MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: TRUXITA » dl. feb. 09, 2009 11:33 am

Ayssssssss que nevios, a ver si estas chicas nos cuentan cositas. Perdonar que me meta aquí, yo me caso el año que viene pero es que estoy de los nervios y eso que todavía queda mucho tiempo, pero solo de leeros ya me pongo nerviosa!!
Bueno contaros, que reformas han hecho???? Que tal los platos????
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: DANI&ESTHER » dl. feb. 09, 2009 11:38 am

Bufff, un montón de platos, ahora no tengo la hoja de menús para decirte, pero el segundo plato que hemos pillado nosotros es del menú 3 uno que pone algo de mil hojas, que estaba a nuestro gusto buenísimo.
Cuando se termina de comer, 1 er, 2 o plato , sorbete, postre y pastel, se sientan en las mesas Magda o Oscar o Marc o Antonio y teneis que ir diciendo lo que os ha gustado de cada plato, luego decir también del pica-pica y menú infantil. Vino blanco, vino tinto y cava.

El tema centros de mesa, a nosotros nos gustaban unas bases que tenían pero con otra flor que a mi me gusta mucho, entonces nos harán unos montajes y nos los mandarán por mail en fotos, los centros ayer no los escojimos.

Y os dicen ese mismo día en cuanto se os queda el menú, porque nosotros el primero lo pillamos de uno y el segundo de otro, entonces hacen una medio de los precios.

Si teneis mas dudas, para lo que necesites guapas. Que ya nos queda menoss.
Imatge
DANI&ESTHER

Entrades: 11
Membre des de: ds. set. 06, 2008 11:58 am
Ubicació: MOLLET DEL VALLES

EntradaAutor: sandra5 » dl. feb. 09, 2009 1:28 pm

Bueno bueno bueno¡¡¡¡, niñas por fin ya os puedo escribir¡¡¡¡, primero de todo decir que coincidi con Chiqui, monisima¡¡¡¡ y además super simpatica¡¡¡, creo que ella si hizo fotos¡¡¡¡, ella os podra hacer una crónica como dios manda, yo como siempre me deje la camara, los papeles y etc, viva mi despiste y mis nervios¡¡¡¡.
Llegamos al restaurante, al fondo ya vi a chiqui con su familia que me reconoció al momento, ya que mi hora era a las 3, pues la gente ya estaba comiendo, nos saludamos y me parecio a parte de monisima como una muñequita, muy simpatica. Al llegar Oscar nos presento al señor de las flores que no recuerdo su nombre, la verdad estaba echa un saco de nervios¡¡¡¡, nos ensaño los centros de mesa, la verdad que habia de muy bonitos otros más sencillos y otros muy chillones¡¡¡¡, esto va a gustos a mi me gustarón 4 o 5 pero te enseñan unos 30¡¡¡¡.
Luego nos acompaño a nuestra mesa, e de diciros que habian mesas para hacer el tast con 10 personas, quiza las 4 pagaron la diferencia no lo se, pero nosotras eramos 6 como nos dijerón (CHIQUI Y YO), empieza la tanda de platos nos trajerón los que pedimos más no se cuantos más, todos estaban buenos, yo apenas comia solo bebia¡¡¡¡ estaba nerviosa¡¡¡¡ jejejeje, los segundos muy buenos tambien, los sorbetes de vicio y los pasteles buenisimos¡¡¡¡¡.
Pues bien nosotros de primero elegimos amanida de llamantol.....de lujo super buena con 2 salsas al gusto salsa rosa, salsa vinagreta de manzana.
(Los platos os los presentan igual que el dia de la boda), entre los 8 o 6 o 10 sorbetes el rei¡¡¡ para nosotros fue el de mojito cubano¡¡¡¡, impresionante, refrescante, buenisimo. Y el segundo plato que no lo habiamos pedido y es el que se llevo el 10, por que no habia un 20¡¡¡¡, fue como dice mi querida compañera esther mil fulls de carne con ceps¡¡¡¡¡, algo serio son una textura ejemplar, tierno a más no poder, la guarnición patates de olot creo que se llamaban asi, las otras guarniciones a mi gusto eran demasiado mantecosas, ya digo esto va a gustos, los vinos buenisimos¡¡¡ sali del restaurante cantando viva el rey¡¡¡¡¡ jejejejejeje los postres nos quedamos son unas brochetas de frutas con chocolate desecho una galleta muy mona con una bola de helado dentro, buenisimo y con muy buena presentación, y el pastel nupcial nos quedamos la tartaleta de crema con fresas silvestres, de vicio¡¡¡¡.
Que os parece¡¡¡¡
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dl. feb. 09, 2009 1:57 pm

Ayssss que rico todo no??? Que guay! Y que reformas han hecho?? Que tengo mucha curiosidad. Han cambiado el techo??
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Esthercilla » dl. feb. 09, 2009 3:18 pm

Ostresss quina il.lu noies!!! Quins nervis cada cop mes cosetes y menys dies xl gran dia!!:)
Jo prenc nota pel segon plat aquest que comente-ho, quan em truquin li dire....El pica pica també es proba?? S`escull tot el mateix dia??

Haviemmm haviem quiines novetats han fet?? Ojala que les làmparas...:)

Alguna de vosaltres posare-ho autocar...? es que estic mirant preus...
http://www.nuvis.org/estherydani

Imatge

Esther&Dani...cada instante es mágico!!
Esthercilla
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dj. maig 22, 2008 11:21 am

EntradaAutor: DANI&ESTHER » dl. feb. 09, 2009 4:15 pm

Jolín Sandra, el sorbete también hemos pillado el mismo el de mojito, que bueno estaba. mmmm.

Y el segundo esq estaba buenísimo. Por cierto, en que mesa estabas??? yo estaba cuando entrabais de las escaleras del jardín la primera mesa.
Imatge
DANI&ESTHER

EntradaAutor: Sandrix » dl. feb. 09, 2009 5:48 pm

Hola noies!!!

Carai, q guai!!! Espero q l'Ingrid penji les fotos!!! Ingrid, on ets??????? neu:-D

Doncs prenc nota dels platets Sandy!! Aix, kina gana m'ha entrat!!!MMMMM, ja tinc ganes q em trukin!!

Quines novetats hi ha???
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: sandra5 » dl. feb. 09, 2009 6:08 pm

Buenas amors¡¡¡¡, dons es que les reformes al que mes em va agradar es la zona dels bancs em les cascades, el sostre no estic segura, putse si es que ja us dic estaba tant flipada i nerviosa que no em vaix fixa em res, jejejejeje que burra¡¡¡¡¡, dons mireu el segon plat es dels mes bons que e provat a la meva vida, no u su pardeu per res del mon, es una delicatesen us u juru, pues esther jo vaig entra a les 3 del migdia, gairabe de les ultimes, estaba al costat de la taula de la chiqui¡¡¡¡, el sorbet mojito sense al cubano ¡¡¡¡¡, jejejejej estaba de vicio¡¡¡¡¡, nenas sobretot tasteu al 2on plat flipareu.
Al pica pica ja le triat jo estaba em la magda, com sempre super enrollada y simpatica¡¡¡¡, la jugarreta.... tenia que sortir a fora a fumar¡¡¡¡, pero x tot lo demés perfecta¡¡¡¡.
No se si me deixat alguna cosa mes...
sandra5

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dt. feb. 10, 2009 12:15 am

Hola chicas, me alegro de que hayais salido tan contentas.

Por cierto, vosotras cuando os casais?? es que aun no nos han dicho nada y nos casamos en agosto. xD

Un besote
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: DANI&ESTHER » dt. feb. 10, 2009 9:04 am

Las novetats són: el sostre i les llums que són amb els mateixos vidres pero en forma aplanada, no se si m'explico, han utilitzat els vidres que hi havien però amb un altre forma, ara queda millor.

Jo també vaig escollir el pica pica, nosaltres vem estar amb el marit dela Magda, el Marc (el cuiner) i molt bé, la veritat és que tots són molt macos.
Imatge
DANI&ESTHER

EntradaAutor: Esthercilla » dc. feb. 11, 2009 2:43 pm

Dani&esther us dieu com nosaltres:) quina gracia!!

Pero el pica pica es proba tambè??

Imatge

Esthercilla

EntradaAutor: DANI&ESTHER » dc. feb. 11, 2009 3:32 pm

A si? quina gracia.

Dons no, el pica pica nomes s'escull, però t'aseguro que millor que no, perquè et fas un fart de jalar que no vegis, de veritat i tot super bo.

I vosaltres quan us caseu??
Imatge
DANI&ESTHER

EntradaAutor: Esthercilla » dc. feb. 11, 2009 3:40 pm

Ens casem el 10 de setembre..i vosaltres??

Imatge

Esthercilla

EntradaAutor: DANI&ESTHER » dj. feb. 12, 2009 3:36 pm

Dons nosaltres el 12 de juliol. Ja queda menys.
Imatge
DANI&ESTHER

EntradaAutor: Tylenea » dj. feb. 12, 2009 5:57 pm

Ohh quina desil-lusió!! creia que havien canviat per unes de noves, les làmpares que no m'agraden gens...
Bueno ja se m'acosta el dia, només em queden 3.5 mesos, urggg quina por.
Ja tenim fotògraf i autocar. Al final ens hem decidit per caballé que estan mooollt bé i no són tan cars com tandem, però tandem también em va encantar.
Per les que necessiteu autocar i encara no el tingueu jo us recomano B a d a t o u r s , m'han donat molt bon preu, vaig estar mirant vàries empreses i finalment em vaig quedar amb la que fa les excursions al cole del meu nebot.
Bé noies, aquest és el nostre any i ja ens queda molt poquet a totes.
Petons!!
Ricardo y Montse
Imatge
Tylenea

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 20, 2008 1:04 am

EntradaAutor: Sandrix » dj. feb. 12, 2009 9:57 pm

Tylenea, em podries dir el preu de l'autocar i les places, please???

A mi encara no m'han trucat pel tast...Aix!! Q em truquin!!!!! ::love::
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: sandra5 » dj. feb. 12, 2009 10:00 pm

Nenes d aqui poc carneltoltes¡¡¡¡¡, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, m´encanta, cada any em disfrasso, estic loca loca loca¡¡¡¡, alguna d´aqui es disfrassa¿¿¿¿¿¿
sandra5

EntradaAutor: sandra5 » dj. feb. 12, 2009 10:01 pm

Nenes d aqui poc carneltoltes¡¡¡¡¡, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, m´encanta, cada any em disfrasso, estic loca loca loca¡¡¡¡, alguna d´aqui es disfrassa¿¿¿¿¿¿
sandra5

EntradaAutor: sandra5 » dj. feb. 12, 2009 10:03 pm

sandra5

EntradaAutor: *Belinda* » dg. feb. 15, 2009 10:19 am

CHICAS!!! DENTRO DE UN RATO ME VOY AL TAST!!!!

QUE GANAS TENÍA QUE LLEGARA ESTE DÍA!!!! YA OS CONTARÉEE!!!!!
*Belinda*

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants