VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dj. nov. 27, 2008 11:52 pm

(Mensajes enviados a las que todavía no habian visto mi vestidoooo! :-) )
Egipto me gusta mucho... un crucero en cabina suite (ya que nos ponemos...jajajjaja), unos dias de playa y luego un par de dias en cairo, pa ver lo típico... :hmm:: Puede que si sea muy movidito, no sé... Neus, dime algo por privi, necesito más info, sobretodo de horarios... Con que operador fuisteis, cuantos dias? :-///:

Ay madreeeeee, que cada vez falta menos... a mi 177 dias, y bajando!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dv. nov. 28, 2008 8:48 am

Buenos dias niñas!!!!

- Rosa, nosotros tambien hacemos crucerito, pero por las islas griegas! >.-<: >.-<: Que ganitas de que llegue el dia!!

- Mpaz, yo tambien estuve en Egipto en el viaje de final de carrera. El mejor viaje de mi vida, sin duda... era mi gran pasion y lo cumpli! :-))

Nosotros fuimos con Iberojet, y genial, eh? Fuimos una semana, 4 de crucero + 3 en el Cairo. El guia super bien, nos aconsejaba todo el rato y el barco, no te esperes gran cosa, ya te lo advierto, pero en el que estabamos nosotros, fue todo muy bien... :-)ok:
El hotel al que fuimos fue el Sofitel l'Esfinx, cerquita de las piramides y tambien estaba bien, aunque no era nada del otro mundo...

Piensa en coger uno de 5 estrellas para arriba, que la diferencia de estrellas se nota en comparación con Europa... y sobretodo llevate fortasec y cosas para la diarrea y el vomito, Almax por ejemplo. Yo estuve bien todo el viaje, pero casi la mitad de los que ibamos tuvieron problemas con eso... :-( Mas vale prevenir que curar! :-)ok:

Vas a disfrutar mucho!! ya lo veras! >.-<: >.-<: (me puedo meter en la maleta????..... :-)) )
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dv. nov. 28, 2008 5:22 pm

Hola!!!

Yo fui también de viaje de fin de curso!!! y como Dym 4 días de crucerito (Asuan-Luxor) +3 en el cairo!! Mi consejo es que vayas más días (unos 10-11 estaría bien) y yo haría el crucero + relajadito (con 3-4 días en el cairo es sufuciente). Yo no me acuerdo del hotel pero ves a un 5 estrellas!! y de barco también!!!! y lo que te ha aconsejado Marta: fortasec+primperam+.... (si quieres + consejos pídemelos soy farmaceutica y te puedo ayudar.... :-) )

Nosotros fuimos en hoteles bastante economicos y es lo único que cambiaría del viaje, iría a los de más categoría ya que la comida allí es muy delicada...que más , que más....bueno que es un viaje impresionante y que hay que hacerlo una vez en la vida...para mi lo mejor Abu simbel (me pareció una pasada!!!) y si quieres playa ves a Sharm El Sheij allí hay mucha cultura de aguas termales y me lo han recomendado!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. nov. 29, 2008 11:12 pm

Neus2009 ha escrit:Hola!!!

Yo fui también de viaje de fin de curso!!! y como Dym 4 días de crucerito (Asuan-Luxor) +3 en el cairo!! Mi consejo es que vayas más días (unos 10-11 estaría bien) y yo haría el crucero + relajadito (con 3-4 días en el cairo es sufuciente). Yo no me acuerdo del hotel pero ves a un 5 estrellas!! y de barco también!!!! y lo que te ha aconsejado Marta: fortasec+primperam+.... (si quieres + consejos pídemelos soy farmaceutica y te puedo ayudar.... :-) )

Nosotros fuimos en hoteles bastante economicos y es lo único que cambiaría del viaje, iría a los de más categoría ya que la comida allí es muy delicada...que más , que más....bueno que es un viaje impresionante y que hay que hacerlo una vez en la vida...para mi lo mejor Abu simbel (me pareció una pasada!!!) y si quieres playa ves a Sharm El Sheij allí hay mucha cultura de aguas termales y me lo han recomendado!!!

hola guapa gracias, felicidades!!!!!! para ti tambien
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. nov. 29, 2008 11:15 pm

Zara ha escrit:A mi tampoco me llaman los de Fotoestil para hacer el previo. Pero bueno, con el frio que hace mejor hacerlo para Mayo o Junio en la playita >.-<: >.-<:
Bueno, nenas, veo que por hoy hemos acabado.

Un besazo y hasta mañana.

hola noemi, la segunda en estrenar la web je je ej, tu no tienes web?
nosotros el fotografo que hemos cogido es muments, que son primos de fotoestil.
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. nov. 29, 2008 11:38 pm

dym ha escrit:Buenos dias niñas!!!!

- Rosa, nosotros tambien hacemos crucerito, pero por las islas griegas! >.-<: >.-<: Que ganitas de que llegue el dia!!

- Mpaz, yo tambien estuve en Egipto en el viaje de final de carrera. El mejor viaje de mi vida, sin duda... era mi gran pasion y lo cumpli! :-))

Nosotros fuimos con Iberojet, y genial, eh? Fuimos una semana, 4 de crucero + 3 en el Cairo. El guia super bien, nos aconsejaba todo el rato y el barco, no te esperes gran cosa, ya te lo advierto, pero en el que estabamos nosotros, fue todo muy bien... :-)ok:
El hotel al que fuimos fue el Sofitel l'Esfinx, cerquita de las piramides y tambien estaba bien, aunque no era nada del otro mundo...

Piensa en coger uno de 5 estrellas para arriba, que la diferencia de estrellas se nota en comparación con Europa... y sobretodo llevate fortasec y cosas para la diarrea y el vomito, Almax por ejemplo. Yo estuve bien todo el viaje, pero casi la mitad de los que ibamos tuvieron problemas con eso... :-( Mas vale prevenir que curar! :-)ok:

Vas a disfrutar mucho!! ya lo veras! >.-<: >.-<: (me puedo meter en la maleta????..... :-)) )

por cierto marta he visto tu vestido que no lo habia visto y tengo que decirte que es espectacular, muy bonito
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: mpaz » dg. nov. 30, 2008 12:12 pm

MARTA y NEUS:

Estamos mirando un viaje de 12 dias, todo 5*Lujo o Gran Lujo. Os paso, de momento, el viaje que más nos ha gustado, entre otras cosas pq incluye TODAS las comidas, y eso es raro por lo que he estado viendo en los catálogos. A ver qué me decís!!!

Besossssss!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dg. nov. 30, 2008 1:06 pm

Hola!!

Mpaz no puedo abrir el archivo!!!! Dime de que touroperador es y lo busco por internet!! :-)ok:

Un besito
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. nov. 30, 2008 3:24 pm

holaaaaaaaaaa!

cómo que no lo puedes abrir??? que raro... es de MAPATOURS. Cleopatra y Mar Rojo. 12 dias.

http://www.mapatours.com/indice-nov08-abr09.htm

en ese enlace está el catálogo escaneado. es el itinerario 710. también sale el barco y los hoteles... pillaremos la mejor categoria, q un viaje de novios lo merece!
a ver q te parece!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dg. nov. 30, 2008 3:50 pm

Hola ya lo he visto!!! es que con el Windows vista no se que pasa que hay ciertos archivos adjuntos que no los veo!!!

Bueno pues que te voy a decir, esta super bien. Yo lo hice + o - todo igual excepto Hurghada, que tiene muy buena pinta porque así podreis descansar en la playita!! De precio también esta bastante bien, supongo que te costará un pelin + que en abril pero no creo que suba mucho más. En cuanto al barco, deja claro que quieres una hab exterior y que este bastante alta y lejos de la cocina!!! Pregunta también que si las entradas a los templos estan incluidas porque a nosotros nos cobraron casi todas las entradas cuando estábamos allí y nosotros pensábamos que estaban incluidas en el precio!!! Aishhh que recuerdos!!!! Ah!!! yo fui en marzo y la verdad es que nos asfixiamos porque tenían una ola de calor y estabamos a + de 40º!!!! pero bueno se lleva bien ya que las excursiones se hacen prontito...
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. nov. 30, 2008 4:08 pm

En un principio las entradas estan todas, y también la excursion 4x4 y la del camello. también incluye abu simbel, paseo en barco para hacer snorkel en hurghada, comidas en el cairo y el paseo con explicaciones por la ciudad... no sé... parece que está todo listo, solo tienes que dejar que te lleven a todas partes, jajajajaja :-)) .

Aishhhhhhhhhhhhhh, que ganas de que llegue febrero y salga el catalogo con el mes de mayo incluido lecheeeeeee!!!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 10:13 am

Bon dia de lunes noies!

He estado desconecting people buscant rovellons este finde y no os he podido responder a ninguna.

Neus !!!!!!!!!!!!!! Como nos perseguimos, aún me extraña que no hayamos coincidido en el día de la boda, jajajaj !!!!

Qué lástima q vayas el viernes! Yo voy hoy. Nosotros tampoco hacemos previo. De hecho, Wen nos comentó que allí mismo nos haría un par de fotos y montaría al momento las invis. El texto ya lo tenemos pensado desde hace meses, así que bueno, sólo nos tocará escoger.
Mañana cuando me conecte, te podré dar info detallada, ok? :-)ok:

Sobre Egipto, bueno, veo q somos muchas las que hemos ido allí eh! Yo fui xq me encanta la cultura egipcia, y era mi ilusión desde hacía muchos años. De hecho fui con 17-18, para hacer un trabajo del instituto, y me quedé impresionadísisisisima.
De todos los viajes que he hecho, por el momento, me quedo con este. Pero bueno, como sois muchas las que habéis dado detalles, tampoco os quiero invadir yo con los míos. Sólo decir a quien piense en ir, que es un lugar que impresiona, y muy muy romántico, sobretodo por la noche. Pero que vayáis siempre con botellines de agua a todos lados, porq a mi me cogieron unas bajadas de azúcar y de tensión impresionantes.

Y Zara! neni, Albert y yo no sabemos qué hacer con el viaje a Thailandia. Yo personalmente estoy muy triste, porque viendo las noticias del 3/24 de ayer noche y esta mañana, del posible golpe de estado, ahora dicen que estallará en días una guerra civil.
Desde luego, me da mucho miedo arriesgarme a coger un viaje y que luego lo pierda, o que una vez allí, pase algo y nos hayan de tener retenidos.

En fin ahora, con la ilusión que me hacía a mi, estoy perdida, no sé qué hacer ni a dónde ir ...... se admiten sugerencias porfis porfis.

Molts petonets
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 10:40 am

Buenos dias niñas!!!!

Mpaz, esta super bien el viaje!!! era uno de mis opciones, pero al final ha ganado el crucero... >.-<:

Nosotros fuimos en febrero y la temperatura es buena hasta mayo, asi que no creo que tengais mucha calor, pero llevaros protecciones por si las moscas!! :-)ok:

Noemi, Sandra, no teneis ninguna alternativa para Tailandia? Algun lugar que os guste tambien? Yo la verdad es que no me arriesgaria... tal vez no pase nada, pero como esta el ambiente, lo malo seria que perdierais todo... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 10:46 am

Si Marta, realmente la mejor opción sería no ir. Porque nada ni nadie me garantiza que de aquí a Julio esto no vuelva a suceder, o yo qué sé.

Lo que pasa es que a parte de que yo practico desde hace años el Budismo, y para mí, tenía un simbolismo especial hacer este viaje, queríamos combinar aventura + playa, y ahora andamos perdidos en cuanto a destinos.

Costa Rica Albert ya ha estado.
Yo he estado en Egipto y en Mexico.

Y ya no tengo + recursos ...... claro, Maldivas impensable por el precio! jajajaja, por eso, si alguien puede ayudarme, me iría hora mismo de coña!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 10:49 am

Te diria India, pero tamos igual... :-( :-( :-( :-(

Dejame que piense... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 01, 2008 10:53 am

Jajajajaja, cierto, si vuelo a Bombay, puede que acabe peor que si voy a Bangkok. Desde luego, para mi es un desastre y un problemón.

¿Sabes cuando tienes decidico algo y siempre dices "el día que me case, lo que sé seguro es que me iré de viaje a tal sitio"?

Pues desde hace como 7 años siempre pensaba que iría a Thailandia, y mira ahora. Estoy un poco desanimada, pero confío encontrar destino pronto para tener una ilusión "activada".

Desde luego ....... ya os lo digo ahora, soy una gafe :-(
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. des. 01, 2008 11:13 am

sandra no se a mi como alternativa se me ocurre africa algo de safari y alguna isla seychelles o mauricio, tambien combinais aventura y playa, y por precio puede salir similar a thailandia ......... :hmm::

si no,tambien puedes consultar en tu agencia de viajes, que si reservas y luego hay algun conflicto en el pais te devuelven el dinero, normalmente suele ser asi
RAPUNCHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 01, 2008 11:16 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 11:15 am

RAPUNCHI ha escrit:
dym ha escrit:Buenos dias niñas!!!!

por cierto marta he visto tu vestido que no lo habia visto y tengo que decirte que es espectacular, muy bonito

Hola guapi!!

me alegro que te guste!!! hay bastantes chicas del foro que tambien lo tienen.. es que es muuuuuyyyy bonito!! =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 01, 2008 12:04 pm

Buenos dias de lunes nenitas!!!!

Que tal el finde?? Nosotros hemos estado repartiendo las primeras invitaciones, que ya las tenemos!!!! Y sabéis que??? Al dársela a mi amiga Raquel, me dijo que ella tiene otra amiga, que se casa :-):-):-): también en el Vila, el dia 3 de julio!!!! Alucina, cada vez salimos más chicas!!! jajajaja *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Le dí la página del foro, a ver si se pasa por aquí y se une otra más!! Más vale tarde que nunca.. :hmm::
Si es que el Vila triunfa... :mu::

Sandra, Isla Mauricio dicen que está muy chulo, como dice Rosa, pero piensa que está en el hemisferio sur y tu te casas en juliio... Allí, para esa fecha, será invierno, porque Mauricio no es un país del trópico, por lo que hará frio e ir a un sitio así y que sea invierno... mmmm
Yo también te iba a recomendar África. Mi primo estuvo en Senegal y dice que es espectacular, no solo por las playas, que también las hay, si no por todo. Su cultura, su gente, su gastronomía...

Y algún país... no sé, Nepal, China...
Algo más asiático aún si cabe...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. des. 01, 2008 12:05 pm

Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant