Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 12:07 pm

Amy qué día te casas??
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: amydieg » dt. feb. 17, 2009 12:16 pm

arantx6 ha escrit:
amydieg ha escrit:Bueno, ya veo que van adelantando con el resto de cosas, yo como me caso en abril ya lo tengo casi todo, lo unico que no he mirado son las flores. Este viernes tengo la prueba del vestido y antes me haran una prueba del peinado y el maquillaje, la peluquera ira conmigo a la prueba y asi hacemos retoques o sabemos que cambios hacer segun convenga.
Los zapatos fue lo primero que busque despues del vestido porque llevo un 33, así que llevaria tiempo. Ya tengo todos los complementos, aunque queria preguntarles si saben de algun sitio donde vendan horquillas para el peinado, de esas pequeñas y sencillas, porque seguramente las necesitare para el peinado y no se donde buscarlas...y que no sea demasiado caras. En Internet me cobraban más de 10 euros por cada una, y son super pequeñas. No sé si las encontraré más baratas.

Madre mí Amy un 33??? Y dónde has encontrado los zapatos porque debe ser muy complicado encontralos con un pie tan chiquitín, tu pie y el mío al lado deben ser la bomba...yo tengo un 41 y ancho!!! jajajajajja

Ya sé que suena un poco cutre, pero en muchas tiendas de los chinos también venden horquillitas con algún brillantito y mucho más baratas, puesdes provar a mirar y igual te gusta alguna!!!

Yo tengo la primera prueba del vestido el lunes día 9 pero ese día no podré ir peinada porque mi peluquería está cerrada...la próxima prueba la cogeré un miércoles por la tarde y así podré ir peinadita y maquillada :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-)

Si que es complicado encontrar, pero después de muchos intentos los encontré, aquí les pondo las fotos, estan chulos y cómodos.
Lo de las horquillas lo tengo que empezara a mirar porque fue ayer que lo pensamos, pero tendre en cuenta todas las posibilidades, porque quiero ponerme varias en todo el pelo para cuando me quiete el velo se vean.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: amydieg » dt. feb. 17, 2009 12:20 pm

arantx6 ha escrit:Amy qué día te casas??

Me caso el día 25, a las 12.30. Espero que para esa fecha ya estén arreglados los salones. Me dijo Vanessa que en las primeras semanas de abril ya tienen boda, pero tambien me dijo que las obras deberían haber empezado el lunes de la semana pasada y todavia no habian comenzado.

El solomillo que quieres está delicioso, lo escogimos como plato alternativo para las personas que no comen cordero, la carne muy tierna y la salsa muy buena. Es una buena elección.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 12:36 pm

amydieg ha escrit:

Me caso el día 25, a las 12.30. Espero que para esa fecha ya estén arreglados los salones. Me dijo Vanessa que en las primeras semanas de abril ya tienen boda, pero tambien me dijo que las obras deberían haber empezado el lunes de la semana pasada y todavia no habian comenzado.

El solomillo que quieres está delicioso, lo escogimos como plato alternativo para las personas que no comen cordero, la carne muy tierna y la salsa muy buena. Es una buena elección.

Neni los zapatos son muy chulos!!!

A mí me encantan con tacón pro ni sé llevarlos ni me quedarían bien porque mi novio y yo somos iguales de estaura y si me pongo mucho tacón le sobrepaso...así que poquito tacón!!

Madre mía si el 25 de Abril ya està aquí mismo!!! Traqnuila que todo estará arregladito para ese día!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dt. feb. 17, 2009 1:29 pm

arantx6 ha escrit:
amydieg ha escrit:

Neni los zapatos son muy chulos!!!

A mí me encantan con tacón pro ni sé llevarlos ni me quedarían bien porque mi novio y yo somos iguales de estaura y si me pongo mucho tacón le sobrepaso...así que poquito tacón!!

Madre mía si el 25 de Abril ya està aquí mismo!!! Traqnuila que todo estará arregladito para ese día!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pues a mí me pasa lo contrario, mi novio es super alto, y yo soy bajita, yo calso un 33 y el un 46, jajjajaja. Asú que de alguna manera tengo que crecerme ese día. jajjaja.
Muchas gracias por tus palabras...estoy tranquila por la experiencia del restaurante y por el compromiso que demuestran con los clientes. Se que estará todo bien para ese día, de cualquier forma estoy tranquila porque hemos hecho y estamos haciendo todo lo posible para que todos esten contentos ese día.
amydieg

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 17, 2009 3:19 pm

Nenas!!!!! no os preocupeis ya os he comentado que las bodas que tenían antes las han cambiado de salón y que para esas fechas estaría todo arreglado que si hiciera falta me dijo Vanesa que trabajarían mañana y noche para que todo estuviera a punto!!!! yo de verdad que por eso no estoy preocupada!!!!
Esta tarde os prometo que hago fotos de la ropa interior y de mis zapatitos!!!! :-)
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 17, 2009 3:20 pm

amydieg ha escrit:
arantx6 ha escrit:
amydieg ha escrit:Bueno, ya veo que van adelantando con el resto de cosas, yo como me caso en abril ya lo tengo casi todo, lo unico que no he mirado son las flores. Este viernes tengo la prueba del vestido y antes me haran una prueba del peinado y el maquillaje, la peluquera ira conmigo a la prueba y asi hacemos retoques o sabemos que cambios hacer segun convenga.
Los zapatos fue lo primero que busque despues del vestido porque llevo un 33, así que llevaria tiempo. Ya tengo todos los complementos, aunque queria preguntarles si saben de algun sitio donde vendan horquillas para el peinado, de esas pequeñas y sencillas, porque seguramente las necesitare para el peinado y no se donde buscarlas...y que no sea demasiado caras. En Internet me cobraban más de 10 euros por cada una, y son super pequeñas. No sé si las encontraré más baratas.

Madre mí Amy un 33??? Y dónde has encontrado los zapatos porque debe ser muy complicado encontralos con un pie tan chiquitín, tu pie y el mío al lado deben ser la bomba...yo tengo un 41 y ancho!!! jajajajajja

Ya sé que suena un poco cutre, pero en muchas tiendas de los chinos también venden horquillitas con algún brillantito y mucho más baratas, puesdes provar a mirar y igual te gusta alguna!!!

Yo tengo la primera prueba del vestido el lunes día 9 pero ese día no podré ir peinada porque mi peluquería está cerrada...la próxima prueba la cogeré un miércoles por la tarde y así podré ir peinadita y maquillada :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-)

Si que es complicado encontrar, pero después de muchos intentos los encontré, aquí les pondo las fotos, estan chulos y cómodos.
Lo de las horquillas lo tengo que empezara a mirar porque fue ayer que lo pensamos, pero tendre en cuenta todas las posibilidades, porque quiero ponerme varias en todo el pelo para cuando me quiete el velo se vean.

Amy, son guapísimos!!!! y se ven super cómodos!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 17, 2009 9:57 pm

Nenas, lo prometido es deuda, aqui teneis mis zapatitos!!!! además me han costado super baratos porque eran de rebajas!!!
a ver si os gustan!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 17, 2009 10:46 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Nenas, lo prometido es deuda, aqui teneis mis zapatitos!!!! además me han costado super baratos porque eran de rebajas!!!
a ver si os gustan!!!

Nadia son chulísimos!!! Los míos aún tienen menos tacón que los tuyos, si me descuido voy descalza!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 18, 2009 12:24 pm

Bon dia guapis!!!

Alguna novedad???

Yo estoy tiñendo arroz y de momento va quedando bien, cuando esté listo os pongo fotitos.

Os pongo una de mis zapatos y así sólo faltarán los de Miry!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. feb. 18, 2009 1:25 pm

Son super chulos Arantxa!! es verdad son super bajitos!!!! vas a ir super cómoda!!!!
Miry!!!! queremos ver tus zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 18, 2009 8:35 pm

hola chicas que tal como va?????
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dc. feb. 18, 2009 8:44 pm

chicas los zapatos mios lo tenemos muy dificil poruqe estan en la tienda donde el vestido todo junto pero son muy muy iguales a los de arantxa pero sin lazito, aunque aora que veo los zapatos de arantxa con lazito me encanta mas que los mios casi, pero bueno, son tambien bajitos como los tuyos bueno es que sino son iguales son muy parecidos pero sin lazito.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dc. feb. 18, 2009 11:58 pm

MIRY17 ha escrit:chicas los zapatos mios lo tenemos muy dificil poruqe estan en la tienda donde el vestido todo junto pero son muy muy iguales a los de arantxa pero sin lazito, aunque aora que veo los zapatos de arantxa con lazito me encanta mas que los mios casi, pero bueno, son tambien bajitos como los tuyos bueno es que sino son iguales son muy parecidos pero sin lazito.

Entonces son preciosos jajajajajajajajaj ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 19, 2009 1:35 pm

buenos díass...casi buenas tardes ya. he visto los zapatos...me encantan, sobre todo por lo comodos, iran encantadas. Yo ya les digo, si no me los pongo altos no me vere, jajjaa.
amydieg

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. feb. 19, 2009 2:40 pm

Amy, que exagerada que eres!!!!!! tampoco serás tan bajita...!!!!!!!!!!!!!!
Arantxa, el finde ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! ves como ha pasado la semana super rápido!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 19, 2009 3:08 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Amy, que exagerada que eres!!!!!! tampoco serás tan bajita...!!!!!!!!!!!!!!
Arantxa, el finde ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! ves como ha pasado la semana super rápido!!!!!

Ya verás la diferencia que tengo con mi novio...jajjaa
amydieg l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 26, 2009 3:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 19, 2009 7:18 pm

Alaaaaaaaaaaaaaa!!!

No me extraña que te tengas que poner tacones!!!

Estais muy guapos en la foto :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dj. feb. 19, 2009 7:20 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Amy, que exagerada que eres!!!!!! tampoco serás tan bajita...!!!!!!!!!!!!!!

Si wapi en tres días estoy haciendo la prueba!!!!

Tengo unas ganas!!!

Hoy he estado tiñendo el arroz y preparando el marco con fotos que les regalaremos a nuestros padres, cuando lo tenga listo os lo enseño!!!

Un besazo
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. feb. 19, 2009 7:49 pm

HOLA CHICAS HOY TENGO QUE IR A LA IGLESIA A LLEVAR LOS PAPELES PARA QUE ME TRAMITEN EL EXPEDIENTE.
QUE TA VOSOTRAS???
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants