Autor: malva83 » dj. maig 19, 2011 11:47 am
Sí, Aída, a mi me dijeron 48 horas los dos médicos a los que he ido. Embutido congelado, no tocar la tierra de las macetas ni los caracoles, y nada de caca de gato... Yo, más que nada, es por picotear un trocito mientras jesús se hace el bocata para el trabajo, tampoco es que me coma medio fuet!! Aída, porque no bebes cerveza 0.0%?? yo lo hago así cuando vamos de tapeíto con mis cuñados!!
Jolin con vuestros suegros, que suerte tenéis!!! La mía, en lugar de eso, me dice que eso son estupideces qeu han salido ahora nuevas, y que en su época no había esas cosas y que mire que hermosos han salido sus hijos!!
Es más, como siempre que vamos a comer a su casa pone tapeíto de embutido, berberechos y tal, el otro día Jesús dijo que me iba a freír un poquito de chorizo (que me encanta fritito),porque de todo lo que pone en la mesa, yo solo puedo comer el queso y los berberechos y le dijo que no, que no le daba tiempo antes de sentarnos y que nos dejáramos de pamplinas y comiera de todo!!! Así que me quedé sin mi choricito.
Eso sí, como para chulo, chulo, mi pirulo, no me senté en la mesa, me quedé en el sofá hasta que que sirvieron el primer plato. Yo me quedé sin aperitivo, pero ella se quedó con algo peor: el remordimiento de conciencia!!!!! jur, jur, jur.
Si es que esta mujer es lo que no hay!!! Mi padre evita comer embutido delante mío para que no me entren las ganas, y la otra diciendo haciendo cosas!!! Luego me dice la gente que porque me llevo mal con mi suegra... grgrgrrggrgr
Totalmente de acuerdo con el tema de las le-ches. Las hijas de Jenny y mis sobrinos se han criado a biberón y estan estupendísimos, y el hijo de Rosa también a partir del mes y medio (le tuvieron que dar suplemento porque pasaba hambre). Evidentemente, las le-ches de fórmula de hoy en día no son las que habían antes y son bastante completas. Por lo del vínculo.. Rosa dice que si es bonito, pero no le resultó tan bonito cuando le dijeron que su hijo llevaba 15 dias pasando hambre y ella sin enterarse....
El tema del bibe lo veo más práctico (sin querer entrar en debates, eh??, cada una que haga lo que quiera, por supuesto!!). Sabes la cantidad que come en cada momento y la que deja de comer, en cuestión de tiempo es mucho más espacioso, porque no es a demanda, y el tema del vínculo... Yo he visto dar a Jenny el biberón con tantísimo amor como se puede dar el pecho, por no hablar de que a mí particularmente me gustaría que Jesús también participara en la función de alimentar a su hijo... En fin, para gustos, los colores!!
Buff, que rollazo!! jajajajaja Con razon me duelen los dedos!!