Em caso al restaurant Mas dels Vivencs

un any fantàstic.

EntradaAutor: Hansen » dl. abr. 06, 2009 8:17 am

Eyyy! Qué chulo lo del pastís, no? M'agrada m'agrada. I els nuvis són cucos!

Així que ja tens vídeo i fotos? Hem de pensar un dia per quedar!!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Hermi » dl. abr. 06, 2009 8:00 pm

K chulos els ratolins del pastis!!!! ::love::

Scarlet k guay k ja tinguis el video i l'album!!! :-)ok:
Hermi
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: scarlet » dl. abr. 06, 2009 8:54 pm

són cucos el ratolinets! ::-)

doncs mirem d kedar després de setmana santa no? un divendres a la tarda q no treballi. Tot i q haurem d tornar l'àlbum uns dies pq ens areglin una cosa de la primera pàgina q no ha kedat bé!
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Nuria_Raul » dl. abr. 06, 2009 9:16 pm

AVUI és 6 d abril, sols queden 2 MESOS justos pel gran dia!!! ole ole
Imatge
Imatge
Nuria_Raul
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: ds. set. 15, 2007 5:58 pm

EntradaAutor: Hansen » dl. abr. 06, 2009 9:21 pm

Nuria!!!! Cuántos días sin aparecer por aquí!!!!! Cuenta cómo lo llevas todo!!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: arayk » dc. abr. 08, 2009 9:36 am

Buf, que pokito os keda ya!!

Me gusta mucho la presentación del pastel, la escogisteis vosotros o es la que hay?
Yo el domingo voy por primera vez a mirarme el vestido, a ver si encuentro el mío... jejejeje...

Manresa, Hansen? Ostras... bueno, a ver si reclamando te acercas más, no? Seguro que tienes suerte! Yo hasta el 14, res d res...
arayk

Entrades: 73
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 10:10 am

EntradaAutor: scarlet » dc. abr. 08, 2009 1:41 pm

pos la presentación no la elegimos, es lo que nos pusieron. Nosotros sólo dijimos que no queríamos cortar el pastel y ya ta. Pero quedó mu chula. :-)ok:

el domingo vas a mirar vestidos? y q hay abierto el domingo? ya tienes una idea de como lo kieres? cuenta cuenta!
scarlet

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Hansen » ds. abr. 11, 2009 9:45 am

arayk ha escrit:Buf, que pokito os keda ya!!

Me gusta mucho la presentación del pastel, la escogisteis vosotros o es la que hay?
Yo el domingo voy por primera vez a mirarme el vestido, a ver si encuentro el mío... jejejeje...

Manresa, Hansen? Ostras... bueno, a ver si reclamando te acercas más, no? Seguro que tienes suerte! Yo hasta el 14, res d res...

Ya a mirarte vestido?? Way!!! :-)ok: Qué emoción! Y adónde irás? Cuenta cuenta!!!!

Todavía no han salido vuestras destinaciones, no? Cómo se pasan. Yo ya reclamé, a ver si tengo un poco de suerte y me puedo quedar en mi IES. Aunque me han dicho que el instituto al que me han enviado es el mejor de Manresa. Ja veurem...
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Hansen » ds. abr. 11, 2009 9:46 am

scarlet ha escrit:pos la presentación no la elegimos, es lo que nos pusieron. Nosotros sólo dijimos que no queríamos cortar el pastel y ya ta. Pero quedó mu chula. :-)ok:

el domingo vas a mirar vestidos? y q hay abierto el domingo? ya tienes una idea de como lo kieres? cuenta cuenta!

No quisisteis cortar el pastel? Sergi ya trama algo para ese momento...
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Hermi » dg. abr. 12, 2009 11:44 am

Arayk ya nos contaras si encuentras pronto el k te gusta ^^

Hansen a ver si tienes suerte y te puedes kedar en tu IES!!!

Scarlet, no kisisteis cortar el pastel?? de todas formas os kedo muy chulo ::love::
Hermi

EntradaAutor: Hansen » dg. abr. 12, 2009 12:14 pm

Cómo lo llevas Hermi?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: S@N20 » dg. abr. 12, 2009 4:05 pm

HOLA....jeje, soy una intrusa....

he visto la presentación del pastel....ooohhhhhhhhhhhh!!! Me súper encanta!!!!!

Hansen, q guay!!! ( es q es la única q conozco q se casa en el Mas,eh??), tu boda será todo un espectaulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Labanda...babeaste con el video de artboda, claro, es noraml, el tuyo será asi...pero.....es q no has visto el mio!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaj

Kisses
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: Hermi » dl. abr. 13, 2009 6:57 pm

Hola Intrusa!! S@N20 pasate siempre k kieras!!

Hansen wapa!! pues lo llevo bien, por increible que parezca sigo liada con las invitaciones, mi hermana las diseñó y estoy teniendo problemas para encontrar kien me las imprima sin k el precio sea astronomico!!

A ver si esta semana cierro este tema ya!! k empieza a agobiarme... habria sido mas sencillo ir a ala imprempta y escoger cualquier diseño... :o-o:

En cuanto a lo demas... aver... a sÍ!!! ya tengo la ropa interior y los zapatos!! así k lo que no avanza por un lado avanza por otro :D
Hermi

EntradaAutor: Hansen » dl. abr. 13, 2009 7:55 pm

Hola intrusilla!!!!

Se pasan un montón las imprentas, no Hermi? Ya nos enseñarás las invis!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Hermi » dc. abr. 15, 2009 5:03 pm

Nenis!!!! como tais???????

Mis invis cada vez se alejan mas de la idea original....

k en si en offset no puede ser k la plantilla se paga aparte...
k si el troquelar es otro buen pellizco...
k si estos colores en impresion digital no pueden ser....
tengo un par de presupuestos, me van a hacer una prueba a ver cmom sale!!! no toy muy convencida :(

Al final me veo imprimiendolas yo en casa o cogiendo una cualuiera del catalogo de la impremta... :--(

K tal vosotras??

arayk ya tienes vestido??
Scarlet, ya has enseñado tu super album??? seguro k es chulisimo!!!!
Hansen, como lo llevas?? no se si te falta algo???
Mi proximo objetivo: las alianzas!!!!
Hermi

EntradaAutor: Hansen » dg. abr. 19, 2009 1:57 pm

Ostras Hermi, cómo se pasan en las imprentas. Uno que las hace él solo para ver si se ahorra unas perrillas, y resulta que sale más caro.
No sé si puse las mías por aquí. Yo hice unos DVD's, y me salieron por unos 70€.
Dónde vas a ir a mirar las alianzas? Las mías son del Trias, en Igualada, y me salieron muy bien de precio. No recuerdo si os puse la foto por aquí. Tenían millones para elegir, pero aún y así, la mía la diseñé yo.

Arayk!!! No puede ser que nos digas que vas a mirar vestidos y luego estés tanto tiempo sin aparecer a explicarnos!!!

Scarlet, quiero ver tu álbum!!!! Tenemos que buscar día.

Pues yo ya estoy a menos de 2 meses y ya lo tengo casi todo. Ayer estuve hablando con el fotógrafo, concretando horario, álbum, tapas... y me sale 900€ más barato respecto al presupuesto que me dieron en el 2007!!!! Genial, estoy contenta.
Me queda buscar monitores, espero encontrar algo baratito! (Arayk, conoces a alguien que siga haciendo de monitor???)
Aún me quedan unas 4 invis por repartir, es que hay algunos amigos que se hacen de rogar para quedar. Ya no sé si interpretarlo con que no quieren venir. :-/

El resto de invis, muy bien. Prácticamente todo el mundo nos ha confirmado la asistencia al mismo momento de entregarlas.

Nuria y Raul!!! Que a ti te queda menos que a mí!!! Cómo lo llevas? Al final no nos explicaste tu tast!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: arayk » dg. abr. 19, 2009 3:33 pm

Hola chicas, qué tal lo llevais???

Bueno, al final el domingo pasado no pude ir a mirar el vestido ya que nos salió un imprevisto y me fui fuera pero,... HOY ha sido el gran día! Jajajajaja!!
Pues en domingo sí, porque me lo voy hacer con Esther Galarzo (Hansen tú seguro que sabes quien es o te suena) y esta chica te da horas cuando ella quiere, tiene todo el horario disponible y eso incluye domingos, por mi genial...
Bueno, después de provarme 13 o 14 vestidos diferentes... y así poder ver que clase de vestido quiero y que corte es el que mejor me sienta... creo que lo tengo claro! Además, me he provado un vestido con el que casi me emociono y todo al ponérmelo y creo que eso es una buena señal.... además también es el que a mi madre más le ha gustado! Ahora, cuando vuelva a ir, acabaremos de definir el tipo de ropa, algun detalle y, sobretodo, tendré que llevar la ropa interior de ese día... o sea que ya puedo ir buscando ropa interior... bueno, tengo tiempo...

Ostras Hansen, pues el tema monitores ni idea... porque la gente con la que sigo teniendo contacto es profe y no hacen de monitores ya... para que los kieres exactamente, puedo preguntar a ver si puedo ayudarte...

Hermi, vaya tela con la impresión no? Bueno, ten paciencia que al final encontrarás la manera y saldran genial!
arayk

Entrades: 73
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 10:10 am

EntradaAutor: Hermi » dc. abr. 22, 2009 7:49 pm

Wapas!!!!

Avui m'han trucat del mas!!! el dijous dia 7 de maig tenim el TAST!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Aq finde volem passar aveure el plats per triar i k ens calculin pressupost!!!! dilluns ja us explico!!!!!

Flipeu, encara no tinc invis!!! com k encara tinc temps.. i haura novia mes desastre k jo?? jeje :P

Hansen: necesites monitors???? crec k no et puc ajudar ho sento!!!
jo no he vist les teves aliances, la joieria tries era la k estaba a la fira d'Igualada?? tenia coses makes!!! jo encara no he mirat!!!!

Arayk: genial!!!! ja casi tens el tema del vestit tancat!!! fa molta ilu i et treus una cosa important de sobre!!

Scarlett: a veure si t'animes i ens poses alguna pag del teu superalbum!!! k a mi también m'agradaria veure'l!!!

Nuria-Raul com diu la Hansen es veritat, explican's com et va anar el tast a tu!!!

UP UP el post del MAS!!!!
Hermi

EntradaAutor: Hansen » dc. abr. 22, 2009 10:02 pm

Bones!

Molt bé! Ja tens aquí el tast!!!!

El Jordi m'ha donat un número de telèfon pel tema monitors, però val 120€. Miraré de trobar alguna coseta més barateta.

Us poso les aliances:
Imatge
Imatge

Hansen

JO TAMBÉ EM CASO AL MAS DEL S VIVENCS!!!

EntradaAutor: EstheryDani2010 » dj. abr. 30, 2009 2:15 pm

HOLA WUAPES I WUAPOS!!

NOSALTRES TAMBÉ ENS CASEM AL MAS EL 12 DE JUNY DE 2010, M'AGARADIA UNA OPINIO DIRECTE DE UNA NUVIA O NUVI, JA QUE SUPOSO QUE SON ELS QUE HAN DE FER TOTS EL TRAMITS AMB EL RESTAURANT. I TAMBE SABER UNA MICA COM VA ANAR TOT, EL MEJAR, LA ORGANITZACIO...

MERCI I FELICITATS PER LES NUVIES DE 2009 I 10!! ::love::
EstheryDani2010

Entrades: 3
Membre des de: dj. abr. 30, 2009 2:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants