MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: KiMeRa » dt. juny 10, 2008 8:25 am

Buenos días Niñas!!!!

Pues estuve allí el sábado, y por suerte hizo un día precioso!!!

Pero no pude ver el salón ni los baños...sniff snifff :'( Estaban decorándolo todavía, e iban de culo.

Eso sí, me comentaron que eso de los dos baños arriba, en el Talaia, acabados en el 2009, que era un proyecto, que aún ni habían empezado, y que no aseguraban nada.
Que lo que solían hacer, era, la novia, bajar al baño de recepción, de minusválidos, pq los de arriba son pequeñitos.

Así que estoy hecha un lío...¿quién os dijo a vosotras eso de los baños nuevos?? :( ainsss

también estuve mirando el Maricel por fuera, y es una cañaaaaaaaaa jajaja precioso!!! y justo había una boda cuando llegamos :)
KiMeRa

Entrades: 28
Membre des de: ds. maig 31, 2008 9:45 pm

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 2:02 pm

HOLAAA GUAPIS!!! q tal todo por aqui?? veo q cada dia esta la cosa mas animada, Q BIEN!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Q penica q no pudierais estar me hacia mucha ilusión conoceros...

Bueno, contaros q mi boda fue bastante bien, el dia nos amanecio lluvioso, pero milagrosamente, a media mañana salio el sol.

El dia se me paso volando, lo recuerdo casi como un sueño, !!!!y es q no dormi en toda la noche y estaba cansadisima!!! jejeje

El banquete bien, auq hubo algunas cosas q no me gustaron, y no me refiero a la comida, pero en fin, nada grave.

Referente a la famosa suit de la noche de bodas, pues a mi no me dieron, nos dieron la numero 103; era una especie de apartamento, con cocina , y no sé por q razón, la verdad es q al verla nos mosqueo bastante, pero estabamos tan cansados q no tuvimos fuerzas para ir a reclamar. Ahora lo pienso y me da una rabia...no tendreis alguna de vosotras los papeles del 2007?? mas q nada para saber si esta especificado q es en la suit.

El viaje; hicimos un crucero malta-napoles-roma-florencia-niza, lo mejor Florencia, es una ciudad preciosa, con mucho encanto.
Hubo algun percance ( a nosotros siempre nos pasa algo!!!) no pudimos ver malta, pq mi marido se puso con diarreas, acudimos al medico y lo aislaron 24h!!!

Ah! tema fotos, nosotros si contratamos a los del restaurante, hace unos dias nos dieron el Cd para hacer la seleccion, nos han gustado bastante las fotos, a ver si consigo pegar alguna por aqui para q las veais!
también he de decir q van por faena, y es q cuando me hicieron el reportaje en casa, si no les llega a decir nada mi hermana no me hacen fotos con la familia!!!

Q parrafada!!

Bueno voy a intentar poner una foto a ver si sale algo...
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 2:12 pm

Ahi va una a ver ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
noviad

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 2:14 pm

yo si la veo... vosotras??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dt. juny 10, 2008 2:19 pm

Guapa , más que guapa!!

Felicidades pareja!

Oye, que pena lo de la suite, no? Yo ya miraré en mis papeles a ver que pone y te digo algo...

Oye, que es lo que no te gustó? Explicanoslo, con eso nos puedes ayudar a que no nos pase a nosotras. Por favor. Si no lo quieres poner aquí, por lo que sea, enviamelo por privi.

Muchas gracias guapa! Y sobretodo necesito que me envies por privi tu dirección, ya te diré xq... :-)ok: jejejeje!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 2:19 pm

entrada al pica pica
noviad

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 2:22 pm

Se ven un poco borrosillas pq son en marca de agua.

He visto por lo q comentais q Xazi también ha puesto alguna foto, a mi no me salen!! no las puedo ver, q es lo q tengo q hacer chicas??
noviad

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 3:06 pm

Ahora mismo he vuelto a entrar en el foro, y tampoco veo mis fotos!! Jo, soy una cateta o q pasa!!! q tengo q hacer??? ayyyyy me muero de ganas por ver las de Xazi!! :-)
noviad

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 3:18 pm

SI!!! LAS HE PODIDO VER!! Q REQUETEGUAPA XAZI!!!
noviad

EntradaAutor: noviad » dt. juny 10, 2008 3:50 pm

SI ME VEIS Q ESCRIBO A "RETALES" ES Q ESTOY EN TRABAJO, NO SEA Q ME PILLEN!! JEJEJE
noviad

EntradaAutor: xazi » dt. juny 10, 2008 4:13 pm

holaaaaa!!! bienvenida!! *.-o-o.*
ooohhh que pena! no las puedo ver! me pasa a veces hasta con las mias. Luego probaré a entrar a ver si te puedo ver.

Que ilusión que estés otra vez por aquí!!!
Ostras y que pena lo de la suite, no se, yo no se en que papel lo ponía y nos la dieron, muy raro, a lo mejor si le hubieráis dicho algo a cristina... pero también es normal el día de vuestra boda lo que quieres es descansar.

Y lo del viaje... tranqui! a nosotros nos cancelaron un vuelo y nos quedamos tirados dos días en atenas, así que aventurillas así siempre pasan jajajaja! incluso con el tiempo te ries y todo jejeje!

Aixxx a ver si puedo ver alguna fotillo mas!
Por cierto! Los invitados llegaron bien al margalló? A mi algunos se perdieron, increíble pero cierto! :-/
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: aurora84 » dt. juny 10, 2008 4:59 pm

Noviad!!!!! que ilusión verte de nuevo por aquí!!!!!!!

Cariño... que penita lo de la suite... y de esas pequeñas cosas que siempre fastidian un poco!!!! Pero bueno, lo que tengo que decirte es que estabas más que guapa: PRECIOSA!!!!!! Que mesa camilla ni que historias, estabas muy muy bien!!!!!!!!!!

POr la tarde me pasé por delante del margalló.. pero lo de abajo ya lo tenían todo recogido, deberíais estar en el salón porque se veía gente por las ventanas!
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: lluna479 » dc. juny 11, 2008 8:57 am

hola noviad, estaves preciosa i moltes felicitats pel casament!!!
una pregunta, on us vau fer el reportatge de fotos?
lluna479
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 639
Membre des de: dj. nov. 29, 2007 10:35 am

EntradaAutor: desika » dc. juny 11, 2008 9:10 am

buenos dias niñas!!!muchas felicidades noviad, estás guapísima!!en mis papeles ponía simplemente que entraba la noche de bodas, por eso le pregunté a Cristina si se trataba de la suite, y ella me dijo que eso iba según disponibilidad, vamos, que si no estaba ocupada te tocaba, y si lo estaba a aguantarse!!!la verdad, es que flipé, porque no se, con la pasta que te dejas, y siendo un dia tan especial, se lo podían currar y reservarla exclusiva para los novios si hay boda, pero bueno...
desika

Entrades: 43
Membre des de: dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

EntradaAutor: xurdit » dc. juny 11, 2008 4:00 pm

noviaaad que ilusión verte por aqui de nuevo!!!

TENEMOS UNA COSITA TUYA!!
Bueno a ver... una cosita para ti! El dia de tu boda veniamos con un detallito para ti, que claro, no pudimos darte y está en mi habitación esperando para ir a tus manooos!!!
Si nos puedes facilitar la dirección de casa (por privado) y así las niñas del post te lo hacemos llegar!! :-))

nenas estoy d baja... grgrgrgr :--(
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xazi » dc. juny 11, 2008 4:20 pm

que guapa noviad!!! por fin he conseguido verte!!! muy guapa y el vestido muy chulo!!

eeehhh! y esas copitas del margalló me suenan jejeje!

xurdit guapa, que te ha pasado??? :-(
xazi

EntradaAutor: noviad » dc. juny 11, 2008 6:20 pm

Muchas gracias mis niñas!!!! jo, q ilusion me hace!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ei nenas, q estoy pensando, q ya q no nos pudimos conocer el dia 24, pues podriamos hacer una quedada todas!! seria divertido, no?? os apuntais??? podria ser en Sitges, y vamos y le hacemos una visitilla a Cristina, y de paso le reclamo mi suit!! jejeeje.
:llit::

Q te pasa Xurdit?? ah! y tu chico q tal se encuentra??

LLuna 479: el reportaje lo hicimos por el casco antiguo de Sitges.

Xaziii, porfa pon alguna fotillo de la suit andaaaaaaa, q yo me la perdi!! : muaahhhh :
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dc. juny 11, 2008 8:49 pm

Xurdit mi niña...que te ha pasao? :-(

Noviad! jeje! Danos la dire, eh! jejeje! tenemos una cosita pa tiiiii...jijiji!!

NOviad! Queremos esa crónica, chica!jeje! Tengo unas ganitas tremendas de llerla! jeje

Besos niñas
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dj. juny 12, 2008 7:38 am

noviad que no habia dicho nada... ESTAIS GUAPISIMOS!! Que guapoooss!! Aiii que ilusión! Y como dice Estelilla, queremos crónicaa ee!!! Que guayy!!!
Estoy de acuerdo en hacer un encuentro de chicas en Sitges, cuando queraiis!! Que bien, no?

Referente a mi baja, pues el domingo por la tarde me fui para Madrid a trabajar (para el lunes y martes) y el lunes después de ducharme, vestirme, arreglarme, me estaba poniendo los calcetines (si, si la tonteria más grande... una q se hace daño poniendose un calcetín!) y me quedé ahi tal cual, con un pinzamiento en la espalda y sin poder moverme! Tuve que llamar al médico que viniera a pincharme y tal! Total que me pasé ahi encerrada hasta el martes que me tuve que volver para Barcelona (horrible el viaje Madrid-Barcelona!) y nada ahora en casita... :-(
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xazi » dj. juny 12, 2008 11:28 am

ostras xurdit, vaya palo! bueno supongo que reposo y antinflamatorios no? que te mejores!!

lo de quedar las chicas en sitges... me parece bien!! podemos ir proponiendo fechas a ver si coincidimos algún día!!

noviad!! lo de la suite el resto me pidio que no pusiera ninguna fotito!! que hago??
:hmm:: bueno! si quedamos puedo llevar el album y quien quiera que las mire!! jejeje
xazi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants