MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenuski » dv. jul. 17, 2009 10:58 am

Ah! pues mira, no sabía que allí te dan unos novios. Pues entonces ya está. Una cosa menos.
A mi también me gusta más tu recogido Irenusky!! :-)ok: El pelo suelto te queda genial pero con el vestido que llevarás el recogido quedará de muerte!!
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 17, 2009 1:15 pm

muchas gracias wapis!!! :-()-) :-()-) :-()-)

si! hoy tengo prueba en unas hortias escasas ::love:: ya os diré a ver que decido al final... es que yo hacía natación y me veo mucha espalda, entonces a ver cómo me veo!

ya os diré! :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 17, 2009 2:26 pm

Pues te veras genial y guapisima Irenusky!!!!! Porque creo que a todas nos pasa igual, cuando nos vemos con los pedazos de vestidos, nos vemos divinas!!!!! >.-<: >.-<:

Y los novios que ponen encima del pastel??? Te lo da Mas Coll o lo compras tu para que te lo pongan???

Yo supongo que el que me regalen me lo quedare de recuerdo ya que solo tengo a una pareja para regalar los novios que se casan el año que viene!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: **Marta** » dv. jul. 17, 2009 6:03 pm

hola chicas como van esos nervios!!!

En Mas Coll regalan unos novios pero no son nada del otro mundo, son un poco cabezones, jejeje. También es cierto que podeis encontrar un montón de novios muchos más feos que estos.
Irenuky me encanta el moño =0-0-) =0-0-) El otro peinado no está mal pero para tu boda yo me pondría el moño sin dudarlo.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: helenuski » dv. jul. 17, 2009 9:22 pm

**Marta** ha escrit:hola chicas como van esos nervios!!!

En Mas Coll regalan unos novios pero no son nada del otro mundo, son un poco cabezones, jejeje. También es cierto que podeis encontrar un montón de novios muchos más feos que estos.
Irenuky me encanta el moño =0-0-) =0-0-) El otro peinado no está mal pero para tu boda yo me pondría el moño sin dudarlo.

Hola Marta!! has escrito crónica? si no es así, nos podrías explicar alguna cosilla interesante o que debamos saber de Mas Coll? sabemos que hemos hecho una muy buena elección pero nunca va mal saber de primera mano algun que otro detalle no? jeje neu:-D neu:-D neu:-D
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
helenuski

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 17, 2009 9:27 pm

Pues si tienes toda la razon , nunca viene mal que nos exen una mano!!!!

Perno entonces los novios que te regalan no son para el pastel, verdad??

Son novios para regalar o que te los quedes tu, es que no me entero, ejjejejeje :star:: :star::
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dv. jul. 17, 2009 9:29 pm

jajajajajajajaja La verdad, a mi tampoco me ha quedado del todo claro!!
helenuski

EntradaAutor: MLM » dv. jul. 17, 2009 9:29 pm

Yo es que soy tonta pa pillar las cosas :-///: :-///: :-///:
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 17, 2009 10:58 pm

marta! que ilu leerte por aqui!!! cómo va todo?¿?¿

hoy he ido a la prueba y la verdad que queda mucho mejor el semi que el recogido pero bueno aún estoy a tiempo de pensar y repensar....

los novios que os pongo son los que dan en Mas Coll, marta me los enseñaste tú, bueno la foto es tuya! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dg. jul. 19, 2009 7:15 pm

Pues estan bastante bien >.-<: >.-<: >.-<:
Pero no son los de la tarta, no? Esos los tienes que comprar tu??

Irenusky me alegro que te gustara mucho mas el vestido, yo creo que la seguanda vez es mucho mejor que la primera y imaginaros ya la ultima!!! Sera increible!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 20, 2009 7:16 am

Irene, cuenta como te fue la prueba del menú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje Lo teneis claro ya?? hicisteis fotos? le preguntaste a Isabel algo importante que debamos saber?? jeje qué preguntona soy por dios! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 20, 2009 7:39 am

Buenos días nenas!!! Jajajaja os he tenido con la intriga!

Si que hice fotos, y muchas!!!! Esta tarde cuando llegue a casa las descargo que probamos muchos platitos y por favor a cada cual más bueno!!!

Ya nos hemos decidido por los platos y por suerte no nos costó demasiado

1º - Langostinos a la crema de erizos
2º - Solomillo de ternera mignon
Pastel – Chocolate negro con frambuesas

Isabel ya me dio los marcasitios, día para subir con las mesas montadas, si queremos subir regalitos etc. Y el 75% de lo que tenemos que pagar (comida) luego a parte se tiene que pagar DJ, y el alquiler de las sillas… :star:: :star::

Que más que más…. Ah si! Nos explicó más o menos el procedimiento de las entregas, una vez el pastel ya empezamos con los novios etc. Pq así la gente está sentada comiendo el pastel :-)ok:

También elegí ya los centros de flores, yo al final no pondré el que me entra en el precio base pq me enamoré de unos candiles redondos y son 3€ de suplemento, pero bueno…. Es que lo quería poner como camino e iluminando lo del aperitivo pero me salía cada candil por una pasta, así que opte por ponerlo en las mesas :-)) :-))

No sé si me dejo alguna cosa, pero si tenéis alguna duda me lo preguntáis a ver si lo puedo solucionar! ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 20, 2009 8:30 am

jaja Qué bien se queda una después de probar esos platitos tan ricos eh?? sobretodo el pastelito de chocolate con frambuesas!! qué bueno por favor!!! soy adicta al chocolate y eso es una delicia!! jaja
Pues sí, me han surgido unas dudas:

Qué día vas a ir a llevar los regalitos, los marcasitios y pagar el 75%? una semana antes o más?
Los centros de flores que entran en el precio son cutres? pon fotitos porfa
Los 3€ son por centro, por persona o por qué? :-/
Entiendo que las entregas se hacen después del pastel?
Los novios que nos has enseñado antes son los que te regalan ellos o son los del pastel?
De qué has elegido el sorbete? mmmmmmm

Como te has quedao?? jeje con tantas preguntas??
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 20, 2009 9:39 am

helenuski ha escrit:jaja Qué bien se queda una después de probar esos platitos tan ricos eh?? sobretodo el pastelito de chocolate con frambuesas!! qué bueno por favor!!! soy adicta al chocolate y eso es una delicia!! jaja
Pues sí, me han surgido unas dudas:

Qué día vas a ir a llevar los regalitos, los marcasitios y pagar el 75%? una semana antes o más?
Los centros de flores que entran en el precio son cutres? pon fotitos porfa
Los 3€ son por centro, por persona o por qué? :-/
Entiendo que las entregas se hacen después del pastel?
Los novios que nos has enseñado antes son los que te regalan ellos o son los del pastel?
De qué has elegido el sorbete? mmmmmmm

Como te has quedao?? jeje con tantas preguntas??

pffff el pastelito BRUTAL!!!! ad+ te deja como un gustito con la frambuesa mmmmmm

lo del 75% y los detallitos hemos quedado unos 10 días antes, el 10 de septiembre :-)ok:
a mi los centros no me gustaron, creo que no les hice fotos, pero ya lo miraré y os lodigo, y sí son 3€ por mesa lo que me salen, ahora habían algunos que se pasaban de caros!!! vamos estos eran de los más baratos!
las entregas se hacen una vez has cortado el pastel y se han servido tu empeizas con las entregas :-)ok:
los novios que os enseñé son los que dieron la masía para vosotros y los puedes poner en el pastel o dnd quieras, pero me dijo que cuando subiera a dar el dinero me enseñaría pq tienen nuevos (o se los tienen que traer)
sorbetes: los dos XD jejejeje hombres limón, mujeres manzana!

ALE COMO SE TE HA QUEDADO EL CUERRRPO A TI! ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 20, 2009 9:47 am

Ahhhh OK! :-)ok: Todo perfecto! me ha quedado todo clarito jeje Nosotros también haremos eso de compartir el sorbete. Así los que sean pareja podran probar los dos sabores. Entiendo que nosotros tendremos que subir el día 1 de septiembre más o menos. Qué nervios chicas!!! ya nos queda nadaaaaaaaaaa
Ayer hice las tarjetas de agradecimiento y la verdad que me han quedado super chulas!!! Ya les haré una fotillo y esta tarde la cuelgo para que lo veais. Ahora les tengo que hacer el agujero para pasar la cintita y atarlas a las piruletas.
El sábado fui al Alcampo y vi unos tintes alimenticios para el arroz y no me convencieron porque era unos tubitos super pequeños que con eso no tengo ni para empezar...Yo había visto por el foro unos botecitos un poco más razonables. De todas maneras, solo había en color amarillo, azul y verde. Me gustaría también rojo o rosa. No se...
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 20, 2009 9:50 am

Ok, esperamos las fotos eh! (bueno no meto presión que también faltan las mias) neujor:-) neujor:-)

Los botecitos los puedes comprar en cualquier tienda de manualidades :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 20, 2009 5:06 pm

hola chicas,

esta es una foto que he hecho con el movil (por eso se ve tan mal...) de las tarjetas de agradecimiento. Falta hacerle el agujerito y ya está. Las he hecho sin fondo y el Gracias por venir en color rojo. El dibujo lo encontré en google y ya está. Es sencilla pero bonita no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 20, 2009 5:29 pm

a mi me gusta!!! para que recargarlo más?? si igualmente va acompañado con la piruleta!!! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 20, 2009 5:41 pm

Gracias guapa!!
helenuski

EntradaAutor: MLM » dl. jul. 20, 2009 7:45 pm

A mi tambien me gusta!!!!! Las has hecho tu?? Si es asi explicame como va para hacerlas tambien, porque yo las habia mirado por internet para comprarlas hechas pero estas son sencillas pero muy bonitas!!!

Gracias Irenusky por toda la informacion!!!! La verdad es que el pastel de chocotate esta buenisimo, pero a mi pareja no le convencio mucho ya que decia que era mucho chocolate, asi que me quede con el de 3 chocolate que decia que empalagaba mucho menos :star:: :star::

A mi no me dieron las tarjetitas para poner los nombres, tengo que subir la primera semana de agosto (antes de que Isabel marche de vaciones) para las flores y la ubicacion de las mesas, que la verdad que es un cacao!!!

Irenusky el DJ lo llamas tu o te llama el?? Cuando hay que llamarle o que te llame, mas que nada es para ponerme las pilas con la musica!!!!

Ya queda menos y yo soy la primera!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MLM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant