CAN BIELERAS 2009 !!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dc. maig 28, 2008 4:20 pm

pues nada reina, ya te queda na y menos !!1
Pues yo bien, tranquilita en casita y tirando, mirando cositas para hacer originales en la boda... a ver que se me ocurre.... asi cuantas mas cosas tenga miradas mas tranquila ire en los meses previos a la boda !
Porquito a poco !! Y nada en menos de 15 dias de boda y ala !! alegria !!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: mire413 » dj. maig 29, 2008 8:22 pm

Oleeeeeeee, oleeeeeeee!!!

Hacia dias que no estraba por aqui, y que sorpresa!!!!!

Esto esta super animado, que bien!!! Y una can bielera mas!!! oleeeeeeeee.

que chulo el vestido, que bien esta el menu y las invitaciones... aixxx como mola todoooooo

TENEMOS EL MEJOR RESTAURANTEEEEEEEEE, LO SABEIS NO???

Nanagatusa, queremos que nos vayas informando de todo, eh?? que te queda muy poquito ya para casarte.
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: txellens » dv. maig 30, 2008 1:17 am

vaya si tenemos el mejor restaurante !!! el mejor de todoooooooooooooss !!!!!

CAN BIEL CAN BIEL CAN BIEL CAN BIEL !!!! UEUEUE !!!

eS VERDAD mIRE... Ya te hechabamos de menos !! donde has andado este tiempooo !!
txellens

EntradaAutor: mire413 » ds. maig 31, 2008 8:14 am

Si es que es verdad, os he tenido abandonaicas. Esto no puede ser!!!!

Ahora estoy acabando de preparar las cosillas que nos vamos a la despedida de nuestra amiga, que se casa el domingo que viene.

Vamos a una casa de colonias todo el fin de semana, chicos y chicas. A ver si no nos llueve porque tenemos montados juegos en la piscina. :--(

Cuando se casaba tu cuñada, ya mismo no??

A ver como os va.

Que ganitas de que lleguen las nuestras!
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dg. juny 01, 2008 2:56 am

Pues si, mi cuñada se casa el sabado que viene, tengo muchas ganas la verdad, me hace mucha ilusion, no se me la he cogido muy a pecho, no se supongo que al ser lo mas parecido a un hermano pues la he cogido con mas ganas pero no se, estoy super sensiblera es una cosa increible, cualquier tonteria me emociona y se me empañan los ojos... y sobre todo cuando pienso en la mia, en la gente que estara y la que no, y no puedo evitar pensar que una de las persona mas importantes no estara presente de cuerpo... mi hermano.... imaginaros, hace 5 años que murio, y son 5 años los que hace que no lloro por el, yo suelo decir cunado me preguntan si aun lo lloro o sdi le llore durante mucho les digo que no, que se me acabaron las lagrimas en tres dias, entre que me dieron la noticia, el velatorio y el entierro, pero ultimamente es que es pensar en la boda de mi cuñada sin poder evitarlo salto a la mia y salto a que el no estara y ya estamos , ya la tengo liada... llorando como una tonta, no se... me estoy planteando hasta de volver a ir a la psicologa para que me ayude a llevar los preparativos de la boda.... mas que nada que no se si es normal que me haya estado 5 años sin una sola lagrima y de golpe a chorro....

Vosotras que hariais.... volveriais a ver a la psicologa por si acaso o.... es que no se que hacer y antes de plantearlo en casa con los papis quiero tener mas opiniones de lo que deberia de hacer, es que que sino se me desmoronan, es que para ellos decirles de ir a la psicologa es como decirles que he recaido en la depre profunda que tuve que no es el caso pero.... y no se si plantearlo o no.... si ir por mi cuenta sin que se enteren... aix !!!

Ufff !! que rollo os he metido reinas !! lo siento pero es que necesitaba desahogarme, son las 4 de la madrugada de un sabado, estoy sola ( mi niño esta de despedida de soltero ) y lo que decia pensando en una boa paso a la otra me desvelo, pienso pienso y pienso y ala !! llorando como una tonta y necesitaba contarlo a alguien....

gracias por escucharme ( bueno leerme.... )
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 01, 2008 11:39 am

Txell yo creo que es normal que se te venga a la mente todo lo de tu boda y lo relacionado con tu hermano.

Yo creo que si tu piensas que ir al psicologo te puede ayudar pues ves, no es nada malo pero diselo a tus padres, pero planteaselo como un refuerzo, como algo positivo. Diles que ahora entras en un año importante en tu vida y que por desgracia siempre notaras ese hueco en tu vida y que necesitas un apoyo para que el recuerdo de tu hermano sea algo positivo el dia de tu boda, que lo que necesitas es estar feliz. Nosé si se lo planteas asi lo entenderan, quiza les duela igual y se preocupen pero lo entenderan seguro!

Y lo de llorar ahora por todo y no haver llorado antes supongo que es normal, te has contenido durante muchos años y ahora pues aflora todo.

Nosé si te habré ayudado pero yo haria eso en tu caso. Intentar que el recuerdo de tu hermano sea algo positivo SIEMPRE!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dg. juny 01, 2008 6:24 pm

muchas gracias May !!! De verdad que que si que me has ayudado... ayer noche estaba muy colapsada y al estar sola pues.... aix ! pero si, ahora lo veo mas clarito y tienes razon... ya mirare a ver que hago.
txellens

EntradaAutor: txellens » dl. juny 02, 2008 1:28 pm

Mis niñas !!!!!

Alguna de vosotras sabe algo de las obras que querian hacer en Can biel ?? Cuando fuimos a ver el restauante nos dijeron que querian cambiar la carpa y hacer salon de madera, pero que necesitaban los permisos que si no lo podian hacer para 2008 para 2009... para 2008 esta claro que no lo tienen alguien sabe si lo haran para 2009 ????
txellens

EntradaAutor: mire413 » dl. juny 02, 2008 2:51 pm

Buenas!

Txell es normal que te pongas asi. Es un dia muy especial para ti, y hace que le des vueltas a muchas cosas.
Yo creo que si te ayudó la otra vez ir al psicologo, ahora tambien te puede ayudar.
Preparar la boda trae muchos nervios, y asi por lo menos te ayudará a llevar ese tema mejor, podras decirle todo lo que sientes en cada momento y te podran ayudar en los momentos mas bajos.
Pienso lo mismo que May, se lo puedes decir a tus padres, y explicarles que no estas como la otra vez, pero que te irá bien para superar momentos de bajon.
Uf! no se si me he explicado bien. Espero que te sirva de ayuda y ya sabes, cada vez que estes mal solo tienes que desahogarte. Para eso estamos!!!! no te aguantes nada porque es peor.
Imatge
mire413

EntradaAutor: mire413 » dl. juny 02, 2008 2:56 pm

Lo del restaurante no lo se. No he vuelto a preguntar nada. Espero que para la boda ya lo tengan hecho.

Oye, sabes que? Rosa esta en el hospital, pero todavia no sabemos si ha parido o no. Cuando sepa algo te aviso.

Besos
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dl. juny 02, 2008 3:17 pm

ya esta enel hospital !!!!!!!!!!!!

Que guay !!! Ya viene el pequeño Naudy !!!!!

Sisi, espero noticias !!!

Y gracias chicas por todooooo !!!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 02, 2008 6:14 pm

Eiiii pues de eso de las obras ni idea!!! a mi no me dijeron nada de eso cuando fuimos, nosé??? :hmm::

a ve si van a cambiarlo todo y yo sin enterarme jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. juny 02, 2008 6:38 pm

no creo, a nosotros nos dijeron que cuando tuvieran los permisos de obra concedidos no enviarian mail o llamarian para que vieramos el proyecto y tal como queda, pero solo afecta a la carpa...
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 02, 2008 7:53 pm

pero es que yo lo hago en la carpa jejeje

tu lo haces en el salon??

ay ay ay jejeje bueno, mientras sea para mejor no problem! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. juny 02, 2008 9:11 pm

si yo tambien lo hago en la carpa !!!!
A ver nos dijeron que nos enviarian un mai y no han dicho nada por lo que imagino que no haran las obras...
txellens

EntradaAutor: mire413 » dt. juny 03, 2008 2:26 pm

Naudy ya esta aqui!!!!

Ha pesado 4 kg el tio!!! y 20 horas de parto, madre mia!

Hemos quedado esta tarde a las 8 en el hospital de granollers para verlos. Si os quereis venir...
Imatge
mire413

EntradaAutor: mire413 » dt. juny 03, 2008 2:27 pm

Lo de las obras, yo lo celebro en el salon pequeño, pero me afecta en el pica-pica.

Si se hacen las obras lo hacemos donde lo hace el grande, porque vosotras pasariais a hacerlo detras de la carpa.
Si no hacen las obras, lo hacemos en un porcho verde super feo.

Esperemos que lo tengan montado para entonces. jajaja
Imatge
mire413

EntradaAutor: txellens » dt. juny 03, 2008 6:10 pm

estas mas enteradita que nosotras !!!!

Pues a ver si nos dicen algo de si hacen las obras o no........
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dt. juny 03, 2008 6:10 pm

anda mire pues felicitar a Rosa de mi parte aunque no hemos hablado mucho, que guay!!

Y te dijeron para cuando tenian pensado hacer las obras?? porque a mi no me comentaron nada de eso

El aperitivo detras de la carpa? en la patio ese que tienen??

bueno cuando vaya este verano que quiero ir con mi hermana para que lo vea les preguntaré a ver jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dt. juny 03, 2008 7:08 pm

Ya esta aqui el pekeño Naudy !! !bien bien bien !!!!

Pues en principo las querian hacer para antes de la temporada 2008 pero si no tenian los permisos para la 2009... pero claro hasta que no se los den nada de nada.....
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants