CASARSE EN EL SALO DE CENT PARA EL 2009.

un any fantàstic.

CASARSE EN EL SALO DE CENT PARA EL 2009.

EntradaAutor: BEATRIZ-1977 » dl. gen. 21, 2008 6:03 pm

Hola a todas!! primeramente me presento me llamo Bea y soy de BCN ciudad y tengo intención de casarme este año que viene 2009.. quería x lo civil, el año pasado se casó una amiga en el Ajuntamiento de un pueblo cercano de BCN y duró el enlace 5 min de reloj, fue superrápido y superfrío... no sé no me gustó nada y la verdad querría casarme en el Saló de Cent del Ajuntamiento de BCN, pero estoy muy perdida pq sé que hay que presentar una instancia...pero me ha parecido entender que alguien ha presentado esa instancia antes de mover nada en el Registro Civil..... Se puede hacer eso??.
Si alguien de BCN se ha casado allí o está pendiente de casarse agradecería enormemente los pasos a seguir, mi intención sería casarme en marzo pq coincide un sábado que hago ya 10 años con mi novio....sería perfecto ese día. No sé si estoy a tiempo de pedirlo todo.
Salu2 y gracias de antemano.
BEATRIZ-1977 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 21, 2008 6:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
BEATRIZ-1977

Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 5:43 pm

EntradaAutor: xurdit » dl. gen. 21, 2008 6:05 pm

Buenaaas!
yo primero t felicitoo por la bodaaa y t doy la bienvenidaa al foro!
en lo otro... pues no puedo ayudarte pq la verdad d papeleo aun voooy muuuy perdiaaa
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: BEATRIZ-1977 » dl. gen. 21, 2008 6:10 pm

Gracias guapa!!!.... igualmente Yo también te felicito x la tuya!! *.*.*.*
BEATRIZ-1977

Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 5:43 pm

EntradaAutor: nimo » dv. juny 13, 2008 4:41 pm

Hola!!

Yo me caso este año en el Saló de Cent, sí tienes que presentar una instancia y hasta noviembre no te dicen nada, porque antes hay que cuadrar el calendario para los otros actos. A partir de ahí tienes que iniciar los trámites en el registro.

Si todavía no lo tienes claro, miratelo en Sitges también, se ve que el salón es precioso a la orilla del mar y te lo dicen antes. Yo es que lo del Saló lo tenía clarísimo.

Hasta pronto.
nimo

Entrades: 14
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 6:26 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants