Pili que bien que tu padre haya dejado de fumar, eso es un gran paso
Montse cuanto me alegro de que tu abuelo esté bien, tendreis unas navidades tranquilas
Mi marido está muy bien, hoy ha ido a buscar el lote al trabajo y vendrá por la tarde, ya conduce y todo, no le duele nada y está muy animado.
Chicas lo del vino y el cava es una jugarreta, pero la pega del centro es que tienes que pagar por todo, el restaurante no te da nada de nada y encima el día del banquete no de dan ni un regalillo, cosa que en otros restaurantes he visto. Pero chicas el día tan fantástico que pasareis ya vereis como compensa todo vuestro esfuerzo. Nosotros de cava pusimos el Lagrima Bacus y de vino unos del Penedés, si encuentro el menú de boda os lo pongo, todos entraban en la degustación.

Meilivi lo de las bailarinas es buena idea, pero yo no pondre gracias, que el presupuesto se me dispara.Pues yo ya tengo los adornos del pelo!!!!A ver si esta semana que voy de tardes tengo un ratin y hago fotillos y os las paso....son alfileres de pedreria y perlas.Este mes no tengo mucho tiempo, abrimos hasta los domingos con las fiestas y no veas!!!!!!No tengo ni un dia de fiesta!!!!Trabajo a tope!!!!Asi que me despido hasta el lunes ya....y encima los niños de vacaciones!!!!Liada liada voy a estar!!!pero a la que pueda me cuelo....un besin a todas!!!!!