Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 10:06 am

Autor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 10:27 am
Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 10:32 am

Autor: soniayedu » dl. ago. 27, 2007 10:34 am

Autor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 10:40 am
Cristysab ha escrit:Gracias guapa!!! la verdad es que he estado leyendo sobre los fotógrafos y he recopilado 3: DOBLE IMATGE, NIKART y WENKIK (o algo asi), NIKART me da buena espina... tu lo has contratado ya? con tanto tiempo de antelación? Es que ando un poco perdida en este tema... iglesia tengo, restaurante (de momento si, a ver si es un buen lugar) pero tema de detalles y demas no se con cuanto tiempo de antelación se ha de mirar para luego no quedarte sin!!
FELICIDADES POR TU BODA TAMBIEN!! jeje, una semanita antes!! Donde la haces?
Autor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 10:46 am
Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 10:48 am
Pitufitta ha escrit:Cristysab ha escrit:Gracias guapa!!! la verdad es que he estado leyendo sobre los fotógrafos y he recopilado 3: DOBLE IMATGE, NIKART y WENKIK (o algo asi), NIKART me da buena espina... tu lo has contratado ya? con tanto tiempo de antelación? Es que ando un poco perdida en este tema... iglesia tengo, restaurante (de momento si, a ver si es un buen lugar) pero tema de detalles y demas no se con cuanto tiempo de antelación se ha de mirar para luego no quedarte sin!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo podemos reservar.. lo que pasa que no hemos ido todavia.. nos conservan el precio de este año.. son 2100 euros.. a nosotros nos gusta mucho..
lo celebramos en la masia can oliver.. ya lo tenemos reservado![]()
![]()
![]()
![]()
los detalles me vas a llamar loca pero ya los tengo jajajjajaja es que era un oferton y lo teniamos muy claro

Autor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 10:55 am
Cristysab ha escrit:Pitufitta ha escrit:Cristysab ha escrit:Gracias guapa!!! la verdad es que he estado leyendo sobre los fotógrafos y he recopilado 3: DOBLE IMATGE, NIKART y WENKIK (o algo asi), NIKART me da buena espina... tu lo has contratado ya? con tanto tiempo de antelación? Es que ando un poco perdida en este tema... iglesia tengo, restaurante (de momento si, a ver si es un buen lugar) pero tema de detalles y demas no se con cuanto tiempo de antelación se ha de mirar para luego no quedarte sin!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo podemos reservar.. lo que pasa que no hemos ido todavia.. nos conservan el precio de este año.. son 2100 euros.. a nosotros nos gusta mucho..
![]()
![]()
![]()
los detalles me vas a llamar loca pero ya los tengo jajajjajaja es que era un oferton y lo teniamos muy claro
Pues oye, que no esta mal tenerlo preparado!! asi no nos estresamos en la recta final!!!!!!!!!!!! jejejeje, yo voy chafardeando por el foro porque estan hasta los mínimos detalles... ME ENCANTA!! jejejejeje

Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 11:01 am
Pitufitta ha escrit:Cristysab ha escrit:Pitufitta ha escrit:Cristysab ha escrit:Gracias guapa!!! la verdad es que he estado leyendo sobre los fotógrafos y he recopilado 3: DOBLE IMATGE, NIKART y WENKIK (o algo asi), NIKART me da buena espina... tu lo has contratado ya? con tanto tiempo de antelación? Es que ando un poco perdida en este tema... iglesia tengo, restaurante (de momento si, a ver si es un buen lugar) pero tema de detalles y demas no se con cuanto tiempo de antelación se ha de mirar para luego no quedarte sin!!
![]()
![]()
![]()
Pues oye, que no esta mal tenerlo preparado!! asi no nos estresamos en la recta final!!!!!!!!!!!! jejejeje, yo voy chafardeando por el foro porque estan hasta los mínimos detalles... ME ENCANTA!! jejejejeje
jejejee si bueno los tenemos comprados y guardados en cajas.. luego cuando se vaya acercando la fecha los decoraremos

Autor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 11:12 am
Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 11:15 am
Pitufitta ha escrit:pues mira hemos comprado los materiales para hacer ramos de chupachups......
florecitas, rafia y papel celofan para decorar los detalles
en vista print hemos hecho imanes, tarjetas de visita , tarjetas de agradecimiento, hemos creado unas invitaciones (pero eso es solo prueba pq no sabemos todavia el juzgado y las horas)
los materiales para hacer chupitos de marcasitios
boligrafos pollo
y los detalles para las mujeres una cajita con cuelgabolsos y boli y para los hombres la misma cajita pero con multiusos y boli.
abanicos y cestas para llevar los detalles
creo que ya esta es que tengo un monton de cosas

Autor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 11:17 am
Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 11:19 am

Autor: daphne » dl. ago. 27, 2007 11:36 am
Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 11:41 am
daphne ha escrit:cristysab bienvenida al foro y felicidades por vuestra futura boda!!!!
Sobre la hesperia towers de bellvitge puedo decirte poco aunque tengo una amiga que ha comido allí y dice qe genial, pero claro no fue en una boda sino una cena normal y corriente.
Tiene que ser una pasada estar ahi arriba ya que tiene que tener unas vistas impresionantes. Cada vez que paso por delante me llama mucho la atención

Autor: soniayedu » dl. ago. 27, 2007 11:41 am

Autor: daphne » dl. ago. 27, 2007 11:42 am
Autor: Cristysab » dl. ago. 27, 2007 11:44 am
soniayedu ha escrit:y una cena normal sale muy cara? lo sabes? eske tiene q ser chulisimo!

Autor: Ana27 » dl. ago. 27, 2007 11:47 am