Autor: Pincessa85 » dj. maig 08, 2008 9:27 pm

Autor: Evie » dj. maig 08, 2008 9:30 pm
Autor: Pincessa85 » dj. maig 08, 2008 9:36 pm

Autor: ivonne » dj. maig 08, 2008 9:39 pm

Autor: cbayer » dj. maig 08, 2008 10:28 pm

Autor: Papita » dv. maig 09, 2008 9:58 am
ivonne ha escrit:Papita ha escrit:moniedu ha escrit:Hola!!
Nosotros hemos pensado hacer una ruta por el oeste de EUA ( San Francisco, Los Angeles, Las Vegas ) y luego unos días en Hawaii!!!
¿Que os parece?
Hola moniedu!!!
Nosotros hicimos esa ruta el veranos pasado, más nueva york. De verdad que es un viaje alucinante!!! brutal de verdad.. de paso aprovechamos y nos casamos en Las VEgas.. jeje.. estuvimos 22 dias y impresionante!! si quieres información, ya sabes!!!
Hola Papita!
Nosotros nos casamos este setiembre, ya tenemos reservado el viaje a Japón (una pasada) pero estuvimos dudando en hacer la Costa oeste. Así que nos iremos en el 2010 con unos amigos, y por supuesto haremos como tu, casarno en las vegas! je,je,je...
Vosotros os movisteis en coche o en bus? Tenemos pensado (y nos lo han recomendado) el coger avión, coche y hoteles en las ciudades grandes (las vegas, los ángeles, san francisco. El resto a la aventura!) qué opinas????
Muchas gracias!!!

Autor: Nuria&Jose » dv. maig 09, 2008 12:04 pm

Autor: Papita » dv. maig 09, 2008 6:40 pm
Nuria&Jose ha escrit:Pues yo me estoy planteando la opcion de hacer tambien la costa Oeste de Nueva york. Si me podeis mandar a mi las rutas tambien porfis. Os dejo mi e-mail nuriapeljo@hotmail.com. Muchas gracias.

Autor: moniedu » ds. maig 10, 2008 9:29 am

Autor: Papita » ds. maig 10, 2008 10:15 am

Autor: nyinyo » ds. maig 10, 2008 10:44 am
Evie ha escrit:Polinesia francesa!
Bora-bora y moorea!

Autor: moniedu » ds. maig 10, 2008 11:05 am

Autor: Papita » ds. maig 10, 2008 11:57 am
moniedu ha escrit:Si? Pues ya me dirás como le va! nosotros no sabemos a que islas ir de Hawaii, el avión va a Oahu ( que es donde esta Honolulu) pero luego queriamos ir a alguna otra isla... ¿sabes cuales valen más la pena?
Si puedes, por favor pásame la información que tengas... me harías un gran favor!!!! estamos un poco perdidos...

Autor: Nuria&Jose » ds. maig 10, 2008 10:02 pm
Papita ha escrit:moniedu ha escrit:Si? Pues ya me dirás como le va! nosotros no sabemos a que islas ir de Hawaii, el avión va a Oahu ( que es donde esta Honolulu) pero luego queriamos ir a alguna otra isla... ¿sabes cuales valen más la pena?
Si puedes, por favor pásame la información que tengas... me harías un gran favor!!!! estamos un poco perdidos...
Hola wapa!!!
te he enviado un privi con nuestra ruta!! no lo has recibido????
de todas maneras mi hermana tiene una agencia dde viajes y te puede pasar mucha información, aunque los catálogos no hayan salido!!!

Autor: Nuria&Jose » ds. maig 10, 2008 10:03 pm
Papita ha escrit:moniedu ha escrit:Si? Pues ya me dirás como le va! nosotros no sabemos a que islas ir de Hawaii, el avión va a Oahu ( que es donde esta Honolulu) pero luego queriamos ir a alguna otra isla... ¿sabes cuales valen más la pena?
Hola wapa!!!
te he enviado un privi con nuestra ruta!! no lo has recibido????
de todas maneras mi hermana tiene una agencia dde viajes y te puede pasar mucha información, aunque los catálogos no hayan salido!!!

Autor: ivonne » ds. maig 10, 2008 11:18 pm

Autor: Papita » dg. maig 11, 2008 12:03 pm

Autor: moniedu » dg. maig 11, 2008 2:59 pm

Autor: MARTA24 » dg. maig 11, 2008 6:31 pm