Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 04, 2008 12:42 pm

Oye trish, como has contactado con la soprano?
Yo aun no tengo a nadie, y tal vez el 25 de Abril lo tenga libre. O solo trabaja por Barna? Yo la ceremonia la tengo en Parets
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dv. jul. 04, 2008 2:02 pm

le mande un mail por aqui si entras en la columna de la derecha que pone ceremonia en el apartado de musica aparecen varios pues entras en el sobrecito y le mandas el mail y te contestaras a mi me contesto pasado dos dias. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 04, 2008 2:32 pm

Hola chicas!!

Yo soprano no pondré, probablemente ponga un pianista y una amiga mia q canta superbien me cantará una cancion. Lo que si mandaré un mail por el tema de las flores pq me encantan los anilleros que hace ella. Yo solo quiero ramos y anilleros, ya que probablemente me cambie en el mas asi pues no hay coche y no hay decoración de casa.

Pues eso q le mandaré un mail y cuando me conteste os digo. Del confetti aun no hemos decidido pq ayer no estaba muy de humor y se me paso comentarselo.

Besos y buen fin de semana

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 04, 2008 3:52 pm

Gracias trish.

Pues, el lunes le mandaré un mail.

De las flores a mi también me gustan mucho los anilleros!.

Buen fin de semana a todas. A ver si no se estropea el tiempo que para un fin de semana que puedo ir al apartamento...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 04, 2008 5:12 pm

pues eso chicas buen fin de semana a todas, que vaya bien y el lunes estamos por aqui, yo mirare esta tarde en la tienda donde compre los detallitos haber si encunetro baratos los abanicos y ya os explico. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 04, 2008 6:35 pm

Chicas buen fin de semana a todas. Os habeis fijado a partir de hoy 9 meses solo!!! Como un embarazo!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dv. jul. 04, 2008 7:10 pm

Hola chicas!!!!!! Cuanto tiempo!! Hacía como 3 semanas que no me conectaba y no veas lo que he tenido que leer, la historia de Trish con su Juanma, las decoraciones, los confetis y el arroz teñido, las peleas o no con los futuros maridos...En fin, por fin me he puesto al día.

Pues yo corraboro que en casi 6 años que llevamos juntos, también tenemos de vez en cuando nuestras peleillas, aunque reconozco que provocadas por mí que soy muy quisquillosa y a veces me da por enfadarme tontamente, pq el realmente nunca se enfada. Pero creo que es lo normal, también me peleo mucho con mi madre y la quiero mucho.

Y yo a Carlos tampoco le explico mucho de los pequeños detalles de la boda pq también piensa que todavía falta mucho (nosotros en septiembre, así que soy de las últimas) y es de los que les gusta mirar el presente, por lo que muchas cosas hasta que no falte menos nos las miraremos. Yo también soy un poco como él la verdad. De hecho me dio rabia tener que coger el restaurante con tanta antelación (que es lo único que tenemos a parte de la iglesia y el fotógrafo)

Oye, ya que Trish ha iniciado contar como empezó contar su relación con Juanma (por cierto, muy bonita) podríamos hacer las demás lo mismo! Os dejos el honor primero a vosotras que la verdad es que yo después de tanto leer ya no tengo muchas ganas de escribir y no estoy inspirada.

Por cierto, para que me apuntéis en la lista de las fechas, Verónica y Carlos 05/09/09 salón St. Esteve.

A disfrutar que ya estamos en fin de semana. Yo el fin de semana que viene me voy de vacaciones 1 semana a Galicia a ver a mi familia paterna.

Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dl. jul. 07, 2008 9:43 am

hola nika cuanto tiempo sin pasar por foro, eso eso animaros a contar las historias de cunado os conocisteis que yo ya la e contado, que tal a ido el finde? nosotros el sabado de tiendas y en un cumple de una amiga y ayer todo el dia en casa vaya aburrmiento que pasamos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. jul. 07, 2008 9:44 am

Por cierto chicas ya e comprado el colorante para el arroz y ya e teñido ujn poco para ver que tal y la verdad es que no destiñe nada de nada ahora os pongo fotillos.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. jul. 07, 2008 9:52 am

la foto de los botes
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. jul. 07, 2008 9:55 am

Aqui os dejo una foto del arroz teñido hize mas del que sale hay pero es que lo tengo secandose en un colador en el balcon para ver que tal queda seco del todo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 07, 2008 9:55 am

Buenos dias!!!
Se me ha borrado el mensaje antes de poder publicarlo, que faena!!!

Bueno, volvemos a escribirlo.

Nika, me alegro mucho que aunque sea poco te pases por aquí, a ver si te animas un poco más y lo haces más a menudo. Del tema añadir a listas, es una faena de trish. Ella tiene ese temas más controladito, y no quiero quitarle la faena. jajajajajaja :-)ok:

por otro lado, del tema de seguir contando las historias de como nos conocimos con nuestros medio melones, pues me parece genial. Pero ya que se te ha ocurrido a tí, te dejamos el honor de que empieces. A ver si así, hacemos que no nos abandones tanto tiempo :-)) :-()-) :-()-)

ahierro, [b] hoy ya te queda menos de un embarazo. Madre mia, como pasa el tiempo!

Bueno, y [b]Trish
, tu como te encuentras de tus cervicales?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 07, 2008 10:37 am

Hola guapa.

Nos hemos cruzado los mensaje y no habia visto lo del arróz.

Donde has encontrado el colorante? Pues parece que queda bien ¡no' Y si no destiñe, pues perfecto!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 07, 2008 11:16 am

Hola guapas!!

Oye trish me gusta lo del arroz, cuando lo tengas teñido y seco me lo enseñas. Yo si lo tiño lo haré en verde (creo) pq en el mas la cerimonia civil la decoran en verde y blanco y a lo mejor mezclo arroz verde y arroz normal blanco.

Ei Ayanami pues si menos de un embarazo ya, pasa el tiempo rapidisimo y tengo la sensación de q no avanzo demasiado. En fin después del verano me pondré las pilas!!!!!!!!

Respecto lo de como nos conocimos a mi también me parece guay aunque nuestra història es muy senzilla, a ver si en cuanto acabe de leer posts me pongo y os la escribo!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 07, 2008 11:28 am

Muy bien!!!!!!

Que ahierro se nos ha animado ha hacer una mini cronica de como se conoció con us medio melon >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 07, 2008 11:44 am

Bueno chicas pues mi historia la verdad es que no tiene mucho misterio. Christian y yo hemos sido amigos de toda la vida ibamos juntos en el mismo grupo de amigo aqui en mi pueblo. Yo salia con otro chico del grupo asi que el y yo eramos buenos amigos, siempre nos habiamos llevado muy bien y nos caiamos simpáticos.
Yo rompí con el chico con el que estaba harà 8 años o asi, al cabo de unos meses empece a salir con un chico que no era de nuestro grupo y me empecé a alejar de ellos (gran error). Con este otro chico estuve casi 2 años y la verdad no se como aguanté, yo lo queria muchisimo y él no me trataba demasiado bien. M tenia bastante anulada como persona y me decia que debia decir y hacer. Yo siempre he tenido mucho carácter y personalidad pero la verdad es q este tipo de personas te anulan y no eres nadie.
Yo siempre lo justificaba "esta enfadado por el trabajo, tiene problemas en la familia....." hasta que un dia mis padres q nunca se han metido en nada de mi vida me cogieron por banda y mi padre me dijo "Anna tu siempre te ries y últimamente te pasas el dia triste, decaida, como sigas así cuando lleves 20 años con él vas a ser una amargada. Si tu lo quieres sigue adelante pero si tienes dudas dejalo"
Yo la verdad, aguanté q me hiciera daño a mi pero no soporté que eso afectara a mi familia.
Yo tenia miedo a dejarlo pq havia perdido la relacion con todos mis amigos y amigas por su culpa y tenia miedo a sentirme sola.
Un par de meses antes de que lo dejara, paso una desgracia q me hice acostarme a mis amigos.
Una domingo 25 de setiembre por la mañana, me llamó una de mis amigas llorando, uno de nuestros amigos del grupo havia muerto en un accidente de coche en Madrid. Era el mejor amigo de Christian. Yo cogí y me fui directa para donde nos reuniamos siempre y ahí estaban todos destrozados, tristes, llorando... Pero lo q mas me impresiono fue ver a Christian sin hablar, con la mirada perdida....él q siempre está contento, haciendo bromas...
En fin fueron dias muy duros pero durante esos dias Christian y yo estubimos muy juntos pq a mi me daba mucha pena ya q para él fue como perder a un hermano (mi chico es hijo único).
Después de esto yo me empecé a hartar del q por entonces era mi novio y un dia decidi dejarlo y él la verdad q se lo tomo muy mal y me estuvo molestando durante un tiempo.
Después de esto hablé con mis amigas y les dije q lo sentia muchisimo el haberme alejado de ellas q en ese momento yo no era yo misma. Ellas me entendieron y me acogieron con los brazos abiertos.
A partir de aqui volvi a ir con mi grupo de amigos de siempre, y Christian y yo teniamos muy buena relacion pero el estaba medio liado con otra chica. Empezamos a hablar también por el messenger, a él la história con la otra chica le duro poco y empezamos a tontear. Nuestros amigos estaban superalucinados pq claro siempre ser amigos y de golpe vernos tontear. Hasta que al final paso, un dia volviendo de fiesta por la noche nos dimos un beso. A partir de ahí empezamos a quedar, a salir a cenar... Aunque al principio costo un poquito afianzar la relación pq era una situacion rara para los dos, la verdad es q en todo este tiempo he sido muy feliz, me ha tratado y me trata como una verdadera princesa. En fin esta es mas o menos mi historia...
Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. jul. 07, 2008 11:46 am

Menos mal q era una mini crónica. Menudo rollazo os he pegado. jejeje
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. jul. 07, 2008 1:32 pm

hola chicas anna que bonita laa historia la verdad es que muchas veces tenemos al lado a la persona con la que pasar el resto de nuestras vidas y no nos damos ni cuenta.

Lo del arroz va bien, ayanami no te conteste antes porque me habia ido a la recuperacion, e empezado hoy y tengo que hacer al menos 10 sesiones mas hoy e hecho poca cosa calor, corriente y masaje esto me a gustado mas la verdad.

Mañana que bajo a hospitalet comnprare unas bolsitas para enfundar el arroz que voy teneindo y os enseño mas haber como queda.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 07, 2008 5:24 pm

ahierro, que bonita historia. Ohhhhhhh!!!

como dice trish, muchas veces las cosas más simples y las que tenemos a primera vista son las mejores, pero con las cosas del corazón todo se complica, aunque al final el destino pone todo en su lugar, y en este caso acabó juntándoos.

Trish, así que de recuperación ¿eh?. bueno a ver si esto te ayuda a mejorar.

Bueno, a ver si mañana os cuento yo mi historia. Esta tarde la tengo un poco liadita
Imatge
Ayanami

Año del agua 2009

EntradaAutor: Pili.P » dl. jul. 07, 2008 6:05 pm

hola chicas!!

estaba mirando la pagina del mas y he vuelto a ver esto:

2009 año del Agua
Sumergete en las posibilidades que tienes en el Mas de Sant Llei, prepara el 2009 con el elemento AGUA, uno de los 5 elementos de la Naturaleza. Mas de Sant Llei, está estudiando las posibilidades de adecuación de este elemento en las presentaciones y todo el enfoque que realizará para ese año.No te lo pierdas.

Alguien sabe exactamente que es lo que harán?

yo estoy liada con los detalles, me caso en agosto

1º nada mas llegar abanicos para la ceremonia.
2ºbolsitas de arroz que lo tiñare como vosotras quedara más alegre.
3. despues del banquete que todavia no tengo claro si dar regalo por pareja o detalle para hombre y otro para mujer no se...

mucha cosa,no?jajaj

besicos a todas.!!!
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat