Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: moonbdn » dv. oct. 31, 2008 8:26 am

Hola Octubreras! hace ya días que no me paso por aquí, que lío de semana! yo con el piso no tengo mucho margen para pensar en la boda....pero confío en vuestras ideas al 100% jajajaj. Seguro que con todas vuestras aportaciones me sale todo bien! ;) Un besote a todas y feliz Castanyada!
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: SaraC » dv. oct. 31, 2008 9:02 am

No creais, la verdad es que yo creo que me estoy precipitando, queda mucho tiempo... no se a lo mejor despue me estreso... de momento todo son solo ideas. :hmm::

A ver si me podeis ayudar, unos amigos muy amigos nuestros se casan antes que nosotros, en agosto. Me gustaria hecerle algo a la novia, algo especial que le pueda gustar... es que me hace mucha ilusión que se casen... *.-o-o.* pero no se que hacer :-/ :-/
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: Papita » dv. oct. 31, 2008 3:51 pm

no, mujer, no te estas precipitando!!!! si todas vamos pensando y pensando..

lo de tu amiga.. y sile haces un libro en plan casercon escritos y fotos vuestras, recordadndo viejos tiempos?? puedes hacer que también participe más gente, amigas, etc...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: LaGata » ds. nov. 01, 2008 5:33 am

Bueno!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de descubrir este post!!!!

Yo "pertenezco" al MARGALLO-SITGES ya que me caso allí y ya llevo el "seguimiento" de las margalloneras, pero me irá muy bien cotillear por este jejejejeje

Como ya he dicho, nosostros tenemos el restaurante reservado y con eso tenemos mucho

Tenemos claro que la ceremonia la haremos allí, ceremonia civil y pica-pica al aire libre y la comilona, barra libre y bailoteo en la sala Talaia
Los precios pican pero no es uno de los sitios más caros y por las condiciones que necesitábamos (poder fumar, que estubiera emplazado entre el pueblo de mi chico y mi ciudad, que fuera cerca del mar, etc.) yo estoy enamorada del sitio

Ahora estamos en la fase de elección del fotógrafo
Hemos visto 2 de los 3 que trabajan para el rte., si llevamos a uno que no sea de ellos hay un plus de 200 € (......................, pero bueno)
De los dos que hemos visto, uno nos pareció un poco ..... no voy a decir cutre pero sí bastante "normalito" y el otro nos encantó pero se nos iba al doble del presupuesto
A ver qué tal el que nos falta

También queremos ir a las ferias que se hacen en BCN, quizás allí pillemos fotógrafo y otras ideas jejejeje

Vestidos: en serio, en serio, comenzaré a mirármelos en Marzo que por mucho que os digan en las tiendas vamos todas muy bien de tiempo; reconozco que ya he mirado algunos modelos para hacerme una idea y de momento St. Patrick se lleva la palma

Alianzas: con que las miréis y encarguéis tres/dos meses antes de la boda vays sobradas, nosotros ya sabemos lo que queremos ( la de mi chico es una alianza de oro amarillo, la mía de oro blanco, las dos lisas, rectangulares, anchas y sin diamantes) nos las regala mi cuñado y las hará un taller de joyas que él conoce ( y las suyas se las hicieron allí)

El resto ............. ya irá viniendo, nos apuntamos a *********** y tienen un planing que te va explicando lo que tienes que hacer a medida que e acerca el gran día

Perdon por todo el rollazo, pero esta es mi presentación.

Por cierto!!!! me llamo San, mi chico David, tenemos 30 y 33 años respectivamente y cuando nos casemos llevaremos 2 años y medio de relación (dos de ellos de convivencia)
Imatge
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: LaGata » ds. nov. 01, 2008 5:34 am

Bueno!!!!!!!!!!!!!!

Yo "pertenezco" al MARGALLO-SITGES ya que me caso allí y ya llevo el "seguimiento" de las margalloneras, pero me irá muy bien cotillear por este jejejejeje

Como ya he dicho, nosostros tenemos el restaurante reservado y con eso tenemos mucho

Tenemos claro que la ceremonia la haremos allí, ceremonia civil y pica-pica al aire libre y la comilona, barra libre y bailoteo en la sala Talaia
Los precios pican pero no es uno de los sitios más caros y por las condiciones que necesitábamos (poder fumar, que estubiera emplazado entre el pueblo de mi chico y mi ciudad, que fuera cerca del mar, etc.) yo estoy enamorada del sitio

Hemos visto 2 de los 3 que trabajan para el rte., si llevamos a uno que no sea de ellos hay un plus de 200 € (......................, pero bueno)
De los dos que hemos visto, uno nos pareció un poco ..... no voy a decir cutre pero sí bastante "normalito" y el otro nos encantó pero se nos iba al doble del presupuesto

También queremos ir a las ferias que se hacen en BCN, quizás allí pillemos fotógrafo y otras ideas jejejeje

Vestidos: en serio, en serio, comenzaré a mirármelos en Marzo que por mucho que os digan en las tiendas vamos todas muy bien de tiempo; reconozco que ya he mirado algunos modelos para hacerme una idea y de momento St. Patrick se lleva la palma

Alianzas: con que las miréis y encarguéis tres/dos meses antes de la boda vays sobradas, nosotros ya sabemos lo que queremos ( la de mi chico es una alianza de oro amarillo, la mía de oro blanco, las dos lisas, rectangulares, anchas y sin diamantes) nos las regala mi cuñado y las hará un taller de joyas que él conoce ( y las suyas se las hicieron allí)

El resto ............. ya irá viniendo, nos apuntamos a *********** y tienen un planing que te va explicando lo que tienes que hacer a medida que e acerca el gran día

Por cierto!!!! me llamo San, mi chico David, tenemos 30 y 33 años respectivamente y cuando nos casemos llevaremos 2 años y medio de relación (dos de ellos de convivencia)
Imatge
LaGata

EntradaAutor: LaGata » ds. nov. 01, 2008 5:35 am

Bueno!!!!!!!!!!!!!!

(PRUEBO PARA BORRAR EL POST :/)
LaGata l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 01, 2008 5:45 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
LaGata

EntradaAutor: LaGata » ds. nov. 01, 2008 5:44 am

LO SIENTO, NO PUEDO BORRAR MIS POSTS REPETIDOS, LA WEB O MI PC HOY NO FUNCIONAN BIEN .................... TONI, GUAPO, HELP!!!!! :-))

GRACIAS!!
Imatge
LaGata

EntradaAutor: LaGata » ds. nov. 01, 2008 9:18 am

Xicaa:

me encanta tu idea de regalar las copas grabadas, como lo vas a hacer o donde se compran? he buscado por internet pero no me acaban de convencer............
Imatge
LaGata

EntradaAutor: XIKAAA » ds. nov. 01, 2008 12:05 pm

buenos dias,
La verdad es que aún no tengo ni idea ni de donde las voy a comprar ni nada, pero las vi un dia, mirando internet (no me preguntes la página porque hace mil,jejeje).
Pero esa es mi idea..
Me han dicho que con ácido se hacen, yo tengo una tienda cerca de casa (soy de gavà) que hacen pinturas y cositas en cristal, creo que iré a preguntar allí a ver si hacen. Si es así te aviso.
Por cierto... El dia 05 voy a mirar el margalló, aún no estoy muy convencida por el tema de los 1000€ de suplemento por ser menos de 100 (que lo somos - entre 95 y 80 - siempre falta alguien) y ahora que me he enterado que encima nos cobran 200€ por llevar el fotógrafo... (cosa que sí tengo decidida cual quiero), nu sé. Iremos igualmente a mirarlo y te digo como ha ido, ejjee.
Bueno que me voy a PRAGA el 06 y vuelvo el 10, así que cuando pueda te cuento. :-.:·::
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

de bodaaaaaaaa!!!!

EntradaAutor: IreneM » dg. nov. 02, 2008 12:58 am

*.-o-o.*

Això va per a SaraC:

Juajua..m'he unit al club nena..he estat llegint comentaris sobre el restaurant que volem anar a veure el Jordi i jo..el Jardi de fontpineda!!!

Diuen que està molt xulo el lloc..i la veritat és k el preu crida molt l'atenció!!!

Tot i que encara no hem decidit data ja estem començant a mirar cosetes...i lo més bo és k ningu sap resssss!!!ajajajajaajajaja!!!

Tu com ho portes???tinc moltissimes preguntes per tu ehhh!!!!Així que preparat!!!

Un peto a totes les que es casen al 2009!!!!

Fins aviat!
IreneM
:: núvia experta

Entrades: 667
Membre des de: dg. nov. 02, 2008 12:28 am

EntradaAutor: LaGata » dg. nov. 02, 2008 4:50 am

Xicaaaaaa!!!!!!!!!!!!

como que ya tienes el fotógrafo?¿?¿ jope!!!!!!!!!!!!1

yo creo que el sitio te encantará, a mi me habló de él una forera y ya con las fotos que me pasó me enamoré jejejejejeje

lo de los mil euracos pues sí que es una "supercalifragiliscoespialidoso" pero creo que sólo tienen esa condición en la Sala Talaia

nosotros seremos 170 ........... me encantaría regalarte a 70!!!!!!!!!! jisjisisjisj ( yo que queria una boda íntima :()

que vaya genial en PRAGA!!!!! (que envidiota me das, jum!!)
Imatge
LaGata

EntradaAutor: LaGata » dg. nov. 02, 2008 5:20 am

Xicaa: Copas grabadas -------------> viewtopic.php?t=11362 ( pags. 3 y 5)

me esperaré a que vuelvas para ir a comprar el material y nos ponemos a ello a ver si entre las dos nos aclaramos, ok? :-///:
Imatge
LaGata

EntradaAutor: SaraC » dg. nov. 02, 2008 12:36 pm

IRE!!!
Jajajajajajajajaja, me fa molta ilu veure¡t per aqui! Us voleu casar a l'octubre también no? He vist lo del restaurant i sembla xulo... pero mira mes, si veig alguna cosa te la dic ok?
Imatge
SaraC

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: Papita » dg. nov. 02, 2008 12:54 pm

XIKAAA ha escrit:buenos dias,
La verdad es que aún no tengo ni idea ni de donde las voy a comprar ni nada, pero las vi un dia, mirando internet (no me preguntes la página porque hace mil,jejeje).
Pero esa es mi idea..
Me han dicho que con ácido se hacen, yo tengo una tienda cerca de casa (soy de gavà) que hacen pinturas y cositas en cristal, creo que iré a preguntar allí a ver si hacen. Si es así te aviso.
Por cierto... El dia 05 voy a mirar el margalló, aún no estoy muy convencida por el tema de los 1000€ de suplemento por ser menos de 100 (que lo somos - entre 95 y 80 - siempre falta alguien) y ahora que me he enterado que encima nos cobran 200€ por llevar el fotógrafo... (cosa que sí tengo decidida cual quiero), nu sé. Iremos igualmente a mirarlo y te digo como ha ido, ejjee.
Bueno que me voy a PRAGA el 06 y vuelvo el 10, así que cuando pueda te cuento. :-.:·::

Hola wapa!!
al nostre restyaurnat et fan pagar un canon de 300€ per portar un altre fotògraf. Noslatre n'hem triay un altre, però no més hem de pagar els 300€ en cas que volguem que es faci venta de fotos, sino no paguem res!!!
per nosaltres cap problema, tampoc volíem que es fes venta de fotos!!!!

pregunta-ho per si de cas!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dg. nov. 02, 2008 12:57 pm

Anem a veure!!

hi ha alguna noia octubrera més aper apuntar a la llista?????????????? ( a la pag 1..)

és que estic espessa... jejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: moonbdn » dl. nov. 03, 2008 8:23 am

Este foro para arriba! Raquel, no estés espesa mujer! jejeje Has ido a mirar más vestidos? ahora me paso por tu post...jajajajaj besos a todas! que ya nos quedan 11 meses!
Imatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: metalhet » dl. nov. 03, 2008 8:53 am

Jolín, nuse que passa que ja no m'arriben els avisos al gmail... :-(

No m'entero quan s'actualitzen els posts!!! :-/
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: XIKAAA » dl. nov. 03, 2008 11:05 am

wapi me voy el jueves!! aún tengo tiempo para escribir!
Esta tarde si puedo, creo que va a ser mañana porque esta tarde me va fatal... Iré a la tienda esta que te digo de manualidades y que me expliquen bien, porque me han dicho que necesitas unas plantillas y tal... A ver si allí tienen! Por lo que veo tú eres de cerquita, así que te pongo al corriente,jejej
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Ayra » dl. nov. 03, 2008 1:32 pm

Wapis!!!!!
Ya tengo decidido el vestido!!!!! *.-o-o.* >.-<: :-///: :-))
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: metalhet » dl. nov. 03, 2008 1:34 pm

Alaaaaaaaaaaaaaa!!! >.-<:

Cual es?cual es?cual es???????????????????????????? *.-o-o.*
Imatge
metalhet