****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: Sarahh » dc. juny 04, 2008 1:20 pm

Yo,de momento,no tengo ninguna boda más a la vista asi q unicamente me dedico a la mia.No se si alguien también se animara o no pero de momento nadie m hace la competencia jeje.Este sera el ultimo verano de soltera!!!Donde se casa la hermana de tu novio?
Sarahh

Entrades: 32
Membre des de: ds. maig 24, 2008 3:43 pm

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 1:41 pm

Es Sabadell tambien en la iglesia de San Salvador y el convite en Can Cabassa Castaño
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 04, 2008 1:41 pm

Hola Sarahh!! bienvenida al foro!!! y enhorabuena por la boda!!!
cada vez somos mas mayeras!!!
tu tambien tienes vestido?? que guay!! yo ya pronto me pasaré por las tiendas de novia, haber lo que veo.... aunque ya tengo la idea de como lo kiero, luego se verá si me queda bien o no!!!

Y donde te kieres ir de viaje??
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: Sarahh » dc. juny 04, 2008 1:50 pm

Gracias pili!!Pues sí,tengo el vestido,en cuanto me entere q habia salido ya la nueva temporada me pase por la tienda y la chica me pregunto q si me queria probar alguno,por romper el hielo,y el primero q me probe:ese fue!!Y no tengo ninguna duda!!
Pues lo del viaje no se,tengo tantos sitios...El q mas me gustaria seria la polinesia francesa,tahiti,bora-bora...Pero es muy caro,vamos todas mis opciones,q son islas paradisiacas(mauricio,maldivas...) son caras asi q acabare en un todo incluido del caribe.Q esta muy bien,pero yo preferia algo mas "especial".Y tu ya lo has pensado?
Sarahh

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 1:55 pm

jejeje !!! mmmm !!! islas paradisiacas !! aix !!! nosotros queremos algo de caribe pero exactamente no sabemos que... poco a poco.. jiji
txellens

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 04, 2008 2:26 pm

Txellens: yo he estado comiendo en Can Cabassa castaño, y la verdad esque muy bien, la comida me gustó y el servicio muy amable tambien. ale, ya tienes otra opinión, :p

Sarahh: mi viaje de novios, me gustaria Australia, pero estoy como tu, dichoso dinero....!!!!tambien me gustaria hacer extensión a la Polinesia, pero mi novio prefiere Nova Zelanda, asi que creo que me quedo sin islas paradisiacas.
De todas formas, me comentaron que solo hacer la polinesia es un poco royo, porque no hay nada para visitar, y claro, cuando estas de relax 5 dias pues como que te aburres, te lo comento por si te sirve de ayuda!

Bueno, yo soy de Castellbisbal, no se si lo habia dicho ya! pero ahi queda!!
pili24

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 2:32 pm

Jejeje !!! Pues eres la primera que conozco que ha ido a Can Cabassa Castaño.... no he encontrado a nadie mas !!
txellens

EntradaAutor: Sarahh » dc. juny 04, 2008 2:45 pm

Gracias por el comentario sobre lo de la polinesia,ya imagino q debe ser un poco aburrido,lo q pasa esq de momento estamos un poco a tope este año y ademas casi sin vacaciones asi q la perspectiva de "aburrirnos" un poco en el viaje pues como q no sta tan mal jeje.No,en serio,como aun tenemos tiempo,veremos los pros y contras.Australia y N.Zelanda pican de caros también,no??Con un poco de suerte nos toca el gordo de navidad y nos hacemos la vuelta al mundo jejeje.
Imatge
Imatge
Sarahh

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 04, 2008 2:46 pm

Pues si, fuí ará un par de años, pero no de boda, si no a comer con la family y eso. y nos gustó a todos!
pili24

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 2:47 pm

guay !!! ya te contare el domingo como fue todo !!!
txellens

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 04, 2008 2:57 pm

Pues Australia pica mucho!!! pero bueno, haber si nos devuelven bastante de la renta y lo guardaremos para el viaje! aun así nos faltará, pero bueno....

Txellens vas el domingo a hacer la prueva de menú o algo??
pili24

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 3:00 pm

no ! ! mi cuñada se casa alli el sabado !!
txellens

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 04, 2008 3:05 pm

Ostras, pues entonces lo tienes super bien ya veras.
A mi la boda del sabado pasado me fue super bien para ver los pros y los contras del restaurante!
pili24

EntradaAutor: Soribla » dc. juny 04, 2008 3:07 pm

Sarahh ha escrit:Hola,soy nueva aquí pero este es mi sitio ya q me caso el 23 de Mayo del 2009.Por fin ya tenemos el sitio donde hacer el banquete asi q despues de unas semanas bastante nerviosos ya estamos mas tranquilos.
Ahora me interesa mucho el tema de la luna de miel ya que mi idea principal es muuuuy cara y quiero también ver opciones de algo q este bien pero sea mas asequible.Como veo q por aqui hay mucho movimiento a ver si veo alguna idea q me interese.
Un saludo!

Bienvenida al foro y enorabuena por la boda!!! yo también me caso el 23 de mayo!!!! pero en Sabadell, en el rest CAN FONT.

Ya tienes vestido???? una de dos, o vosotras habéis corrido mucho o yo me estoy durmiendo en los laureles......

Nosotros queremos hacer un combinado pero no sabemos muy bien a donde.... ya se verá! tampoco nos queremos gastar mucho porque mi padre nos lo regala; pedazo regalo, la verdad! así que miraremos un poquito o si vemos que es muy caro le diré que me cuesta tanto y nosotros pondremos la diferencia porque cómo se entere realmente del precio lo va a querer pagar todo enterito!!! :-)
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soribla » dc. juny 04, 2008 3:08 pm

Sarahh ha escrit:Hola,soy nueva aquí pero este es mi sitio ya q me caso el 23 de Mayo del 2009.Por fin ya tenemos el sitio donde hacer el banquete asi q despues de unas semanas bastante nerviosos ya estamos mas tranquilos.
Ahora me interesa mucho el tema de la luna de miel ya que mi idea principal es muuuuy cara y quiero también ver opciones de algo q este bien pero sea mas asequible.Como veo q por aqui hay mucho movimiento a ver si veo alguna idea q me interese.
Un saludo!

Bienvenida al foro y enorabuena por la boda!!! yo también me caso el 23 de mayo!!!! pero en Sabadell, en el rest CAN FONT.

Ya tienes vestido???? una de dos, o vosotras habéis corrido mucho o yo me estoy durmiendo en los laureles......

Nosotros queremos hacer un combinado pero no sabemos muy bien a donde.... ya se verá! tampoco nos queremos gastar mucho porque mi padre nos lo regala; pedazo regalo, la verdad! así que miraremos un poquito o si vemos que es muy caro le diré que me cuesta tanto y nosotros pondremos la diferencia porque cómo se entere realmente del precio lo va a querer pagar todo enterito!!! :-)
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 3:09 pm

jejjeje !!! claro !! tengo unas ganas que sea sabado ya para la boda !! aix !!
txellens

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 04, 2008 3:14 pm

Que lento me va el internet!!!

Soribla, vaya regalazo tu padre!!! vaya descanso el no tener que preocuparte por el dinero del viaje!

Y este año, teneis pensado ir a algun lado??
pili24

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 3:17 pm

yo si.... jejejeje !! al camping con los papis !!!! QUe no hay dinero para ir a ningun sitio, almenos alli, piscinita, playita ... y descanso... entre las tres bodas del año pasado , la de mi cuñada este y la nuestra el que viene no se puede ir a ningun sitio !!
txellens

EntradaAutor: Soribla » dc. juny 04, 2008 3:27 pm

Pues nosotros más o menos como Txellens.... al apartamento del papi. Playita, solecito, descansar, etc...
A lo mejor nos vamos unos días con algunos amigos algún sitio pero baratito, que con todos los gastos que se avecinan y las 3 bodas, 2 comuniones y 1 bautizo que tenemos este año, ya tenemos suficiente!!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dc. juny 04, 2008 3:28 pm

bua !!! nena !!! si que tienes cosas !!!!

donde tienes el apartamento ?
Nosotros estamos en Playa de aro....
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants