Autor: sandra5 » dl. feb. 09, 2009 1:28 pm
Bueno bueno bueno¡¡¡¡, niñas por fin ya os puedo escribir¡¡¡¡, primero de todo decir que coincidi con Chiqui, monisima¡¡¡¡ y además super simpatica¡¡¡, creo que ella si hizo fotos¡¡¡¡, ella os podra hacer una crónica como dios manda, yo como siempre me deje la camara, los papeles y etc, viva mi despiste y mis nervios¡¡¡¡.
Llegamos al restaurante, al fondo ya vi a chiqui con su familia que me reconoció al momento, ya que mi hora era a las 3, pues la gente ya estaba comiendo, nos saludamos y me parecio a parte de monisima como una muñequita, muy simpatica. Al llegar Oscar nos presento al señor de las flores que no recuerdo su nombre, la verdad estaba echa un saco de nervios¡¡¡¡, nos ensaño los centros de mesa, la verdad que habia de muy bonitos otros más sencillos y otros muy chillones¡¡¡¡, esto va a gustos a mi me gustarón 4 o 5 pero te enseñan unos 30¡¡¡¡.
Luego nos acompaño a nuestra mesa, e de diciros que habian mesas para hacer el tast con 10 personas, quiza las 4 pagaron la diferencia no lo se, pero nosotras eramos 6 como nos dijerón (CHIQUI Y YO), empieza la tanda de platos nos trajerón los que pedimos más no se cuantos más, todos estaban buenos, yo apenas comia solo bebia¡¡¡¡ estaba nerviosa¡¡¡¡ jejejeje, los segundos muy buenos tambien, los sorbetes de vicio y los pasteles buenisimos¡¡¡¡¡.
Pues bien nosotros de primero elegimos amanida de llamantol.....de lujo super buena con 2 salsas al gusto salsa rosa, salsa vinagreta de manzana.
(Los platos os los presentan igual que el dia de la boda), entre los 8 o 6 o 10 sorbetes el rei¡¡¡ para nosotros fue el de mojito cubano¡¡¡¡, impresionante, refrescante, buenisimo. Y el segundo plato que no lo habiamos pedido y es el que se llevo el 10, por que no habia un 20¡¡¡¡, fue como dice mi querida compañera esther mil fulls de carne con ceps¡¡¡¡¡, algo serio son una textura ejemplar, tierno a más no poder, la guarnición patates de olot creo que se llamaban asi, las otras guarniciones a mi gusto eran demasiado mantecosas, ya digo esto va a gustos, los vinos buenisimos¡¡¡ sali del restaurante cantando viva el rey¡¡¡¡¡ jejejejejeje los postres nos quedamos son unas brochetas de frutas con chocolate desecho una galleta muy mona con una bola de helado dentro, buenisimo y con muy buena presentación, y el pastel nupcial nos quedamos la tartaleta de crema con fresas silvestres, de vicio¡¡¡¡.
Que os parece¡¡¡¡