MYRI30 ha escrit:yo soy de viladecans y aqui tambien lo hacen por la mañana, tambien he estado pensando en la opcion de hacer la ceremonia en el restaurante que me han dicho que es super bonito pero antes como vamos con tiempo quiero descartar otras opciones. sabes de algun restaurante que haga la ceremonia y este bien?
Hola MYRI30!!!!
Vamos a ver, nosotros nos casamos por el civil y en el mismo restaurante pk keremos evitar 2 cosas, la primera ke los invitados tengan ke ir todo el rato para un lugar o otro, y la segunda cosa es ke a veces coincide 2 ceremonias civiles la misma tarde o mañana.
Nosotros fuimos a una boda ke la ceremonia civil fue a las 5 de la tarde pk a las 6'30 habia otra ceremonia y nos encontramos ke nos tuvimos ke hacer las fotos rapido, pk ya empezaba a llegar los invitados de la otra civil, a parte a las 6 de la tarde acabamos todos en un bar tomando algo pk en el restaurante no podiamos ir hasta las 8, este es el motivo principal de ke nosotros lo hagamos todo en el mismo restaurante, para nosotros lo mas importante es la comodidad de no tener ke desplazarnos.
Otra cosa, en casi todas las bodas civiles ke se hagan en un restaurante, tienes ke ir el dia antes a firmar en el juzgado, y al dia siguiente ke es el dia ke haces la comilona, puede ke te venga igualmente el juez de paz a casarte como puede ke sea un actor, eso lo tienes ke preguntar en el restaurante a ver como lo tienen montado.
Nosotros nos lo hacemos todo en Can Jonc (esta en Alella, no te keda cerca), lo tienen todo muy bien organizado y viene la juez de paz a casarnos y nos podemos casar a la hora ke nos de la gana.
Por cierto, yo creo ke es mas importante ke buskes primero el restaurante, ya ke muchos restaurantes ya empiezana tener varias fechas cogidas para el 2009, y mas si kereis en el mes de Julio, ya ke en verano es cuando hay mas bodas.
Bueno, espero ke te haya servido de algo todo esto. Suerte con tu buskeda.