Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: izascun79 » dl. oct. 27, 2008 9:18 pm

sí Papita.. .aquestes nenes no diuen res... jo es que després de la peaso explicació que us he fotut no volia apoderar-me del post! jejejeej

sabeu què¿? ja tinc sabates... a veure si demà puc fer-li una foto, que avui no tinc càmera!!! yujuuuuuuuu!!! m'encanten!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dl. oct. 27, 2008 9:19 pm

què dius!! on te les has comprat????? jo ara anava mirant..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: laguntasuna » dl. oct. 27, 2008 9:45 pm

Buenas chicas!!!

Bueno pues os comento un poco. Nos casamos el 31 de octubre en la iglesia de Esparreguera, y el banquete es en la masía Ca n'alzina, en Rubió. La iglesia es una pasada, es muy grande, románica, y el cura es un cachondo, así es que estará bien. En cuanto a la masía es una mezcla entre rústica y moderna que está muy bien, lo único malo es que al ser el 31 de octubre igual hace un pelín de frío, pero bueno, ya nos contareis las que os casais antes...

En cuanto al resto de cosas, bueno creo que el bestido será de sant patrick, he visto uno rollo SISI emperatriz que es precioso, pero tengo que perder 2000 kls para que me siente bien!!!!! empieza la operación bestido!!!

Por otro lado, habíamos pensado en poner música de cd en la iglesia, rollo romantiquilla, para la lagrimilla fácil... en cuanto al banquete, DJ durante el aperitivo y baile, pero aún no conocemos referencias de ninguno que esté bien.

Por otro lado, en cuanto a los detlalitos, habiamos pensado un minimonedero para las mujeres que siempre va bien para llevar en el bolso. Un obli grabado para los hombres y chuces para los niños.

Para las mamis, un ramo de 30 rosas rojas, y papis un marco con nuestra foto, así como unas palabras emocionantes ....

Para mis mejores amigas, 3 ramos de chupa chups, son super graciosos!!!

También regalamos unas 5 parejas de novios de peluche, que son también simpáticos.

Habíamos pensado en la pareja de novios del pastel que sea diabla y angel (ya que es más o menos como somos nosotros....)

Y bueno creo que más o menos eso es todo lo que habíamos pensado, a ver si me dais alguna idea para que sea un poco más original... tengo la sensación que soy demasiado clasicona no??

Bueno un abrazo a todas octubreras!!!
laguntasuna

Entrades: 13
Membre des de: dc. juny 27, 2007 10:17 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 28, 2008 8:14 am

Pues yo casi casi tengo vestido!!!! :-)
Tengo hora este viernes para ir a una tienda mas pero no creo que encuentre uno que me guste mas que el que vi el Sabado pasado....
Es de Jesus Peiró, super sencillito, pero me encanta como me queda :-)).
Izascun, yo tambien quiero ver esos zapatos!!!!
Yo vi unos en el Tocador de la Novia que me gustaron mucho pero tendría que ir a probarmelos a ver si son comodos...
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 28, 2008 9:28 am

laguntasuna ha escrit:Buenas chicas!!!

Bueno pues os comento un poco. Nos casamos el 31 de octubre en la iglesia de Esparreguera, y el banquete es en la masía Ca n'alzina, en Rubió. La iglesia es una pasada, es muy grande, románica, y el cura es un cachondo, así es que estará bien. En cuanto a la masía es una mezcla entre rústica y moderna que está muy bien, lo único malo es que al ser el 31 de octubre igual hace un pelín de frío, pero bueno, ya nos contareis las que os casais antes...

En cuanto al resto de cosas, bueno creo que el bestido será de sant patrick, he visto uno rollo SISI emperatriz que es precioso, pero tengo que perder 2000 kls para que me siente bien!!!!! empieza la operación bestido!!!

Por otro lado, habíamos pensado en poner música de cd en la iglesia, rollo romantiquilla, para la lagrimilla fácil... en cuanto al banquete, DJ durante el aperitivo y baile, pero aún no conocemos referencias de ninguno que esté bien.

Por otro lado, en cuanto a los detlalitos, habiamos pensado un minimonedero para las mujeres que siempre va bien para llevar en el bolso. Un obli grabado para los hombres y chuces para los niños.

Para las mamis, un ramo de 30 rosas rojas, y papis un marco con nuestra foto, así como unas palabras emocionantes ....

Para mis mejores amigas, 3 ramos de chupa chups, son super graciosos!!!

También regalamos unas 5 parejas de novios de peluche, que son también simpáticos.

Habíamos pensado en la pareja de novios del pastel que sea diabla y angel (ya que es más o menos como somos nosotros....)

Y bueno creo que más o menos eso es todo lo que habíamos pensado, a ver si me dais alguna idea para que sea un poco más original... tengo la sensación que soy demasiado clasicona no??

Bueno un abrazo a todas octubreras!!!

Bienvenida Laguntasuna!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veo que lo llevas todo super bienorganizado!!
otra octubera!! ahora misms te apunto en la lista de octubreras oficial!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 28, 2008 9:29 am

oooops.. ahora he visto que ya te había apunado!!! jejejejje :-)) :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: metalhet » dt. oct. 28, 2008 11:03 am

Juer!!

Me parece que es la octubrera que lo tiene todo más organizado!!!! :hmm::
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 28, 2008 12:25 pm

ya ves!! qué antelación!! jajaj
Imatge

Papita

EntradaAutor: izascun79 » dt. oct. 28, 2008 2:21 pm

mis zapatos son del tocador de la novia... los vi la semana pasada y fui ayer a comprarlos... son divinísimos de la muerteeeeeeeee!!!! esta noche a ver si puedo colgar alguna foto,vale¿?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dt. oct. 28, 2008 3:41 pm

eso, eso!!! una foto!!!!

te costaron mucho?? :-)) :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. oct. 28, 2008 4:38 pm

Izascun, yo he visto unos en el Tocador que me han gustado mucho. Los he puesto en mi cuenta atrás :-)
Aun no me los he probado con lo que no se si son comodos...
Esos salian por 115€
Queremos ver una foto!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Ayra

EntradaAutor: laguntasuna » dt. oct. 28, 2008 11:49 pm

bueno no creais a mi me da la sensación de tenerlo todo bastante en el aire, pero lo intento, lo que pasa es que con el trabajo que tengo (de media 14-16 horas diarias) no tengo demasiado tiempo para mirar nada, por lo que no tengo todo muy atado, pero voy leyendo atentamente lo que poneis en cuanto tengo un ratito, para coger ideas, que dicen que no los jóvenes no tienen imaginación, pero las octubreras teneis unas ideas bastante originales, así es que no me pierdo ni una!!

Un abrazo wapas!!!!
laguntasuna

Entrades: 13
Membre des de: dc. juny 27, 2007 10:17 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. oct. 29, 2008 12:23 pm

hola izascun79, muchas gracias por la felicitación.
Perdonar no haber podido conectarme antes, pero el ordenador me va fatal.
Por cierto izascun79 no sé si lo habias leido en un mns que te dejé, pero creo que tu anillo y el mio son iguales o por lo menos súper parecidos!!!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 12:29 pm

laguntasuna ha escrit:bueno no creais a mi me da la sensación de tenerlo todo bastante en el aire, pero lo intento, lo que pasa es que con el trabajo que tengo (de media 14-16 horas diarias) no tengo demasiado tiempo para mirar nada, por lo que no tengo todo muy atado, pero voy leyendo atentamente lo que poneis en cuanto tengo un ratito, para coger ideas, que dicen que no los jóvenes no tienen imaginación, pero las octubreras teneis unas ideas bastante originales, así es que no me pierdo ni una!!

Un abrazo wapas!!!!

14-16 horas diarias? madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!

de qué trabajas??????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: mjsb » dc. oct. 29, 2008 3:45 pm

Hola chicas, que tal va todo? yo con muy poquitas ganas de trabajar...y de que sean las 18.30h que tengo hora en "Aire" para ir a mirar vestidos...a ver si veo alguno que me enamore como lo ha hecho el "Rebeca" de Pronovias...

Tengo más novedades..., el otro día vi unas velas con forma de mariposa y de color plateado o dorado y con un poquito de purpurina y me parecieron muy chulas como "regalito" de las chicas, tengo que ir a verlas con mi chico a ver que le parecen pq estaban muy bien de precio, creo que eran a 1€ cada una...el caso es que tendría que comprarlas ya y me da miedo que sea muy pronto...como lo veis? A los chicos hemos pensado hacer una participación de loteria de navidad con nuestra fecha de la boda...
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 4:01 pm

lo de la participación es muy chulo, nos también lo habíamso pensdo, pero no se´exactamente como se hace..
si lo sabes me lo podrás explicar???? merci!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dc. oct. 29, 2008 4:04 pm

qué chuli ir a probarse vestidos!

qué nervios, no???? >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 4:09 pm

Ya nos contaras como va por Aire!!!! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: mjsb » dc. oct. 29, 2008 4:14 pm

Aún no lo he pensado pero supongo que iendo a la administración de loteria con mucho tiempo de antelación se le dice que quieres el número tal "31009" este sería el mio...jejeje y los décimos que quieres y supongo que ellos lo pueden traer..., yo había pensado que donde viene el tipico dibujo que salga nuestra foto, hacer reducciones en color y plastificarlo...y creo que ya estará casi listo para entregar...

Estaría bien preguntar en una administración de loteria como funciona....si esta tarde me da tiempo, paso por la que hay cerca de mi casa y mañana te cuento.

Lo del vestido tengo muchas ganas...pero no creo que haya otro con el que me vea tan bien como con el de Pronovias pero que no se diga que me quedo con el primero...
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. oct. 29, 2008 4:35 pm

Bueno, nunca está de mas probarse mas de uno... Además, tienes tiempo de sobras con lo que puedes ir a muchas tiendas aun antes de decidirte (lo que no quiere decir que no acabes quedandote con el primero jejeje)
A mi me empezó gustando mucho uno de Rosa Clarà, seguí con uno de Cymbeline y he acabado enamorandome de uno de Jesús Peiró. Y aun me queda otra tienda por ir a ver, con lo que no descarto enamorarme de otro jajajajajaja (soy lo peor....).
De todas maneras reconozco que al de Jesús Peiró ha sido al unico al que no le he puesto alguna pega... :-))
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants