Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. març 07, 2009 6:47 pm

Hola guapas!!uy uy uy que apagadillo que está esto no???? Miry, a mi me la preparan mis compis del trabajo junto con mis hermanas y seguro que tio habrá!!! jajajajaaj estas están locas perdidas jajajaja ya veremos yo voy dispuesta a pasarlo bien!!! jajajaj

Que os contais chicas alguna novedad?????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: arantx6 » dt. març 10, 2009 1:10 pm

Guapis ayer fui a la prueba del vetido, si quereis ver fotitos las he colgado en mi post

Una cosita, vosotras sabeis si en el restaurante tienen los hierros altos estos para poner la foto o el número con el que se marca la mesa???

Yo creo que sí, porque enla boda de Cristi los vi, pero ahora tengo la duda de si lo llevó ella o era del rest...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. març 11, 2009 11:21 am

Arantxa!!!! estás guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cola más bonita nena, el vestido es super chulo, te vi en otra foto pero no se veía tan bien!!!!! vamos a estar divinas!!!!
Hablé con la chica de Vinzenz y me dijo que ellos consideraban que con un mes de antelación ya había suficiente para la prueba asi que hasta el 4 de Mayo nada de nada... :o-o:

Lo que dices de los hierros no estoy segura, yo también vi las fotos de Cristi y vi que estaban en las mesas pero no sé si los puso el restaurante... tendrás que mandarle un mail a vanesa o llamarla...

Nosotros estamos liados con las alianzas y los puros... esta semana nos dan ya las alianzas grabadas... tengo unas ganas de verlas terminadas... con todo el rollo de que no daban con la talla... y los puros seguramente iremos la semana que viene porque esta semana estamos comparando precios...

miry!!!!!! Amy!!!!!!!!!!!! donde estais???????????????????? que nos queda super poco!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. març 11, 2009 1:15 pm

Yo ahora ya no lo volveré a ver hasta el 11 de Mayo...dos meses aixxxxxxxxxxxxx :-( :-( :-( :-( :-(

Ya le he mandado el mail a Vanessa, ya os contaré qué me dice!

A Amy ya le queda nada y menos, la pobre debe estar de los nervios!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dv. març 13, 2009 7:09 pm

HOLA CHICAS QUE TAL???ES QUE E ESTADO MU LIADA!!!
SI QUE TIENE ESO QUE DECIS DE LO DE NUMERAR LAS MESAS.
OYE COMO VOY A TU POST QUE QUIERO VERTE VESTIDITA.
yO TENGO LA PRUEBA DEL RAMO EL 23 DE MAYO Y DEL VESTIDO EL 19 DE MAYO.PERO COMO NO ME TRANQUILIZE NO ME VA A ENTRAR Y ENCIMA ESTOY EN EL PARO HASTA MAYO Y IMAGINAROS.

BESOS

ME VOY A SEVILLA NOS VEMOS EL LUNES POR AQUI QUE ME VOY PAL AEROPUERTO.
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dv. març 13, 2009 9:20 pm

Hola wapi!!

Que vaya bien el viaje y ánimo con lo del trabajo!

Sí Vanessa me contestó y me dijo que sí tenían :-)ok:

Si vas a comptes enrere 2009 i buscar Arantx6 hay estoy :-))

El día 25 me hago prueba del peinado y el maquillaje y hoy ya he concretado las horas a las que mis invitadas y yo iremos a la pelu el día de la boda >.-<: >.-<: >.-<:

Que guay concretar cositas!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. març 14, 2009 11:27 am

Arantxa, Vanesa te ha dicho que tiene los hierros pero las numeraciones las haces tu o las hacen ellos?
Pues yo tengo que ir a concretar lo de la peluquería y finalmente lo de la floristería porque me fui a informar a los dos sitios pero todavía no he concretado nada...
Miry!!! que vaya bien el viaje!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. març 14, 2009 2:09 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, Vanesa te ha dicho que tiene los hierros pero las numeraciones las haces tu o las hacen ellos?
Pues yo tengo que ir a concretar lo de la peluquería y finalmente lo de la floristería porque me fui a informar a los dos sitios pero todavía no he concretado nada...
Miry!!! que vaya bien el viaje!!!!

Pues supongo que si quieres el número normal y corriente lo hacen ellos y si quieres algo más personalizado te lo haces tu...

Yo tengo que hablar con bloomie para concretar cosas del ramo... a ver si el lunes la llamo...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dl. març 16, 2009 9:53 am

Hola chicas qe tal como va????
YA ESTOY POR AQUI ,SABEIS ME E COMPRAO EN SEVILLA LO DEL PELO QE COSAS MAS BONITAS LO MIO ES UN DETALLE DE CRISTAL PEQUEÑITOS...
YO LA PELU YA LA TENGO, Y EL RAMO HASTA EL 23 DE MAYO NO TENGO LA PRUEBA PARA VER SI ME GUTA O QUIERO OTRO O COMO...
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. març 16, 2009 11:21 am

MIRY17 ha escrit:Hola chicas qe tal como va????
YA ESTOY POR AQUI ,SABEIS ME E COMPRAO EN SEVILLA LO DEL PELO QE COSAS MAS BONITAS LO MIO ES UN DETALLE DE CRISTAL PEQUEÑITOS...
YO LA PELU YA LA TENGO, Y EL RAMO HASTA EL 23 DE MAYO NO TENGO LA PRUEBA PARA VER SI ME GUTA O QUIERO OTRO O COMO...

Que bien tía!!! Pon fotitos de los detallitos del pelo que ya sabes qeu os encantan!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. març 16, 2009 12:06 pm

Hola guapis!!

Miry! que tal Sevilla??? yo tengo a casi toda mi family por alli!! que chulo no? pon fotitos de lo que te has comprado anda!!!
fui a la pelu el sábado y ya he concretado lo del bono de novia, tengo la prueba del peinado y el maquillaje el Martes 12 de mayo! tengo unas ganas!!!! y el UVA seguramente lo empieze el 15 o 16 de mayo, me comentó la chica de la pelu donde me lo hago todo que el UVA como soy tan blanquita lo tengo que hacer un día si y otro no durante las dos últimas semanas, con el bono de novia me entrán 5 sesiones pero seguramente haga 5 o seis más. Entre hoy y mañana iré a concretar lo del ramo y las flotes del coche y todo eso y los puros!!! que cada semana decimos que vamos a ir pero lo vamos dejando y al final ya verás como me quedo sin puros!!!! QUE NERVIOS!!! jajajajaja

Como estará amy???? debe estar super nerviosa ¿os acordais que día era su boda? recuerdo que era en Abril pero no recuerdo el día!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dl. març 16, 2009 1:19 pm

YA OS PONDRE FOTICOS SI SUPER CHULO!!!!!!
TRANQUILA QUE SIN PUROS NO TE QUEDAS PORUQE MIRA QUE HAY, YO YA LOS TENGOOO...
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. març 17, 2009 11:00 pm

Hola guapis!!!

Por fin tengo los anillos en casa!!!! menos mal pensaba que no los tendría nunca... tanta prueba..., Arantxa, hoy me ha llegado el libro de firmas!!! al final me copié de ti y lo hice con las fotos :o-o: queda super chulo!!!! os pongo fotitos para que lo veais!!!!
También hemos ido esta tarde a comprar el traje para mi padre, la verdad es que le queda muy muy bonito!!!estaba más contento con su traje... jajajajaja ahora falta el de mi madre... creo que ese va a ser un poquito más complicado... jajajjaaja
vosotras que os contais chicas????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. març 17, 2009 11:01 pm

Este es mi libro de firmas!!! Arantxa, a ti te suena... porque es igual que el tuyo... jajajajaaja
Esta es la portada!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. març 17, 2009 11:02 pm

y esta es la contraportada!!!!a ver si os gusta!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. març 17, 2009 11:04 pm

y estos son los bolis pollo que hemos comprado para que firmen el libro de firmas!!! jajajajaj a que son graciosos????? ::[]:-]]
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dc. març 18, 2009 1:27 pm

HOLA CHICAS QUE TAL??
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dc. març 18, 2009 1:28 pm

QUE GUAPO A QUEDADO EL ALBUM MADRE MIA QUE BONITO DE VERDAD
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dj. març 19, 2009 9:26 pm

Nadia te ha quedado muy chulo!!

Si es que tenemos un buen gusto que no veas!!!

Yo también cogí los bolis pollo, uns para regalar y otros para el libro de firmas :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hoy hemos ido a comprar el traje de mi padre y está guapísimo ::love:: ::love:: ::love:: y con mi madre ya sabemos cómo será pero ahora falta escoger las telas y que se lo hagan...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. març 20, 2009 12:46 pm

Gracias Arantxa! bueno ya he dicho que la idea fue tuya... me copié... :-) porque a ti te quedó guapísimo!!!
Pues antes de ayer fuimos y también compramos el traje de mi madre!!! al final no fue tan complicado como pensabamos... pobrecilla... yo hablando que iba a costar mucho encontrarlo antes de tiempo... ainssss es que...
Pues también esta muy guapa!! hemos buscado algo que fuera un poco cómodo porque mi madre va la mayoría del tiempo en silla de ruedas y la verdad es que lo hemos encontrado!!! es color fucsia muy chulo una falda larga y un cuerpo muy bonito!!!!
Que tal se presenta el finde?????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants