CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: Oscmar » dj. des. 18, 2008 1:54 pm

Hola chicas,

Pili que bien que tu padre haya dejado de fumar, eso es un gran paso :-)ok:

Montse cuanto me alegro de que tu abuelo esté bien, tendreis unas navidades tranquilas neu:-D

Mi marido está muy bien, hoy ha ido a buscar el lote al trabajo y vendrá por la tarde, ya conduce y todo, no le duele nada y está muy animado. :-) nadie diría que hace una semana que lo operaron.

Chicas lo del vino y el cava es una jugarreta, pero la pega del centro es que tienes que pagar por todo, el restaurante no te da nada de nada y encima el día del banquete no de dan ni un regalillo, cosa que en otros restaurantes he visto. Pero chicas el día tan fantástico que pasareis ya vereis como compensa todo vuestro esfuerzo. Nosotros de cava pusimos el Lagrima Bacus y de vino unos del Penedés, si encuentro el menú de boda os lo pongo, todos entraban en la degustación.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: pili24 » dj. des. 18, 2008 2:57 pm

Oscmar, me alegro que este mejor tu marido!!

YA HE RECIBIDO LA FELICITACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL JAMÓN ME VA A TOCAR A MII!!!!!!!!!!!!!! jajaja
A kien le toque le toca invitar a comerlo! xx:-D
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dj. des. 18, 2008 4:21 pm

Oscmar, me alegro mucho que tu marido se encuentre bien......
Pues yo sobre los vinos y eso ya veremos que ponemos........
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dj. des. 18, 2008 4:23 pm

a ver a quien le toca.........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. des. 18, 2008 4:23 pm

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dv. des. 19, 2008 10:16 am

Oscmar ha escrit:Hola chicas,

Pili que bien que tu padre haya dejado de fumar, eso es un gran paso :-)ok:

Montse cuanto me alegro de que tu abuelo esté bien, tendreis unas navidades tranquilas neu:-D

Mi marido está muy bien, hoy ha ido a buscar el lote al trabajo y vendrá por la tarde, ya conduce y todo, no le duele nada y está muy animado. :-) nadie diría que hace una semana que lo operaron.

Chicas lo del vino y el cava es una jugarreta, pero la pega del centro es que tienes que pagar por todo, el restaurante no te da nada de nada y encima el día del banquete no de dan ni un regalillo, cosa que en otros restaurantes he visto. Pero chicas el día tan fantástico que pasareis ya vereis como compensa todo vuestro esfuerzo. Nosotros de cava pusimos el Lagrima Bacus y de vino unos del Penedés, si encuentro el menú de boda os lo pongo, todos entraban en la degustación.

Guapa, q alegria verte x aqui!!!

Me laegro q tu marido este mejor y ya este haciendo vida normal, parece q las cosas en las ecuestreras van siguiendo su paso poquito a poco no?

El vino del Penedes entraba en la desgustacion dices? pues no es tan malo no? Bueno, a ver si conseguimos alguno mas o menos decent y no tenemos q añadirle mas dinerito, jeje.

Otra preguntita, y en el momento del baile puedes traer tu algo hecho? Pq ya no se si poner la findue o no, pero tal vez haga algun pastelito o algo d chuches yo q seguro me sale mas barato, jaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. des. 19, 2008 10:16 am

yo tambien quiero jamoooooooooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! invitadme eh? q yo no tengo ni la invitacion, jo...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dv. des. 19, 2008 11:42 am

Holaa!!!
Montse, a ti el año que viene seguro que te toca el jamón y nos tendras que invitar!! jeje, así comemos jamón dos veces!!!! que ricooooo!!!!!!!!!!!!

Pues estaría bien que sep udiera yevar algo hecho, no?? asi nos ahorramos un pico.

Ya tengo el presupuesto de mi viaje!!! lo voy a reservaarr!!!!!!!!!!!!! que nervios! que ganitas de ir!!

Vosotras que contais???
pili24

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: Oscmar » dv. des. 19, 2008 1:30 pm

Hola chicas,

No lo se Montse, yo no traje nada de fuera, pero no creo Silvia tenga inconveniente
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. des. 19, 2008 4:09 pm

Hola chicas!!!Oscmar me alegro que tu marido este tan bien, igualmente Montse por tu abuelo, y a ti pili por tu padre!!!!Vaya rollo lo de la bebida, yo no lo sabia!Meilivi muy chulo lo tuyo!!!!!Pili a las malas no te preocupes, la casa te olera super bien por mucho tiempo!!!!jejeje (es bromilla) seguro que se arregla....no te preocupes.Ei!!!!Que el jamon me va a tocar a mi!!!!!!!jajajajajajame hizo mucha ilusion recibir la carta, algo del ecuestre siempre es una alegria!!! ::love:: Meilivi lo de las bailarinas es buena idea, pero yo no pondre gracias, que el presupuesto se me dispara.Pues yo ya tengo los adornos del pelo!!!!A ver si esta semana que voy de tardes tengo un ratin y hago fotillos y os las paso....son alfileres de pedreria y perlas.Este mes no tengo mucho tiempo, abrimos hasta los domingos con las fiestas y no veas!!!!!!No tengo ni un dia de fiesta!!!!Trabajo a tope!!!!Asi que me despido hasta el lunes ya....y encima los niños de vacaciones!!!!Liada liada voy a estar!!!pero a la que pueda me cuelo....un besin a todas!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: BBBnadal:-)
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. des. 19, 2008 7:13 pm

nenaaaaaaasssssssssssssssssss

que yo tambien he recibido la felicitacion, jeje. asi q el jamon tambien me puede tocar a mi, oeeeeeeeeeee, jajaja

nenas, os dejo q nos marchamos, solo queria q lo supierais, jiji.

Mil besitossssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 11:24 am

buenos dias ecuestrerasssssss!!!!!!!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 20, 2008 4:04 pm

Buenos días guapas!!! Ya tengo la Wii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Sé que nos hemos adelantado a los reyes.... pero no hemos podido resistirlo..... Bueno ahora solo me falta esperar a recibir la Wiifit, que me la darán el día de mi cumpleaños!!! que ganitas de tenerla tambien :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili25 » ds. des. 20, 2008 5:54 pm

hola chicas!!
q guay Melivi lo vais a pasar pipa con la consola!!jaja
Bueno chicas tengo unas preguntiyas a ver si me dais ideas xfa..
Sabeis q vais a regalar de novios a las parejas??
Vais hacer alguna sorpresa para los hermanos??
Es q yo no paro de comerme el coco y mirar cosas y no me acaba de convencer...no se ya me direis ok?
besiyos floreciyas xx:-DD
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 7:41 pm

MEILIVI ha escrit:Buenos días guapas!!! Ya tengo la Wii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Sé que nos hemos adelantado a los reyes.... pero no hemos podido resistirlo..... Bueno ahora solo me falta esperar a recibir la Wiifit, que me la darán el día de mi cumpleaños!!! que ganitas de tenerla tambien :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

q guayyyyyyyyyy, ara estaras viciada todo el dia veras, jajaja, te lo digo x experiencia... y q dia es tu cumple? cuando tendras la wii fit? en el media markt esta a 82 euros nena, q en otros sitios esta a 89 ok?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 7:43 pm

pili25 ha escrit:hola chicas!!
Es q yo no paro de comerme el coco y mirar cosas y no me acaba de convencer...no se ya me direis ok?

nena, a ver si puedo contestarte. en cuanto a hermanos, ni flores, pq yo soy hija unica. Pero q es, chico o chica? solteros o casados? danos mas pistas a ver s se nos ocurre algo.

En cuanto a las parejas, yo regalare una parejita supongo pq d momento solo tenemos una fija, pero hay cosas originales. A mi me regalaron en una boda q fuimos unos chupa-chups grandotes, uno vestido d novio y otro d novia. Seria una opocion no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 20, 2008 11:51 pm

pili25 ha escrit:hola chicas!!

A que te refieres con que vamos a regalar de novios a las parejas?? perdona pero no entiendo tu pregunta.....
Yo a una de mis hermanas le regalo el ramo ¿que mejor que eso, no? y a mi otra hermana le doy la liga.. pero ideas hay muchas... podrias hacer un album hoffman de muchos momentos que estuvierais juntos, eso es muy emotivo.... y entregarselo con su cancion preferida... o pq no montas un power point con fotos vuestras y musica bonita y lo pones al entrar en el restaurante, con alguna dedicatoria y que lo vea delante de todo el mundo, seguro que acaba llorando!! PRECIOSO!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » ds. des. 20, 2008 11:53 pm

MOntse, pues si que estoy viciada, la tenemos desde esta mañana y acaba de apagarla ahora. jejejejej.
Gracias por lo del media markt, se lo diré a mi hermana, ya que es ella quien me la regala neujor:-) neujor:-)

Pues mi cumple es el 10 de Enero, lo pone en mi perfil wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 11:55 pm

uooooooooooo, el mio es cuarto dias mas tarde, jeje, eld ia 14 d enero!

Ya se q vicia ya, me lo dices o me lo cuentas? D nada x lo d la wii fit, jeje, todo un placer.

Mil besitos y buenas noches a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 21, 2008 4:46 pm

hola guapas!

como va el domingo? espero q todo ok, yo aqui en el ordenador q tengo q terminar un curso, vaya palo! pero ya me queda poquito, jeje. terminad bien el finde!

besitosssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants