MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » dl. jul. 14, 2008 11:49 am

vaya faena niña...
Bueno a ver.... :hmm::
El fotógrafo no cogiste ArtBoda? Pues supongo que a ellos les es lo mismo que los lleves a una masia o a otra. La paga y señal no la perderías, además ya sabes mi opinión que me encantan esos fotógrafos.
Y la masia pues haz cuentas de lo que has dado de paga y señal y perderías y si te ahorras algo más en el otro sitio y haz la balanza de que lo vas a hacer en el sitio de tus sueños...
Perderías mucho?
Pero siempre lo que te digo, yo llamaría antes a ver si es plenamente cierto y que tengas justo la fecha que quieres libre...
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dl. jul. 14, 2008 7:53 pm

Niñaa, sin duda alguna me quedo con el fotógrafo, Artboda que ya sabes que me tiene enamorada; pero la primera vez que estuvimos mirando lo de Món Sant Benet ahi tienen exclusividad de fotógrafo con Entreacto... y no se puede cambiar, vamos que no puedes pagar cánon ni nada, tienen que ser ellos y listo; así que si cambiara perdería la paga y señal del fotógrafo pq no me podria llevar artboda·.. me jode mucho...
Así que nosé...
hoy no he podido hablar con nadie de Sant Benet, a ver que dicen mañana... pero hoy estoy más calmada, ayer me cogió algo de verdad... aishhhh
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: aurora84 » dt. jul. 15, 2008 7:29 am

Madre mía guapi!! Que lio!!! yo haría lo que te dicen... es cuestión de hacer cálculos... a ver cuanto te cuesta cada cosa y hacer el cambio!!

La cuestión es que lo hagas a gusto y te sientas bien con tu elección!!!
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: Estelilla » dt. jul. 15, 2008 7:40 am

Eso mismo! :-)ok:
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dt. jul. 15, 2008 8:15 am

Buenos dias guapis!!

Xurdit, si realmente es el sitio q queríais, adelante, yo me aseguraria bien de q estuviese libre vuestro día, lo reservaría y a continuación anularia con los demás. Seguramente en el restaurante os devuelven una parte de la paga y señal, y en el fotografo igualmente; pq a casi un año de la boda tiene mas q tiempo suficiente para poder cubrir ese día.
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: noviad » dt. jul. 15, 2008 8:27 am

Ande andaran las otras margalloneras????

EEOOO DONDE OS HABEIS METIDOOOOOO!!!
noviad

EntradaAutor: xurdit » dt. jul. 15, 2008 8:32 am

Buenos días!!

Del fotógrafo no devuelven nada... cuando firmamos el contrato ya nos lo digeron... anulación = perder la paga y señal integra; y en la masia no lo sé...
En fin... hoy haré un par d llamaditas a ver q me dicen...

En 4 diitas nos vemos!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dt. jul. 15, 2008 9:33 am

Vaya faena lo de los fotografos!! Q injustos son todos!!!
Encima q te hacen pagar un pasta por la exclusividad del sitio, te dicen qué fotografo tienes q coger, y no te dan ni la opcion de pagar un canon!! como se aprovechan!!!
Intentad valorar q es lo q mas os vale la pena, y q es lo q mas prioridad tiene para vosotros, si las fotos, el sitio... es algo muy personal.
noviad

EntradaAutor: noviad » dc. jul. 16, 2008 9:45 am

Buenos dias!!!

Q tal estais?? alguna esta ya de vacaciones?? q ganitas q tengo de desconectar un poco de la rutina...

No se si os conte q hace unos dias fuimos a fotoestil a entregar la seleccion de fotos, y nos volvimos tal y como vinimos pq resulta q no nos ponen en el album mas de 150 fotos!, bueno, si pagas el modico precios de 30 euros mas por cada diez fotos q quieras añadir, si las ponen, dicen q por manipulación, pero tendrán cara!! con dineral q nos hemos dejado en las fotos y encima nos viene con estas!! les comente q yo no queria un album con foto por pagina, sino q me pusieran dos o tres q asi entran de sobra, y su contestación fue q si ese formato no me gustaba, pues q me pondria mas fotos por hoja, y me reducirian el numero de hojas, en fin... ahora tengo q volver a empezar... ( q rollazo os he metido!!)
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dc. jul. 16, 2008 10:08 am

vaya faena!
A mi es que nunca me gustaron, nunca los vi transparentes y no me trataron bien, siempre con mucha desgana y reacios a hacer algo que se salgo de lo que le hacen a todo el mundo. Yo creo que pagando te deberían de hacerlo a tu gusto, para eso vale ese dineral.
bueno guapa igualmente, seguro que te sale un album bien guapo, porque si los novios son guapos, son guapos! jeje
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dc. jul. 16, 2008 10:23 am

Bueno, a nosotros mal no nos trataron, pero son interesados como todos, eso sí.
No pienso pagarles ni un duro mas, asi q reducire número; nos tienen q dar un CD con todas las fotos q hicieron, en calidad buena, asi q ya revelaré y haré un album con las q me apetezca; incluso también digital en un fotoprix.
noviad

EntradaAutor: noviad » dc. jul. 16, 2008 10:25 am

q fotografos teneis vosotras??? tienen tope de fotos en el album con el precio fijado???
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dc. jul. 16, 2008 11:22 am

Yo tengo Doble Imatge , como medio foro! jejeje!
Me encantaron, además mi amiga lo hizo allí y tod super bien, muy atentos y te lo haces tu el album a tu gusto. Vas allí las veces que hagan falta, seleccionas las fotos que te gusten y a partir de ahí haces el montaje que tu quieras, si una la quieres de fondo semitransparente y encima otras, si en blanco y negro, o con solo algun toque de color, sepia, sobrepuestas... en definitiva, el album a tu gusto, muy personalizado, y con los efectos que quieras, así no hay nunca 2 iguales. No me acuerdo como funcionaba el tema de tope de fotos, lo que sé es que el álbum tiene x páginas, pero luego como el montaje lo seleccionas tu... no sé, ya lo miraré. Pero en el de mi amiga tiene alguna páginas en la cual hay muchas pequeñitas , así que no creo que le hayan sumado por foto, sinó ahí casi lo llenaría! jeje!
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dc. jul. 16, 2008 11:38 am

A nosotros también nos dan a elegir acabados y les podemos decir cuales son las q queremos asi, o si aquella en grande o en sepia, en blanco y negro... no se si me explico. una vez hecho el montaje te lo enseñan y aceptan en laboratorio hasta cinco rectificaciones sin cargo (o algo asi), a ver q sale... luego del tema video también ponen las canciones q tu les digas, y en el momento q tu quieras, y si no les dicesnada, pues ya se ocupan ellos.
noviad

EntradaAutor: noviad » dc. jul. 16, 2008 11:47 am

Chica, pues si q tiene exito esos de doble imagen!! son muy buenos, entonces...la verdad es q nosotros no miramos mucho pq ibamos fatal de tiempo, y fotoestil no nos parecieron mal. Y por cuanto os sale si no esmucha indiscreción?? ah! y q haces al final con el tema del restaurante??
noviad

EntradaAutor: xurdit » dc. jul. 16, 2008 12:05 pm

Tema sitio celebración:

Bueno he hablado cn ellos...

FALSA ALARMA...
Solo reducen a 2.000 el alquiler para bodas en 2.008, en 2.009 sigue siendo de 6.000 euros...

así q ná de ná... nos quedamos cn lo que tenemos

Tema fotógrafos:

Nosotros tenemos Artboda; nos gustaba su estilo y aunque pican un poquito acceptamos cogerlos; No sé nada de tope de fotos, tienen el tope de páginas y ahi meten las fotos que tu preseleccionas...
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dc. jul. 16, 2008 3:17 pm

Os llegaron los privados q os envié??
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dc. jul. 16, 2008 3:47 pm

Si guapa, te tengo fichada! jeje
Estelilla

EntradaAutor: aurora84 » dc. jul. 16, 2008 5:02 pm

Si Si!!! Guapi... no te supe encontrar en la web que me decías!!!!!
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: noviad » dc. jul. 16, 2008 5:21 pm

ay, guapi! es q creo q me explique un poquitin mal.

rebobino

Cuando entres en la pagina en la barra del menu de arriba y a la izquierda aparece "album", pues entras ahi, luego veras q salen dos recuadros para buscar "palabra clave" ahi le poner mi apodo "irenemv1" y en "campos" seleccionas "el nombre del autor" y picas "consultar, entonces te tendria q buscar mi album, le picas y ya te pide contraseña.
noviad

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants