NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dg. jul. 05, 2009 9:21 pm

Chicas !!! Sabeis con que programa puedo hacr un love story ?
Es que con las fotos que tengo de la boda no se si hacer un album digital o hacerme un love story no se que sera mas viable.... estamos hablando de unas 1400 fotos o asi.... jejejje ! Y me tienen que pasar algunas mas !!
Quiza mejor un album, no ? Porque el love story durara muco, no ?

Aix ! no se que hacer.....
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 7:04 am

el love story durará una pasada!! jeje ademas no todos los programas admiten tantas fotos... yo haria un album! yo lo iba a hacer pero me parece que con lo que me esta costando el del viaje, el otro queda relegado jajajaja
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 7:05 am

txellens ha escrit:
MAY_23 ha escrit:txell si es que no se acaba nunca esto de redecorar el piso,eh?? jeje yo mañana llamaré a los muebles para ver como va el tema de la habitacion, seguro que me diran que no han llegado, que estaran apunto, que ya me diran algo.... pero yo ahi, haciendo presion jajaja

y a ver si la semana que viene miramos cortinas... algun sitio donde esten baratitas?? pero de las que se hacen,pq las hechas para encontrar una que me pegue me veo negra...

Vaya ! es un mueblecito para poner al lado de la puerta de entrada para dejar el bolso porque sino no se nunca donde lo dejo....

Pues de cortinas, yo me las hice en L&M, panel japones de 4 tiras y un estor a juego para el comedor, y otro panel japones de 4 y estor a juego para la habitación, el año pasado por estas fechar no me llegaon a lo 800e, puedes escoger la tela que te guste, el mecanismo, por donde quieres que se recoja, etc etc... a medida te las hacen.

mmmmmmmm a siiiii no me acordaba que alli también las hacian a medida!! y estuve el viernes!! jeje toca otra visita al leroy merlin jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 10:23 am

Buenos dias !

Como va ese lunes ???

Pues yo qui, me acabo de levantar ::-) , llevo unos dias de dormir tremendos con las pastilla de la cabeza, jajaja ! Voy endrogaita perdida ! jajaja !

Pues si, creo haré el album, pero no me complicare como con el viaje, hare la opcion que te ofrece el programa de automatico, tu le pones las fotos y el programa mismo las coloca si son verticales u horizontales asi que .... creo que lo voy a hacer asi.

Pasate por el Leroy MAy, encima tambien tienen rebajas ellos, no ?? Nosotros fuimos un viernes que hacian un 5% dedescuento, que lo hacian tos los viernes pero fue el año pasado.... nosotros estamos en busca de lampara para el comedor y de aspirador de esos de mano con bateria y sin cable, menos mal que viene mi cumple y me regalan nineritos que sino... jajaaj ! Ayer vimos una lampara para el comedo con la de pie a juego y me acojone... la de techo 340€ y la de pie 390€, una burrada ! como me racan los precios estos para una lampara !
txellens

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 06, 2009 12:32 pm

nenas.. info privilegiada.. en septiembre 20% dto en el leroy!!!!

no digais nada, eh?? ya saldrá!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 12:52 pm

Papita ha escrit:nenas.. info privilegiada.. en septiembre 20% dto en el leroy!!!!

no digais nada, eh?? ya saldrá!!!

joooooooooo !! no tengo que comprar nada ahi ! jajaja !
txellens

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 06, 2009 2:49 pm

HOla wapassss!!

jo.. q calorazo....

como estamos?????
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 3:18 pm

mmmmm pues me parece que en sept miraré las cortinas!!! jejeje en todas las secciones Raquel??

Txell las lamparas un paston!!!!!!!!!! la mia me costo 300 y pico, una burrada!! donde la compre también habian algunas mas baratitas pero a mi marido no le gustaban, tiene el gusto fino el chico jeje la tienda es el LUZETE que esta al lado del merkamueble, en Terrassa... y en el leroy también hay algunas que no estan mal, asi que ya sabes, en sept puedes ir jejeje

bueno, mañana ultimo dia de cursillo!! y el miercoles de cena con los del cole! si es que no paro tu!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 06, 2009 3:59 pm

jajaj!! de vacaciones moviditas!

me acaban de llamar que firmamos la hipoteca el MARTES!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 4:20 pm

Papita ha escrit:jajaj!! de vacaciones moviditas!

me acaban de llamar que firmamos la hipoteca el MARTES!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

nenaaaaaa que biennnnnnnnn y ya os dan las llaves?? que guay!!! ahora, mudanza!! jejee
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 06, 2009 4:29 pm

uff.. mudanza...

creo que si que nos darán las llaves, no?? tienen que cambiar la cerradura y ya está..

bueno.. mudanza mudanza... tenemos que comprar los mueble.. lo haremos poco a poco!!!1
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 4:44 pm

Hola !!!

Raquel reina !!!! Felicidades ! el martes ya tienes pisitooooo !!!! ue bien !!!!

Pues iremos a mirar a ver que y a lo mejro pues en vez de comprarla para mi cumple que es ya pues para mi santo que es en septiembre ! jejeje ! ya veremos, hay que mirar mirar y mirar......
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 4:58 pm

Raquel mica en mica s'omple la pica!! si no mira yo, a estas alturas y esperando la habitacion de matrimonio jejeje

txell por cierto, cuando es tu cumple???

mi santo es la semana que viene, a ver si cae algo, cualquier chorradilla caera seguro jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 5:02 pm

MAY_23 ha escrit:Raquel mica en mica s'omple la pica!! si no mira yo, a estas alturas y esperando la habitacion de matrimonio jejeje

txell por cierto, cuando es tu cumple???

mi santo es la semana que viene, a ver si cae algo, cualquier chorradilla caera seguro jeje

Pues mi cumple es a la otra semana, los patitos !! el 22 de julio !! 27 añitos ya !!! Y mi santo es el 8 de septiembre, pa la fiesta mayor, jejeje !
txellens

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 06, 2009 5:08 pm

27 ya dice la tia... yo que haré los 32 en diciembre... snifff.... soy una momia...
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 5:10 pm

Papita ha escrit:27 ya dice la tia... yo que haré los 32 en diciembre... snifff.... soy una momia...

:iao:::

que noooooooooooooo pues si eres la que tiene mas marcha de todas!!! pues no que el otro dia ibamos todas arratrando de la calor y tu mas ancha que larga!!!! super activa!! jeje

yo también hago los 27 este año!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 06, 2009 5:28 pm

joer... porque aqui los tacos se camuflan que sino.. ya me gustaria a mi hacer los 27.. ains.. pero que le vamos a hacer....
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 5:29 pm

jajajaja deja deja que me imagino yo solita los tacos jejejejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 06, 2009 6:15 pm

MAY_23 ha escrit:jajajaja deja deja que me imagino yo solita los tacos jejejejeje

JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJ
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 6:50 pm

Como cabretas estais !!!!!

Pues nada, ya le he dado la capa e pintura blanca satinada a los muebles que compre para la entradita, mañana otra capa y ala, acabadito y ya tenré un rinconcito ara dejar el bolso siempre en el mimso lugaaar ! jajaj !

Ahora quiero aprender a hacer pasteles y madalenas aunque no es muy psitivo para el cuerpo.... jajaja !!!! Ya veremos, tengo que ocupar el tiepo con algo ya que no trabajo y por la tele no dan nada ! jajajaja!
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants