Ceremoniasa civiles

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dj. juny 12, 2008 2:18 pm

pues eso sonia, que segurop que el vestido te queda brutal!!!!!!!!!!! y qué guapos sois, oye....

Lo de la ceremonia!! onosotros nos casmos en domingo, y el lunes es festivo, pero nos casa un amigo.. o sea que no te puedo aydar... os podéis casar el dia de antes, el jueves?
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: loreyn » dj. juny 12, 2008 2:45 pm

Yo firmaré el día antes, y en el mismo restaurante nos traen a la juez de paz, aunque es solo para hacer el paripé, ya he hablado con ella y muy bien, ella me dice que me explicara como lo suele hacer, y si nos gusta bien, si no nos gusta pues si queremos cambiarlo o ñadir cosas, que se lo digamos y ya ta
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Papita » dj. juny 12, 2008 2:50 pm

claro, así lo puedes hacer a tu gusto!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 3:28 pm

gracias papita!!! pero las luces de las fotos hacen mucho, eh? jejeje

en cuanto al tema de juzgado eske depende de cada municipio, por lo que he ido leyendo, algunos casan el primer sabado de cada mes, el mio por ejemplo, todos, otros ninguno... me imagino que seria hablarlo, que te digan las posibilidades y decidirse, no?
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 5:12 pm

soniayedu ha escrit:
MYRI30 ha escrit:claro entonces te quedara genial, ves el mundo esta mal repartido unas tanto y otras tan poco. jajaja
por cierto donde dices que salis vosotros no os veo :-(

en el link que he puesto abajo ::-)

clica aqui! viewtopic.php?t=11388&postdays=0&postorder=asc&start=760

pues chica lo siento, devo ser muy patosa.
yo le clico y sale un post del tema fotografo doble imatge, y donde estais? sigo sin veros. de verdad que no lo entiendo :-/
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Brid » dj. juny 12, 2008 6:22 pm

Hola chicas!
Yo hago la celebración el sábado por la tarde así que intentaré firmar el mismo dia por la mañana en el juzgado.
La verdad es que la fecha no la elegimos nosotros sino que era el único sábado de primavera que les quedaba...pero después de tanto tiempo con la fecha en mente pues como que ya me la he hecho mía y me apetece que quede por escrito el mismo día!
Besos,
:-()-)
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 6:52 pm

MYRI30 ha escrit:
soniayedu ha escrit:
MYRI30 ha escrit:claro entonces te quedara genial, ves el mundo esta mal repartido unas tanto y otras tan poco. jajaja
por cierto donde dices que salis vosotros no os veo :-(

en el link que he puesto abajo ::-)

clica aqui! viewtopic.php?t=11388&postdays=0&postorder=asc&start=760

pues chica lo siento, devo ser muy patosa.
yo le clico y sale un post del tema fotografo doble imatge, y donde estais? sigo sin veros. de verdad que no lo entiendo :-/

jejeje, si tiras todo para abajo, hay un monton de fotos!
a muy malas te las paso por mail!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 7:02 pm

por fin os e visto, mira que soy tonta como os iva a encontrar si no e bajado hasta abajo? me quedaba a mitad de la pagina, es que soy muy impaciente, ya lo ves y como no os encontraba al principio pues ya no veia nada mas.
La verdad es que estais muy muy guapos, pareceis modelos, donde os habeis echo estas fotos?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 7:20 pm

jejeje, no pasa nada guapa!
nos las hicimos en abril en el fotografo que hemos cogido para la boda, en doble imatge, nos hicimos un reportaje y nos regalaron ese mini album, pero nos tienen que entregar el guapo que son unas 40 fotos. ademas nos hicimos unos cuadros con una composicion muy guapos, en cuanto los cuelgue, que si todo va bien, sera el sabado, les hago una fotito y os los enseño!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 7:24 pm

anda que guay, anosotros tambien nos dijeron algo parecido, que nos hacian una sesion fotografica antes de la boda, que guay. Nosotros tenemos a nikart
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 7:27 pm

por aqui se habla muy bien de ellos, seguro que te saldran unas fotos y un video geniales!

el reportaje que nos hemos hecho no es preboda ni nada, es a parte, nos hacia gracia hacernos unas fotillos con el karategui y pensamos que asi probabamos nuestro fotografo, y la verdad que un diez por todo! con que el dia de la boda salga como minimo igual que este, ya me doy mas que satisfecha
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 7:37 pm

yo ahbia oido hablar de doble imatge. en nuestro restaurante tenian a alcolor pero la verdad es que no nos gusto mucho, a las novias de 2009 que abrieron un post de mi restaurante les pregunte y me dijeron que ellas habian escojido nikart y que no ponian ningun problema, asi que fuimos a verlos y me gusto mas.
las del post del petit chateau del 2008 hablan maravillas asi que estoy tranquila.
nos entra el video, album de 80 paginas, 8albunes de bolsillo, el maletin y un calendario
a y tambien nos entra el love story, invitaciones y la sesion de fotos de antes de la boda y seguramente haremos previo aunque eso todavia no lo tenemos mu claro.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 7:43 pm

pues esta muy completito, no? cuanto os cuesta? yo ahora mirando lo que nos entraba para decirselo a una compi de foro, me he dado cuenta de que no teniamos previo, tenemos video de la playa de despues de la boda, pero no tenemos pre, aunque creo que dijimos que como haciamos el videoclip, no haciamos previo... se me esta abriendo la mente!! jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 7:55 pm

nos sale 2560 con previo incluido, la verdad es que no esta nada mal. nosotros lo de la playa no lo haremos, a mi lo ensuciar el vestido y sobretodo ponermelo otro dia no hace mucha gracia, la verdad es que si fuera el mismo dia si que lo haria pero siendo otro dia la verdad es que no.
si finalmente hacemos previo la verdad es que no tengo muy claro que hacer y para las invitaciones tampoco, porque las hacemos en dvd y no se como grabar el video, si hacerlo hablando o con unas imagenes bonitas y con algo escrito.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 8:17 pm

las invitaciones las haceis vosotros o el fotografo? podeis combinar las dos cosas... poneis fotos con musiquita, hablais con musica de fondo, no se, al final, diciendo, ... y el dia b, no hagais planes que ya los hemos hecho por vosotros!

nu se... no esotoy muy inspirada... lo siento! jeeje

el tema playa a mi me encanta, que con lo que me cuesta el vesido, lo tengo que amortizar y me pienso meter enteriiiiita en el agua! jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 8:34 pm

las invitaciones las hacemos con el fotografo, nos hara un video y montaremos las invitaciones, lo que tengo claro es donde lo quiero grabar todo, en monyjuic, cuando empezamos a salir hace ya muchos años fue alli y me gustaria rememorar alquel momento.
uf que bonito!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 8:52 pm

pues si es un sitio tan especial para vosotros, yo no me lo pensaria mas, eh? y si las invis os las hacen ellos, ya os daran ideas, y cogeis lo que mas os guste. os han enseñado alguna muestra?
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MYRI30 » dj. juny 12, 2008 8:55 pm

que quieres decir con que te lo pensarias mas?
si nos han enseñado una par de muestra, una de cada estilo, una muy romanticona y otra muy cañera, nosotros queremos algo intermedio.
bueno si quieres mañana te explico mas, que aunque todavia es de dia mi despertador suena a las 5 de la mañana y tengo que irme a la cama como los niños muy muy temprano. fins demà
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: soniayedu » dj. juny 12, 2008 9:49 pm

decia que no me lo pensaria! jejeje, vaya dia tienes hoy!!!
a las 5 te levantas?? madre mia!que valor!!!
mañana seguimos guapisima! bona nit!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: maduixa » dl. juny 16, 2008 9:54 am

Buenos dias guapas!

Tenemos novedades???
Imatge