VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 22, 2011 10:39 am

Bon día!!

Bueno, yo casi sigo sin creérmelo, eh?? Supongo que lo mismo, cuando tenga panxa o cuando lo note,ya será otra cosa...... Al final ayer no aguanté más y fui llamando a mis hermanos diciéndoles "oye, mírate tu correo, que te he mandado una cosa que tienes que ver.....", jajaja!!!! Lo curioso es como reaccionó cada uno, jejeje... que bien me lo pasé!! bueno y mi sobrina mayor que se puso a llorar..........es que es muy sensible ella!!!

A mí también me ha mandado el Cariban, pero me ha dicho que como mucho 2 al día... Bueno, llevo unos días que no estoy tan mal.... pero espero que se pasen pronto igualmente!! Yo de momento no he engordado nada de nada, es más, perdí 3 kilos el mes pasado con la gastroenteritis, recuperé 1 y así me he quedado...... Bueno, si es por caderas yo te aseguro que no se me notará hasta los 8 meses!!!! Jajajaja!!!! Lo cual sería perfecto, porque mis mejores amigos se casan el 10 de septiembre, dios mío, a ver que me compro yo ahora sin parecer una mesa camilla!!!!!!!!!!

Noooooo!! No comento nada en el Soc Petit, ya te digo, que a mí que hablen hasta del color del cochecito o el tipo de cuco, me sobrepasa!! Pero me fue perfecto para sacar experiencias y opiniones de las demás......

Con las ganas que tengo yo de ver Pa Negre!! Creo que se llevó 9 Goyas.... Bueno, al menos te la habrá contado el Fran! Tiene buena pinta? Yo la que quiero ir a ver este finde es The Mechanic, creo que se llama, bueno, es la última del prota de Transporter, que me encantaaaaaaa!!!

Bueno corazones, me voy a comprar............

Besotes!!!!!!!!!!

P.D. Sííí, sincronicemos agendas ya!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 22, 2011 6:44 pm

jeje pues si os digo la verdad el Fran también se quedó dormido...jajaja De los 4 que íbamos, 3 nos dormimos! Así que nose...muy entretenida no era...aunque una compi del trabajo me ha dixo que a ella le gusto! Lo que si os digo que yo prefiero primos antes que Pa negre (aunque sea comparando los primeros 30 minutos!)

Yo también voy servida de caderas, así que espero que cuando este preñi me quede una panxu tan xula como la tuya Sandra!

Aida cuales fueron las respuestas de tus hermanos??? que ahora me he quedado con las ganas de saberlas!!! (que cotillaaa que soy!!!!)

Sandraaaaaa dinos el nombre de la casa rural!!!!!

Bsitos!

PD: Yo en marzo menos el finde del 5-6 y 19-20 que los tengo ocupados, el resto no tengo nada. En abril en ppio no tengo planes pero el 11 es el cumple del Fran y algo haremos, pero está pendiente de confirmar!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 23, 2011 10:29 am

Me da a mí que nos vamos a ver cuando haya vuelto a la talla 38-40 !!!! jajajajaja.
Justo esos dos findes de Marzo los tengo libres Neus! Bueno, y el del 12-13, pero como es el cumple de Fran .. .. ..
El 26-27, tengo el cumple de mi cuñada y mi ahijada, es el único que no puedo, snif snif snif.

Mucho me temo entonces que lo tendremos que dejar para Abril (que también estaremos limitadas porque también habrán cumples + Semana Santa, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo).
Y el lunes 7 de Marzo, que es fiesta? - Teneis fiesta vosotras ????

Ahhh, la masia se llama http://www.masdelsalin.com/ .- 100% recomendable! Vuelves "cansado de hacer cosas" pero con las pilas cargadas.

Jajajajajaj, creo que Pà Negre me la bajaré de internet, jejejejeje. Nosotros es que ahora nos hemos vuelto frikis frikis y llevamos largas temporadas bajándonos series enteras y luego las vemos todas seguidas a saco. Primero fueron Los Soprano (the best serie !!!!!), Dexter (me encantaaaaa), Cómo Conocí a vuestra madre (más de risa imposible), 24 horas (super emocionante), y ahora estamos con Fringe (buenísima). Mi único dilema es saber qué serie me bajaré para ver cuando esta que estoy viendo se me acabe, ji ji. Creo que para cambiar de registro (siempre lo hacemos) ahora veremos la de Spartacus, que es así como la peli 300. Si os gustan las bélicas, tiene buenas referencias! .- A mi es que las series españolas, mmmmmm, me gustan de poco a nada.

Aidaaaaaa, a mí el prota de Transporter también me gustaaaaaaaaa !!!! Has visto CRANK ???? - Seguro que sí! Me encanta el papel que tiene en esta peli, ji ji.

Uhhhh, no creo que tarde 8 meses en salirte la panxulina! jajaja, con los kilos que yo perdí, también me pensaba que tardaria en salirme, puesto que estaba de 4 meses y casi ni se me notaba, y a partir del cuarto mes y pico, paaam, fue creciendo semana a semana. Ya me lo dirás, ji ji

Merceeeeeeeeeeeeee amoreeeeeeeeeee MUAAAAAA !

Sitos sitos sitos de mitad de semana
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 23, 2011 11:13 am

Oohhh!! Esa peli no la he visto!!!!!!!!!!! Pero ya me la he apuntado en mi listado de pelis pendientes de bajar de internet....... Has visto Mercenarios???? Bueno, a parte de salir todos los "grandes" del cine, el más prota junto a Stallone es él y la verdad es que nos reímos mucho viéndola......

Yo el 7 de marzo sí que tengo fiesta......... jajajaja!!!! Ivan no lo sé, porque como su centro es el más "importante" de la zona, pues a veces, cierran todos los demás y dejan el suyo de referencia para empresas que trabajan esos festivos......... ya le preguntaré....

Nosotros en abril con la Semana Santa a lo mejor nos vamos a Londres una semanita....... porque Ivan no se cogerá las vacaciones en septiembre como siempre, se unirá una parte con la baja paternal, pero entonces se cogerá unos días en S.Sta, (que yo pueda volar todavía!!), y el resto en Navidad...... este año este hombre va a trabajar menos.............. que suerteeee!!!

Viva series yonkies!!! Jajaja!! Yo también soy de bajarme las series, porque Ivan no es mucho de seguirlas así que depende cuales, no las solemos ver por la tele, aunque luego me las bajo y las veo en los ratos libres.........

Hombreeee.... supongo que antes se me notará, pero vamos, yo de caderas voy bien servida!! Jajaja!! Algo bueno tenía que tener el asunto!!!!!!!

Pues Neus a una de mis hermanas le dio por gritar como una loca e insultarme (desde el cariño, eh!!!!!!) por habérnoslo callado tanto tiempo......... mi otra hermana se lo tomó más tranquilamente, (al menos no se enteró todo el vecindario......!!) pero mi sobrina fue la que se puso a llorar "de la emoción", jajajaja!!!! Y mi hermano y mi cuñada están encantados porque ya nos están guardando ropa de mis sobrinos como locos........ jajaja!!!!!! No es que seamos muy del mismo estilo, pero bueno..... se agradece!!

Merce!!! Dónde estás?????????????? Que tal tu padre???????

Besos guapas!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 23, 2011 9:32 pm

Reines! que tal tot???

Merceeeee como esta tu padre??

YA me he apuntado el Mas neu:-D Sandra!

Pues a mi también me han recomendado la de Spartacus!!! así que esta noche estaremos todas delante de la TV esperando la serie!!! Yo no soy mucho de bajarme series, xk tengo la mala costumbre de quedarme dormida en el sofa a los 5 minutos de sentarme/estirarme....

De la kdada a ver que dice Merceditas al respecto!

Aida, aprovecha lo de london que aun puedes viajar en avion!!! Pues esta tarde hemos estado mirando nuevos destinos para el verano: NY está casi casi descartado por el tema pelas, ya que es todo caríiiisimo x allí! Así que haremos algo + cercano tipo: Rutilla x Italia o Croacia o Grecia. Ya os iré contando!!!

Yo también tengo fiesta el 7 de marzo!!! y sabeis que....marxem...jeje. Vamos a Salamanca + avila con unos amigos. Tenemos los vuelos gratis (con ptos) así que hemos aprovechado ya que siempre he tenido ganas de ir a Salamanca!!!!

Kissssses!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 24, 2011 9:26 am

Hola holita!!!

Estoy por aquí, al fin... Mi padre bien, gracias. Al final, una vez abierta la rodilla se dieron cuenta de que era menos de lo que creían, así que la recuperación va a ser mucho más sencilla, pero claro, ahora está con la pierna inmovilizada y hay que estar por el 100%. Luego, claro, también estoy más pendiente de mi madre que la pobre está todo el día con él y por las noches cada 2x3 despierta si mi padre se quiere levantar, si tiene que ir al baño, etc..
Así que ahora, voy a mi casa a última hora de la tarde solo para dormir, porque al día siguiente tengo que estar en casa de mis padres a primera hora de la mañana para sacar al perro y cosas varias.
Neus, mi cuñado estuvo en Croacia hace unos 3 años creo (el tiempo va que vuela!!!) y vino encantadísimo!!! Porqué no hacéis una rutilla por los Fiordos?? Yo tengo muchas ganas de ir!!!!
Con respecto a lo de la quedada, yo casi que preferiría dejarlo para finales de marzo o abril.... No me atrevo a deciros ningún finde de marzo antes del finde del 26 porque seguro que algún finde me harán otra IA... Y luego, en abril, el finde del 16 tenemos la despedida de los chicos, el finde de semana santa, es semana santa y seguro que nos iremos, y el del 30 es la despedida de las chicas, así que teóricamente solo podré el finde del 2 y el del 9, todo esto presuponiendo que no tengamos ningún entrebanco con lo de mi padre, claro...
Me sabe mal dar tanto por saco con lo de la quedada, pero es que no me atrevo a deciros nada por si luego lo tengo que cancelar!!!

Chicas, que tal Spartacus?? A mi también me la habían recomendado mis primos, pero ya sabéis que yo duermo más que un bebé, y ayer a las 21.30 ya estaba frita.. jajajajaj

Yo también me bajo series de Series Yonkis!!! jajajajajajjaja Pero a mi, me sacas de CSI-MENTES CRIMINALES y cosas por el estilo, y estoy perdida!!!

Bueno, ahora ya entraré más a menudo, que ya estoy de vuelta!!!!

Kissesssssssssssssss
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 24, 2011 9:52 am

Me alegro Merce que lo de tu padre haya sido "menos grave" de lo que se imaginaban. Esto siempre resulta un alivio, aunque debes tanto tú como tu madre ir agotadas con tanto trajín. Ya os queda menos amore.

No vi Spartacus, ajajajajaja. Porque ayer tocaron 2 capitulos seguidos de Fringe. Prefiero bajarme la temporada entera y verla en dos semanas, del tirón. Albert y yo lo hacemos con todas! jajajajaaja

Yo tema Fiordos, lo dejaría para el frío (soy así de tradicional), y haría o ruta Italia, o ruta Grecia o ruta Croacia. La más económica es Italia, seguida de Croacia. Grecia es carísisisisma. Atenas es muy muy muy "normal", pero lo espectacular (y caro caro caro) son las islas. Eso sí, se te cae la baba con ellas. Cualquiera de las tres es para mí una muy muy buena elección Neus. Ya nos irás contando, jeje.

Yo en Atenas estuve, pero sólo en Atenas. Así que el recorrido a Grecia me lo reservo para cuando mi peque tenga unos añitos, siempre habíamos hablado la sister de Albert y yo de hacer este recorrido juntas cuando fuésemos mamis. Las cosas que tiene la vida eh :)
(¿por qué no han quitado los muñecos de Navidad, eh eh eh ??? !!!!).

Aidaaaa, "la chica del fuet", ¿cómo te encuentras? Eso eso, aprovecha Londres! Que cuando estés de más meses, y vayas a hacer pipi cada 30min/1hora, no podrás visitar nada, jajajaja. Ni os cuento lo incómodo que es! Creo que me voy a comprar para mi los pañales DryNight, jajajajajajajaja.

SOBRE QUEDADA: Buffff qué difícil lo veo nenis! jajajajaja, como la dejéis pa' Mayo la que no os promete que pueda ir voy a ser yo, jajajaja. A ver ..... descartado Marzo, tranqui Merce. Ahora centrémonos en Abril: el primer finde y el segundo puedo! El resto no. (voy a cruzar los dedos) jejeje.

P.D: Neus, otraaaaaaaaaaaa vez de viaje !!! ??? NO PARAS!!! YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ !!!!!

Sitos de jueves
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. feb. 24, 2011 10:44 am

Jolin, Neus, que envidia de la mala malísima que me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!! Tiene que ser bonito Salamanca..... yo tengo muchas ganas de ir a ver Segovia y sobretodo Toledo, que llevamos mucho tiempo queriendo ir y al final siempre acabamos cogiendo un avión para salir de España!!!!!!!

Bufff, pues yo para abril..........quitando la Semana Santa, creo que no tengo nada........ es que no suelo hacer planes con tanta antelación!!! Así que a ver si es posible! Que también para pasar el día fuera pues si hace un poco de más calorcito, mejor.....

Yo he empezado a ver ahora True Blood, que me he leído los libros (bueno, los 7 que hay publicados de momento...) y hay colgadas 3 temporadas y las estoy viendo..... Pero anoche sí que vi un trocito de Spartacus...... psé..... para mi gusto está bastante mal hecha.... los "paisajes", son falsos, falsos y encima mal disimulados los decorados.... y la sangre.... de cualquier corte se ve saltar la sangre (que además se ve muy falsa...) como si fuera un aspersor........ Lo que vi no me gustó demasiado!!

Merce me alegro de que halla ido bien!! Y hasta cuando tiene que estar inmovilizado??

Bueno, bueno, hoy vamos a comer a casa de mi madre............. ya os contaré como se toma la noticia!! Jajajaja!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 24, 2011 11:33 am

Suerte Aídaaaa con la noticia a tu madre !!!!! Ya verás qué sensación más bonita decírselo !!!!! jajaja.
Ya nos contarás.

Aidaaa, tú eres de las mías! Yo también me he leído los libros y he visto 2 temporadas de True Blood. Sólo te diré una cosa, ERIC está pa' comérselo! Cuando lo veas, ni te acordarás de Bill Comton, jajajajajaa.

Bueno, pues pensemos en fechas para Abril amores.
Besitus another one.

(voy a currar un poco)

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 24, 2011 7:45 pm

Jajaja me parto con lo de "Aida, la chica del fuet". Aida, ya nos contarás que tal con tu madre!!!!! seguro que le hace una ilusión enoooorme!!!

Pues yo también vi un poco de Spartacus, y para reirse esta bien, pero también encuentro que los escenarios son muy muy cutres. Además hay un monton de sangre!!! y me parto xk cada 2x3 estan haciendo kikis!! jajaja

Pues Segovia y Toledo son muy muy bonitos!!! de Toledo ya me lo esperaba pero Segovia me enamoró!!!

A mi los fiordos también me llaman, pero siempre he querido hacerlo para el solsticio de verano!! en un ppio lo pensamos para viaje de novios y todo!

Yo también he estado en Atenas y no me gustó mucho, pero de las ilas griegas me han hablado, muy muy bien. Mi ilusión es ir a Santorini...pero claro por precio se nos va, así que ahora estamos entre Croacia vs Italia!!
Hemos chafardeado un poco por internet y es una pasada la de cosas que hay que ver en Italia!!! necesitaríamos 20 días, mínimo!!!!! Ya os contaré!!!

Aisssshhh que complicado lo de la kdada!!

Chicas y un viernes tarde?? podríamos kdar aunque sea para un kfe!!!

Bsitos!!!
Neus2009

EntradaAutor: Laury_82 » dl. feb. 28, 2011 7:04 pm

Hola xikas!!!

Q tal estais? ya veo que las preñaikas estas bien, me alegro muxo :D

Bueno pues nada, como siempre vengo a pediros ayuda jejej me queda un mes y medio y estoy estresada perdida!
El viernes fui a buscar los papeles a la iglesia de mi barrio, y nada me ha dixo el cura q lo tengo q llebar al obispado de bcn..

Pues el hombre no me comento nada del cursillo prematrimonial, vosotras donde lo hicisteis? en la iglesia del barrio o en el monistrol? aun no he hablado con el mossen Bernat, y creo yo q ya tendria q ir a verlo!!!

Hoy me han llegado las detalles para las mujeres, y parte de las invitaciones q me las enviaron mal.. asi q imaginar.. aun hay gente q no tiene invitación.

Y luego ya la familia..pffff decepcion tras decepcion , mis padrinos ( la hermana de mi madre y su marido).. q me han escrito una carta diciendome q no tengo educacion ninguna,( le di la invitacion a mi prima para q se las diera a sus padres.. viven juntos) y los primos solo nos vemos una vez al año para las fiestas de navidad cenar juntos..

Pues nada le han dado a mi otro tio, una carta, diciemdome eso. q utilizan el mismo medio q yo.. el del mensajero.. q me desean lo mejor, pero q no tengo educacion q las cosas no se hacen asi.. etc.l y q por eso mismo no vendran a mi boda.

Mi tia no se habla con mi madre de hace años.. aun no se sabe el porke.. pero bueno unos meses se ha montado un restaurante, e invito a toda la familia menos a nosotros... y nunka nos llama ni nada.. asi q yo por intentar gastar el ultimo cartucho la invité.

Creo q no era necesario lo que ha hecho.. la iba a llamar y liarla..pero por miedo a q mis primos no vengan me callao..

Y la ultima noticia, esque una tia de mi novio q vive en Mein EEUU, el jueves se suicidó.
todos los años vienen aki y se tiran 4 o 5 meses en casa de mi suegra, y bueno imaginaros el palo para mi novio y toda la familia... nose q mas nos puede pasar.

Ah algo bueno.. mañana tengo la primera prueba del vestido.

siento soltaros todo este rollazo, pero necesitaba desahogarme.

Mañana si puedo me hare fotikos y os enseño la prueba.

Saludos
Laura
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. març 01, 2011 9:14 am

Buenos días!!

Aída, como reaccionó tu madre???

Neus, habéis decidido algo ya????
Nosotros ya tenemos el calendario de este año. Como siempre, 11 diitas en semana santa, 20 en agosto, y otros 10 en navidad, pero no podemos decidir nada!!!! Jolin, esto de estar pendiente de medicación, ecos y demás es un coñazo!!!!!!!!!!

Sandri como vas??

Laury, no te preocupes. Yo creo que en las bodas, como en las familias, en todos sitios cuecen habas.
Lo de la tía de tu chico ha tenido que ser un palazo, evidentemente, pero por lo demás... Al final todo se acaba resolviendo, ya lo verás.
Yo también quemé mi último cartucho con un hermano de mi padre, que no es que no se hablen, si no que no tienen buena relación. Se llaman dos veces al año para ver que tal y punto, pero bueno. El muy sinvergüenza no se dignó ni a decirle a su hermano, o a su sobrina, que no podía venir. Simplemente, llamó a mi oficina y le dejó el recado a mi compañera de trabajo... :-/ :-/ Y mi compi, para quitarle hierro al asunto, me lo dejó en un post-it pegado a la pantalla del ordenador...
Un primo hermano mío, siempre hace grandes viajes en vacaciones (Japón, Islandia, Perú...) y siempre las cogen en octubre-noviembre. Todo iba bien, hasta que en junio (yo me casé en julio) nos dijo que justamente se había cogido las vacaciones para la semana de mi boda... :--( :--(
Mis cuñados nos intentaron hacer la púa casándose un mes antes que nosotros, y nos cabreamos con el cura que nos tenía que casar (yo en ppo. me casaba en mi pueblo) Dos semanas antes de la boda y no tenía ni cura ni iglesia donde casarme, así que imagínate el plan.

Al final, la relación con mi tío ha muerto totalmente, y sin importarnos, con mi primo me dejé de hablarle y, de todas las veces que nos hemos visto después, como si viera llover, de toda la familia de mi marido, a la boda de mis cuñados solo fueron 3 y a la nuestra vinieron todos, y mi boda la celebró el mossén Rafael y todo el mundo se quedó muy contento por haberlo hecho todo en el Vila.
Con esto, quiero decirte que aunque ahora todo se te haga una montaña, al final todo se recompensa porque nosotras lo valemos.

El día de tu boda será especial porque te casas, y va a ser uno de los días más importantes de tu vida. A medida que se vaya acercando el día, todo se irá calmando, ya lo verás, así que ánimo, que ya no te queda nada para ser una mujer casada!!!!!!!!!1

Por cierto, ponnos fotos de la prueba del vestido!!!!!!!!!!!!!!

En fin, después de todo el rollazo que he soltado, os dejo, que son y cuarto ya y hoy tengo muuuuuuuuuuuuuuuucha faena con el final de mes y su pu... madre!!!! Cada mes igual!!!

Besosssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 01, 2011 9:47 am

Aidaaaaa, eso eso eso: ¿Qué te ha dicho tu madre? Cuentaaa cuentaaa cuentaaaa !!!!
¿Cómo te encuentras?

Neus, si al final decides ruta por Italia, ya sabes que tengo millón de información para pasarte :)
Ya nos contarás vuestra decisión.

Merce, jejeje, qué organizados que sois con las vacaciones !!! Siempre os las repartís igual? : besito :
Yo, mucho me parece que las empezaré en Junio y durarán algo más que las vuestras, jajajaja, aunque acabe con unas ojeras hasta los pienreles, ji ji ji :.0.-0.:
Lo he estado hablando con mi curro y con Albert, y si diós quiere, y todo va como debe de ir, cogeré la baja en el CAP 15 días antes de salir de cuentas (el 1 de Junio) para estar más descansada y relajada en casa, porque si ahora ya me canso de ir y venir en metro, de aquí a dos meses no lo quiero ni pensar !!!! Y luego, de los 4 meses de baja maternal, gastaré 3, haré + 3 semanas de vacaciones, y regresaré a trabajar, quedándome un mes de baja maternal + 15 días de lactancia, pero mi curro me deja regresar a media jornada gastando "lo maternal" así que el mes y medio se transformará en tres meses trabajando de 10 a 14h.
Jajajajaja ¿os he liado mucho? jajajajajajaja

Laury, siento que te pasen todas estas cosas a poco de casarte, es una pu-t-ada (¿se puede decir eso aquí? !!). Pero tal como te ha dicho Merce, tu boda será tu día y tiene que ser especial.
En todas "cuecen habas", en la mía, por ejemplo, toda mi familia por parte paterna, TODA, no vino, sólo mi padre, así que imagínate qué percal !!!!
Tú disfruta de lo bueno, y lo malo descártalo y apoya a tu futuro maridín, que ahora lo debe de estar pasando mal. Y por favor, coge fuerzas y que nada te arruine ni te estropee tu día. Muchos ánimos cielete.

Besitos de martes a todas
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. març 01, 2011 12:06 pm

Bon día!!

Pues mi madre os lo podéis imaginar!!!!!!! jajaja!!! Emocionadísima con esto de seguir coleccionando nietos!! Y mis suegros y mi cuñada..... bueno, los 3 llorando como magdalenas, pero mi cuñada......... creo que aún está llorando!!!! Según su novio no pegó ojo en toda la noche, la tía, y al pobre no le deja acercarse a mí si está fumando!!!!!!! Jajaja!!! Tengo guardaespaldas!!!!!

Pues nosotros tendremos que retrasar algo lo de Londres.... el otro día Ivan se puso a mirar y pensó que la página donde estaba mirando estaba mal porque le salían todos los hoteles ocupados y además como el doble de caros que hace 2 años cuando fuimos......... hasta que el otro día esperando en el taller por la revisión del coche, cogí una revistilla de estas del corazón y es que resulta que el principito este de Inglaterra se casa justo en Semana Santa!!!!!!! Con razón! Así que ale, a pasarlo a mayo.......

Muy bien hecho Sandra, porque además mientras más se acerque el calor...... así que oye, en casita es donde mejor se está.... (doy fe! jajaja!!). Yo llevo unos días por cierto que estoy genial.... a pesar de que le sigo teniendo un asco tremendo a la leche y a veces la comida que he hecho de un día para otro no me apetece y me hago otra cosa..... pero estoy estupenda!!! Ivan el pobre hace un mes que come lo que me apetece a mí.... pero no se queja pobrecito!!!

Laury me sumo a las opiniones de las demás..... lo peor de todo, es lo de la tía de tu novio, que por desgracia eso sí que es irreparable, pero con lo de la otra, tienes que pensar que deberías estar realmente ofendida si esto te lo hubiera hecho una tía con la que te llevaras bien, pero viniendo de quien viene....... no te merece la pena!!! Piensa que es tu día y tienes que tener a tu lado a quien realmente te importe....y antes que tener a alguien así que se le pueda girar el cable y montarte un numerito.... pues que se queden en su casa!! Yo es que no tuve problemas de ese tipo, por suerte... solo me falló una amiga a 3 días de la boda, con una excusa que no termino de creerme demasiado, pero en fin......... Que tienes que llevar los papeles al obispado?? A nosotros nos lo hizo todo Mossen Rafel, que es el cura que nos casó en el Vila!! Y el cursillo lo hicimos en Montserrat, en un sábado, mañana y tarde un mes antes de la boda.

Neus, holaaaaaa!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 01, 2011 11:06 pm

Holaaaa!!!

Laury, siempre pasan cosas antes de la boda. En mi caso se murió un tío del Fran un mes o así antes y lo pasamos un poco mal....Pero sólo piensa en tu día, que será maravilloso y que aunque mucha gente intente robar el protagonismo, los novios sois vosotros y es vuestro momento!!!

Que emoción Aida con lo de la familia!!!! Jo...que ptada lo de Londres, que coincidencia!!!! pues si puede Ivan, que se coja un lunes o viernes y así podeis ir un finde largo!!

Nosotros mañana tenemos "reunión" con los compis de viaje del verano, así que seguramente ya decidiremos el destino. Ya os diré algo!!!

Sandra, pues me parece muy bien lo de la media jornada, pero que teneis planeado hacer con Ivet cuando tenga 4-5 meses? la llevareis a la guarde??

Merce Muaaaaaaa!!!!!

Fins dma!!
Neus2009

EntradaAutor: Laury_82 » dt. març 01, 2011 11:55 pm

Hola wapis!!!

Gracias por el apoyo, Trusketa esque ademas por parte de mi padre solo viene el tambien como en tu caso jasjasj toda mi familia sera una mesa de 9 como muxo xDD y 3 amigas.. asi q imagina... enfin.

Bueno estoy mas animada ya q esta tarde he tenido la prueba.
Os resumo, alfinal no me pongo bolerito , no nos ha gustado como quedaba a ninguna, asi q llevare velo... mi madre emocionadisima jasjasj pero yo .. pfffffffffff jasjasj pero bueno creo q no keda mal.. ahora tengo q avisar a Eva (la peluquera) q me hice las pruebas s diciendole q no iba a llevar velo.. y ala... aver ahora.. jasjasj

Y nada contenta q alfinal me va grande, me tiene q meter de pexo, y 4 o 5 cm de cintura, ya q me baila, y keda muxo mejor apretaiko.

Os dejo unas fotikos q me ha sacado mi hermana.. eso si no mireis mis getos... jasjas

bueno os dejo las fotikos.

El arreglo del pecho
Imatge

Con velo y la cacho cola... que os parece el velo?¿
Imatge

Imatge

Aki con el bolero.. q no nos a gustado a ninguna y eso q yo iba seguro de llevarmelo.
Imatge

Imatge

Imatge

Y nada ya os ire contando mis ultimos detalles!!

Saludos!
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 02, 2011 9:57 am

A mi me gusta más con el velo Laury !!! jejeje
Estás muy guapa, me gusta la forma del escote y del tirante. El pelo ¿cómo lo llevabas? Semirecogido? ? ? ?
Mucha suerte con los preparativos finales! ¿Tienes a alguien que se encargue de llevarle "los huevos a Santa Clara" para que no te llueva el día de tu boda? jejejejeje :-()-)

Neusssss, ya nos estás contando tu destino de verano eh !!! QUe nos tienes a todas intrigadas, ji ji.
Mi destino de verano será: MI CASAAAAA, TELÉEEFONOOOO !!!!! Aunque confío en poder escaparme con la peque cuando se vaya el sol, por las tardes aunque sea a tomarme una horchatita, mmmmmmmmmmmmm
Neus, cuando la deje con 4 meses para hacer media jornada en el curro por la mañana irá mi suegra y por las tardes estaré yo, pero mi madre también vendrá días a hacerme compañía, y cuando empiece a currar hasta las 19h, las tardes mi madre. Aunque mi curro, además del viernes hacer hasta las 15h, por ser madre, hasta los 3 años del bebé, te dan una "tarde maternal", así que sólo tendré que currar 3 tardes a la semana (sin descontarme nada de money). No me puedo quejar.
La idea es llevarla a la guarde al año, antes, teniendo a las yayas que se han ofrecido, pues me va perfecto. Como cumple los años en verano, pues en Septiembre tendrá un añito y 2/3 meses, y ya estará bien para que vaya :)

Aunque este es el plan original, de aquí a lo que haga, jajajajajajaja.

Aidaaaa ¿cómo se encuentra usteddddd?
Merce ¿cómo va tu fin de messssssssssssssss en el currele ?????

Besitus besitus de miércoles
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 02, 2011 7:05 pm

Laura! a mi también me gusta + con velo! A mi me pasó algo parecido, mi vestido también llevaba bolero pero con él me veía muy cargada (llevaba mucha pedrería) por lo que me decanté por el velo! después de la ceremonia te lo sacas y vas la mar de cómoda!

Pues sandra al final la "reunión" para decidir el viaje se ha pospuesto hasta mañana! Pero casi, casi, casi seguro que va a ser Italia! Ruta dsd Milan a Nápoles (saltándonos Roma que todos ya hemos estado) y acabar unos 5 días en Sicilia (coger un Ferry dsd Nápoles a Palermo nocturno). Todo esto en un total de 15 a 17 días! que ganassss!! Tenemos una lista de sitios para ver y es inmensaaaa, bufff vamos a tener que hacer cribaje!!!

Pues si te lo puedes montar con las yayas perfecto! y seguro que ellas estarán encantadas *.-o-o.* Que suerte o de la tarde maternal! eso lo tienes por convenio o es algo "especial" de tu empresa??

Aida, Merce How are you??

Muxos besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 03, 2011 9:45 am

Hellouuuuuu darlings!

Pues lo de "la tarde maternal" es algo "especial" que da mi empresa. Mis jefes, ya que no nos suben el sueldo ni el mísero IPC, por lo menos tienen algo "espléndido" -|-) . Mi curro es una empresa familiar, somos 18 aquí en BCN y 11 en Madrid, y el 85% somos mujeres, jajajaja, menos 4/5 el resto ya han sido mamis, así que dan "facilidades".
No me puedo quejar, la verdad.
Sí sí, jajaja las yayas están encantadas. La mía por ser la 1ª nieta, ni te cuento. Mi suegra, será la 3ª nieta, y en Agosto nacerá otra (la de la mujer del hermano de Albert, que ya tienen a Noa, de dos años), y ella pobre, va muy "estresada" porque por las mañanas está con Noa (aun no la llevan a la guarde) y por la tarde con Alba (aun no tiene ni un año), pero mientras haga mi peque un año, y pueda" abusar un poco de ella", según Albert: "si todos han "abusado" de mi madre, yo también tengo derecho" "!!!!! jajajajajajaja ::brr::

NENIIIII, BUEN VIAJE EL QUE TENÉIS PENSADO HACER !!! Yo tengo pendiente Sicilia, que de aquí a un año o dos iré, of course, y me han dicho que es precioso.
Sí sí, nosotros nos tuvimos que hacer un excel con la ruta "un poco planeada" por días, porque si vas improvisando "por libre" te dejas por ver más de la mitad de las cosas. Si necesitas algo, me lo dices, que soy toda una experta en la Bella Italia, ji ji.

Aidaaaa, Merceeee cu cu cu cu cu !!!

Felices y lluviosos días!
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. març 03, 2011 10:35 am

Buenos días!!

Que guay tu empresa Sandra, que de facilidades que os dan, precisamente por eso, por ser tantas mujeres podrían no hacer todas esas cosas!! Mira, en la empresa de Ivan también, cuando por ley son 14 días por baja paternal, él tiene 3 semanas y teóricamente, debería coger las vacaciones de mayo a septiembre y él se las cogerá en noviembre, pero ya le ha dicho el jefe que cap problema, que por ser por ese motivo, que se las da sin problemas.... al menos eso te hace sentir más a gusto, anda que mi ex-jefa me iba a haber dicho eso, jajajajaja!!!

Nosotros somos de la idea: no abusar de las yayas!! jejeje.... Desde siempre en mi casa, mis padres antes, desde hace unos años mi madre sola, nunca han tenido que hacer de canguros!! A ver, en momentos puntuales sí, claro.... y yo soy de la misma idea... mis hijos son míos, los tengo porque quiero y si no puedo dejarlos en la guardería, buscaré una canguro.... Que veo perfecto los que podéis tirar de abuelas, eh?? Que mi hermano y mi cuñada sí que tiran de abuelos (los padres de mi cuñada), pero mi madre por ejemplo pasa más tiempo al año de vacaciones y de aquí para allá que en casa, lo que no voy a hacer yo ahora es decirle, stop! no te puedes ir más, porque me tienes que hacer de canguro.....ojo, que mi madre encantada, eh?? pero nos negamos en rotundo! Algún día de manera puntual, sí, pero si no, tendremos que buscar una canguro de confianza si no podemos acceder a una guardería....

Nosotros con las vacaciones todavía no sabemos lo que haremos! Porque hemos pensado que en julio tenemos una boda, que es en mi pueblo y ya es un dineral ir, más el desenbolso que conlleva la boda en sí, en septiembre tenemos la otra y en octubre se nos viene encima el gasto más grande!!!!!! Así que a lo mejor tenemos que dejar lo de Londres!!

Merce, hola!!!!!!!!!!!

Besotes!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants