UN POCO DE INFORMACION...

un any fantàstic.

UN POCO DE INFORMACION...

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. maig 07, 2007 12:33 pm

Bien, este es mi primer mensaje en este foro. La verdad es que después de pensarlo durante un tiempo mi novio y yo nos hemos decidido casar. El quería el año 2010 pero al final le he convencido y sino pasa nada será el 2009, más que nada porque el piso nos lo dan a finales de año y yo creo que en dos años lo tenemos todo listo y nos sobra.

Vivimos en Mataró y queremos casarnos por la iglesia. Una ermita si fuera posible y realizar el banquete en un sitio de ensueño somos entre 90-100 personas.

¿PODEIS AYUDARME?
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Elisabet_ » dl. maig 07, 2007 12:46 pm

Hola Alba! Muchas felicidades!!!

Mira, te paso algunos restaurantes + ermita que están por el Montseny:

El Paratge (http://www.elparatge.com)

Hotel Sant Marçal (http://www.hotel-santmarcal.com)

Hotel Sant Bernat (http://www.hotelhusasantbernat.com/es/index.php)

Aunque hay muchísimos más!! Encontrarás un post con una LISTA DE RESTAURANTES: viewtopic.php?t=8628

Un beso! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. maig 07, 2007 1:20 pm

Muchisimas gracias Elisabet, esta semana que estoy de baja voy a ir mirando bien por internet para ver que voy viendo e ir seleccionando. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. maig 07, 2007 1:39 pm

hola albayjavi!!!!!!!!!

felicidades por vuestra boda!!!!!! :-)) :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: chikita » dl. maig 07, 2007 1:46 pm

hola albayjavi!!!felicidades por vuestra boda1!y bienvenida!!! :-)
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. maig 07, 2007 1:48 pm

MUCHISISMAS GRACIAS!!

Aix... es que estoy que no dejo de sonreir de lo contenta que llego a estar. Todavía no se lo hemos dicho a nadie porque nos da cosa que la gente nos diga que somo muy jóvenes. Pero a mi.. PLIM!!!! Soy yo la que se va a casar ¿no?

Sigo con mi búsqueda... :--=-)
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. maig 07, 2007 1:52 pm

Claro que si!! si vosotros lo teneis claro, ya esta.. es lo que importa!!! :-)ok: :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: ninou » dl. maig 07, 2007 7:24 pm

Alba, el próximo noviembre nos casamos.
Fuimos a ver varios sitios. La iglesia teníamos claro que sería la de mi pueblo. Y restaurantes, fuimos a ver:

Can Baladia (Argentona)
Can Miracle (Cabrera)
Mas Pujol (Masia de Can Miracle, en Cabrera también)
Castell de l'Oliver (Sant Vicenç de Montalt)
Can Ribas de Montbui (Bigues i Riells)

Te cuento:

En Can Baladia hay también una pequeña ermita al lado del restaurante y el restaurante está bien. Pero no nos gustó que no tiene mucho jardín. La zona de la piscina y poco más. Además, tampoco tiene vistas. Precio por precio, preferíamos un salón que no fuera tan cerrado como los de Can Baladia. Tienen el salón La Cava, sin ventanas, y el salón Burriac, con ventanas y luz natural pero sin vistas.

Castell de l'Oliver es fantástico, PERO nos defraudó el trato. Iban con muchas prisas y nos querían hacer pre-reserva sin enseñarnos nada. Nos daban un DVD y con esto ya suficiente!!! Pedimos ver el salón y nos lo ensenñaron pero también queríamos ver los WC y nos dijeron que no tenían la llave....Pfff y todo eran condiciones y exclusivas. Quizás tuvimos mala suerte, pero peor para ellos porque perdieron unos clientes por el trato!

En Can Miracle nos gutó MUCHO el Mas Pujol. Incluso dejamos pre-reserva hasta que lo viesen los padres. Cuando fuimos con los padres vimos algunas pegas que nosotros no habíamos pensado. Por ejemplo, el salón donde se hace el baile está en la planta baja y el banquete en el primer piso, com lo que si la gente quiere ver el baile desde su mesa, no puede. Tienen que bajar a bajo. PERO el sitio es PRECIOSO para una celebración de máximo 100 personas!!!!! (otro motivo para descartar el sitio, porque seremos más) www.maspujol.com y www.miracle.es El trato GENIAL!

Y cuando fuimos con los padres y vimos todas esas pegas, decidimos llamar al primer sitio que llamamos por teléfono: Can Ribas. Cuando llamamos por primera vez nos dijeron que estaban de vacaciones y mientras estaban de vacaciones nos enamoramos de Mas Pujol...Y al ver que Mas Pujol no era buen candidato, fuimos sin pensar a ver Can Ribas, que siempre nos había llamado la atención! Y este fue el ganador!!!! El trato, un 10! el lugar es precioso, con muchas vistas, salones chulísimos, todo al detalle, GENIAL!!!! Lo he recomendado a varias foreras que buscaban sitio y cuando han ido se han enamorado del sitio! No perdéis nada por ir a ver! Quizás no es lo que buscáis, o quizás sí. SOlo lo sabréis si vais. www.canribas.com

De los restaurantes que te han escrito antes, fui a una boda al Hotel Sant Bernat (Montseny) y MUY MUY BIEN!!! quizás es lo que buscáis. Hay una ermita justo al lado del salón y es un lugar idílico!!! Una de las mejores bodas a las que he ido. Por algo fue la de mi mejor amiga!!!! pequeña pega: muuuchas curvas para llegar al sitio, pero vale la pena!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. maig 07, 2007 8:32 pm

Jolines pues muchas gracias por todo lo que me has explicado. Te lo has currado mucho y me sirve también de mucho de verdad!!!! Es que llevo tres días mirando mucho en internet y quiero decidirme por unos cuantos para ir a verlos.

MUCHAS GRACIAS
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. maig 07, 2007 8:52 pm

me ha gustado bastante el hotel Sant Bernat pero hay algo que no me convence... si la boda es de noche tienes que coger 13 habitaciones obligatoriamente y si además es en el exterior la totalidad!!!!!!!!
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dt. maig 08, 2007 1:44 pm

q edad teneis q dices q te van a decir eso?????
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 08, 2007 1:46 pm

Bueno yo tengo 21 años y el 22. Entonces contando que sea en el 2009 cuando finalmente nos casemos tendremos 23 y 24 años.. En diciembre hará 5 años que estamos juntos y después de verano nos darán el pisito!!!! >.-<:
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dt. maig 08, 2007 1:52 pm

pues mira!!yo me caso este año en julio,yo tengo 22 recien cumplidos y mi novio los ara en agosto osea q se casa con 21.el piso nos lo dieron el otro dia.quien diga q con 23 es uno joven para casarse esta equivocado.nosotros emos escuchado ese comentario miles de veces y ami como ati,me resbala lo q digan,y lo feliz q somos haciendo esto?tmb llevamos 5 años y a 63km,estamos artos de vernos solo dos dias a la semana y tren para arriba coche....es lo q hay. :-) asiq lo q te digan por una entra y la otra sale. :-)

y yo para los 25 con bebe!! :-))
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 08, 2007 1:57 pm

sinceramente me sienta muy bien leer eso... es que mucha gente me dice que donde voy tan joven. Pero vamos a ver... cada uno con su vida hace lo que quiere. Mi madre se caso 19 y me tuvo con 21 y ha sido super feliz y ella y mi padre siempre me lo dicen. Ellos ahora tienen 42 y 45 años y tienen a los niños grandes y criados y aun son jovenes para disfrutar ahora de ellos solos y yo quiero hacer lo mismo!!! Yo no me veo teniendo un niño de 10 años cuando tenga casi 50 la verdad...
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dt. maig 08, 2007 2:04 pm

pues yo opino igual q tu!!!mis papis se casaron con 19 tmb,pero de penalti.y ahora estan disfrutando de todo,y cuando le demos nietos tienen q estar jovenes,los q mas se han quejado han sido mis suegros,q eramos muy jovenes,q ellos se casaron con 24.y ahora tienen 50 y una hija de 15.y cuando tengan nietos no se podran ni agachar!!! :o-o: pero bueno.ami eso me dio mucha rabia.y sobre todo gente conocida qte lo diga,pero q les importa a ellos!!!!esq no puedo!!!! :-)

bueno wuapa me voy a comer q tengo q ir ami piso q viene el sofa hoy... =0-0-) =0-0-) =0-0-)

por cierto voy mucho por tu pueblo!!!!alli a mataro park por esa zona!!! :-)
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 08, 2007 3:00 pm

!Qué suerte tener el pisito ya! Yo cuando paso delante de la fachada del mío me quedo tonta mirándolo. Lo que pasa que hasta el último trimestre del año no nos lo dan :-/
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yesica » dt. maig 08, 2007 3:24 pm

hola albayjavi,bienvenida!!!!!!

eso de la edad es verdad,no tiene nada q ver asi q tranqui wapa,lo importante es el amor!!!

Chikita ya te han dado el piso???????? q waiiiI!!!! como hace dias q no me concto no lo sabia, y q tal??cuantame!!
yesica

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 08, 2007 3:33 pm

Yesica muchas gracias y lo de la edad lo tengo asumido. A quien le guste bien y a quien... PUES TAMBIÉN

Ahora el dilema es buscar sitio donde celebrarlo... mi novio dice que no tenemos prisa y que ya iremos a mirar pero cuando el dice "ya iremos..." pueden pasar meses y yo tampoco quiero presionarlo. Aún queda tiempo para el 2009 pero y si luego lo que yo quiero ya está ocupado??? Yo no quiero conformarme con cualquier cosa... Desde que tengo uso de razón llevo organizando mi boda mentalmente y quiero que sea... bueno no se como explicarlo. Supongo que a más de una le pasará lo mismo!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dt. maig 08, 2007 7:54 pm

si yesica!!!ya me han dado el piso me lo dieron para antes del puente,aunq aun no emos escriturado pero ya tenemos los muebles puestos!!!

pues albajavi nosotros empezamos un año antes asiq.....eso si me dijeron q tenia para la fecha q yo queria porq una se dio de baja.

bona nit!!! :-)
www.nuvis.org/yoliruben

chikita

EntradaAutor: ninou » dt. maig 08, 2007 7:57 pm

Hola Alba, no tienes por què darme las gracias!!!!! ya me dirás con cuál os quedáis !!! SUERTE!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants