MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: xurdit » dj. set. 25, 2008 10:01 am

Yo estoy por aquí acabando de aprovechar mis últimos dos días de vacacioneees!! :-))
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Estelilla » dj. set. 25, 2008 10:04 am

aaaanda que bien, eh! jejeje!
Yo ya no me acuerdo...y eso que no hace tanto...jeje!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dj. set. 25, 2008 5:20 pm

Yo creo que ya le temo al lunes... aiiii que miedito :.0.-0.:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dj. set. 25, 2008 7:43 pm

Toma pa ti!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-):-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Estelilla

EntradaAutor: desika » dt. set. 30, 2008 3:50 pm

hola niñas!!!cuanto tiempo!!!hoy por fin escribo, me he dicho "de hoy no pasa",jeje, la verdad es que he estado bastante liada y nunca encontraba hueco...ahora si!!!que tal van vuestros preparativos???yo por fin ya he escogido fotógrafo, the fotoshop, todo va rodado...en fin, ahora supongo que lo próximo que toca es el vestido, pero no tengo ni idea de adónde mirar, si llamar ya...aixxx, vosotras ya lo tenéis???jajaja...es que a lo tonto a lo tonto, va pasando el tiempo !!un besote para toítas!!!!
desika

Entrades: 43
Membre des de: dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 30, 2008 4:06 pm

Holaaaaaaaaaa!
Yo ya echaba de menos a estas margalleras! jejeje!
Ya tienes fotógrafos? Que bien!!!
Pues hablando de vestidos, yo el viernes tengo cita en Pronovias y el sábado en Rosa Clará y serán los primeros que voy a mirar.
En que fecha te casas tu? Te pondré en la primera página! jejeje!
Oye y no nos abandones, eh! jejeje!
A que hora te casas? Yo me caso a la tarde y hago ceremonia allí y tengos dudas con la hora.... Si 18 o 18:30. Y en la invitación se pone la hora o un poco antes?

Besitos niña!
Estelilla

EntradaAutor: desika » dt. set. 30, 2008 4:12 pm

jajajaaaaaaa, estelilla, locuelaaa!!!!yo ya estoy en tu super lista, me caso como tu en el restaurante frente al mar, el 6 de junio de 2009!!!Soy desika!!!joo, pues entonces si hacía tiempo que no pasaba por aki...Ya tienes cita??entonces yo debería pedir cita ya??es que soy tan feliz...jeje. Lo de la hora en la invitación, yo pondría 15 minutos antes de la hora que sea la boda, para que la gente esté en punto!!!en las ultimas dos bodas que he ido llegue tarde por fiarme...que despiste!!!!a que pronocvias vas??aconsejame neni!!!
desika

EntradaAutor: xurdit » dt. set. 30, 2008 4:14 pm

Estelilla gracias por tus ánimooos, con lo dura que es la vuelta al trabajo joooo :-(
Este sábado estuvimos cerquita por delante del Margalló haciendonos la sesión de fotos para las invitaciones!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 30, 2008 4:31 pm

aiiiiiiiiiiiiiii Desika perdón....pensaba que no estabas en la lista.... :-()-)

Pues no sé si casarme a las 18 o 18:30, que me aconsejais?

Yo es que tenía muchas ganas de mirar ya vestiditos y por eso he cogido hora ya para mirarlos. Como hay gente que lo tiene desde el año pasado! uffff! jejejeje!
Yo iria ya mirando, aunque tranquila que vas con tiempo, yo es la ilusión, que me puede. jeje!
Yo a las dos que te he dicho voy a Sabadell, yo soy de allí y en Sabadell tengo muchas tiendas para ir mirando! jeje!
Has vuelto al restaurante para algo?

Xurdit niña!! al ladico de nuestro restaurante, que bien... Yo si todo va bie, iré este domingo.
Estelilla

EntradaAutor: desika » dt. set. 30, 2008 4:48 pm

Tranqui, niña, tas disculpada!! ahora que tengo un rato libre en la ofi aprovecho...que si no!!Lo de la hora, pues no se, porque solo hay media horita de diferencia, a m me pasa igual, que no se si a las 12,30 o 13,00!!!La verdad es que solo pude pasarme un domingo de julio porque fui de camping a sitges y nos acercamos a la playa...pero con las pinta playera que hacía opté por no entrar a a ver si estaba Crisitna y se me asustaba,jaja!!!Es que el vestido lo he mirado por internet, pronovias avance 2009, me gustan el modelo reina y el habana...pero claro hasta que no los pruebe no sé yo...has cogido cita con mucha antelación???es normal que tengas unas ganas locas de probarte vestidossss, es la emoción!!!!jajaja.
desika

EntradaAutor: Estelilla » dt. set. 30, 2008 5:06 pm

Yo cuando llamé para coger hora, lo vieron normal... deben de estar acostumbradas. Además como yo soy muy difícil.... mejor ir mirando ya.
Soy coqueta que le vamos a hacer! jajajajajajaja!
Estelilla

EntradaAutor: desika » dc. oct. 01, 2008 6:00 pm

Holaaa a todass!!!jeje, Estelilla está muy bien, mejor que te lo mires con tiempo no??bueno, pues entonces espero que este sabado te vaya muy bien y que la próxima semana nos des muchos detalles de como ha ido todo no???que yo no tengo ni ideaaaaaa!!!va mucha gente contigo?Nosotros estos dias estamos tambien tramitando lo del expediente matrimonial y todo ese rollo, que no veas, pensaba que era mas simple y me tienen loca con los papeles las citas...menos mal que todo esto merece la pena que si no!!!besosssssss
desika

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 02, 2008 9:26 am

Bon dia!
Esto del expediente es un rollazo, pero una vez que está, listos! jejeje!
Yo ya lo tengo firmado y ya no tengo que volver hasta el dia que me casen en el juzgado junto a 2 testigos.

Pues a mirar vestidos es una locura, yo pensaba que no querría acompañarme apenas nadie, y ahora quiere venir todo el mundo! jejejeje!
Ya veremos, tengo que hacer una selección! jejeje!

Oye por casualidad, tu ya diste toda la paga y señal? Es que yo no la he dado toda, y claro a veces pienso que todo el mundo la ha dado y yo no... jeje!

Tu gente tiene pensado quedarse a dormir en el hotel? tu?

besicos!
Estelilla

EntradaAutor: desika » dj. oct. 02, 2008 11:04 am

Buenos días wapi!!!Claro, es que yo empecé en Septiembre para lo del expediente y todavía estoy empezando,jeje!!Es que sienta super bien cuando te vas quitando cosas de encima, verdad??piensas una cosa menos en qué pensar...Jeje, pues creo que será difícil la selección para escoger la gente que te acompañe en lo del vestido no?es muy dificil porque es un momento especial y quieres que este todo el mundo a tu lado, lástima que el aforo sea limitado!!Oye pues es verdad, también quería preguntártelo, es que supongo que mucha gente se quedará en el hotel, no sé si se tiene que decir ya para que después no haya ningún problema, imagínate que está reservado o algo así!!Por suerte la paga la dimos al principio, eran unos ahorrillos, y como te decía antes, para ir quitándonos cosas de encima!!!La verdad es que se pasan con tal cantidad de paga!!!!
desika

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 02, 2008 3:20 pm

Yo tengo que pagar el resto antes de diciembre.
Has pensado algo para la decoración de la ceremonia? Tienes alguna idea de como lo quereis hacer? Testigos, alguien que hable, etc...?
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. oct. 02, 2008 4:34 pm

Nenaa, vais este domingo a haceros las fotos? O vais este domingo a Sitges al Margalló????

Estelilla que mañana ya vas a probarte vestidooss!!!
Jijiji ahora te quiere acompañar todo el mundo?? jijiji pues oyee todos para la tiendaa :: orrr::
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: desika » dv. oct. 03, 2008 7:47 am

[quote="Estelilla"]Yo tengo que pagar el resto antes de diciembre.
Has pensado algo para la decoración de la ceremonia? Tienes alguna idea de como lo quereis hacer? Testigos, alguien que hable, etc...?[/quote]
Bon dia!!!Pues yo espero que Cristina nos asesore con esas cosas...porque la verdad no sé muy bien como hacerlo!!!De todas formas yo quiero que hable durante la ceremonia una amiga mía(por cierto se llama Estela, jeje), y lo de los testigos pues no sé, quizá si que hay que hablar con el actor que oficiará la ceremonia porque él en ese tema tendrá bastante experiencia, me gustaría que fuera una ceremonia sencilla pero no el típico tostón...y la decoración...uffff!!!no sé, jajaja, que montón de cosas!!!!besotes
desika

EntradaAutor: LaGata » dv. oct. 10, 2008 8:06 pm

*.-o-o.* :-///: :mu:: QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un tiempito sin pasar por aquí y ya vamos a las primeras citas de vestidos!!!!!!!!!!!!!!

Yo iré con mi mama y mis dos damas de honor pero no empezaré la ruta hasta el Abril, yo me caso en Octubre y aún no tengo el dinero de la paga y señal para el vestido así que tendré que tener paciencia grgrgrgrg

No obstante ya me he mirado algunos diseñadores y tengo tres vestidos en mente ;)

Lo de los fotógrafos .... la verdad es que aún estamos mirando páginas web .... a ver, lo que pasa es que soy como vosotras, cuanto antes tenga algunas cosas vdecididas, mejor, pero mi chico no es de la misma opinión así que a veces vamos a mi ritmo (por eso ya hemos hecho la elección y contratación del restaurante) y a veces vamos al suyo (de ahí que nos quedé por mirar todo lo demás jejejejeje)

Este fin de semana miraremos la guía de *********** para que él también sea consciente de que hay ciertas cosas que ya debería tener claras

Tengo claro que paso de enfrentamientos innecesarios, creo que la guía nos ayudará a ambos para no dejar ningún cabo suelto y organizarnos mejor

Estelilla, cuenta enseguida como han ido esas pruebas, eh?

BESINES A TODAS
Imatge
LaGata
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: desika » dc. oct. 15, 2008 4:13 pm

holaaa niñasss!!!ya he vuelto...he tenido unas minivacaciones en París, regalo de mi "futuro" para mi cumple, jaja, que romántico!!!!Ya había estado, pero sin él, y la verdad es que esa ciudad es mucho mejor en pareja!!!!jeje. Bueno, veo que estelilla aún no ha contado su experiencia con los vestidossssss!!!!vengaaa explicanos!!!jajaja. La gata, yo pienso como tú, a estos nenes hay que involucrarlos, aunque sea poco a poco, para que se dén cuenta que ellos también tienen que poner su grano de arena...pero si que es verdad que van a un ritmo diferente a nosotras!!!jajaja...por suerte ahí estamos nosotras!!!y cada vez queda menos!!!besotes wapis!!
desika

EntradaAutor: Estelilla » dc. oct. 15, 2008 5:31 pm

aiiiiiiiiiiiiii mis niñas perdonarme! No os explique mi ruta de vestidos. Pues el viernes fui a Pronovias de sabadell y me enamoré de un vestido precioso. Ya pensé en no ir incluso a Rosa Clará que tenía hora al dia siguiente. Pero igualmente decidimos ir (otra vez toda la trupe:madre, suegra, hermana y amiga) Quedamos el sábado en la puerta de Rosa Clará de Sabadell, seleccionamos un montón de vestidos (la verdad es que eran preciosos) me alegré en ese momento de haber decidido ir iguamente a mirar. De 12 o así que seleccioné, solo en tienda tenían 4! ufffff madre mia, casi me da algo. A la que me probé el primero y ver las caras de todas mis acompañantes y mirarme yo directamente al espejo ya sabía que ese era el mio, ese era mi vestido.Que emoción niñassssss!!!!! jejejeje! No os puedo contar cual es porque tengo muchos espias en este foro. Pero a la que me haga la siguiente prueba(el añoq ue viene por eso) os pasaré la foto de la prueba de mi vestido. Que ilusión niñas ya lo tengo, y eso que pensaba que me iba a costar muuucho. Pues bien estoy muy contenta y espero que vosotras tengais la misma suerte. lo único es que los vestidos que te dan a probar son la talla 44 y claro yo con una 38, imaginaos como me quedaba, pero bueno te haces a la idea, aunque cuando ya me lo hagan con mi talla y me lo pruebe, eso será diferente.
Por cierto fui al restaurante y estuve hablando con Cristina, tengo unas ganitas...jeje! Subí al salón porque han hecho alguna reforma desde que yo lo cogí hace un año! Y que bonico, cada vez me gusta más.
muuuuchos besitos mis margalleres!!!
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants