No se, seguramente vuelva a Jesus Peiró porque me quedó un vestido por probar que me gustaba pero aun no les había llegado.
No creo que vaya a mas tiendas. Supongo que con lo que ya he visto ya voy a elegir, así que ya os contaré.
Por cierto, Raquel, como te fue en Vianuvia??
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » ds. oct. 18, 2008 9:50 am

Os pongo una foto del Barbara de Cymbeline a ver que os parece...
Ya digo que es muy sencillo, pero me vi taaaan guapa :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: metalhet » ds. oct. 18, 2008 10:12 am

Como ya te he dicho por ahi, me encanta!!! La verdad es que nuse como se me pasó en probármelo.

:-/
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Ayra » ds. oct. 18, 2008 10:22 am

Gracias guapa! :-)
Yo es que pasé de los catalogos y me puse a mirar directamente los que tenian colgados jajajajaja
Y así a ojo escogí los que mas gracia me hicieron :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » ds. oct. 18, 2008 10:31 am

Laura!! el vestido lo encuentro muy bonito!! es elegante pero el toque de la falda le da un aire distinto!! me gusta.. si!! seguro que te queda precioso!!!!!!!!!!!

aún no he ido a via núsvia iré el 30 de octubre porque le faltaba un vestido de pepe botella por llegar y me lo quiero probar!!! a ver qué tal.. pero bueno, a algún sitio más iré seguro,.. en platja d'aro hay una tienda de novias muy diferente.. segurmante hagamos una salida para allí!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants