AYUDA CON CAN BALADIA!!!

un any fantàstic.

AYUDA CON CAN BALADIA!!!

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 25, 2008 12:56 am

*.-o-o.* Hola..... Necesito ayuda de Can Baladia y he visto que en este foro sois muy "Baladiensas" je je je
Nosotros queremos casarnos el 01/08/2009 y estamos buscando un sitio cerca de Barcelona que tenga un sitio para alojarnos con todos los invitados y ademas que no tengamos limite de horario para el baile.
Por lo que he podido leer Can baladia tiene los dos requisitos que necesitamos y ademas me haria mucha ilusion casarme en la hermita que tienen al lado.
Por favor informarme de todo lo que sepais!!!

Muchas gracias!!
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. feb. 25, 2008 7:15 am

buenas.
felicidades por laboda.

creo que ai un post del restaurante busba en el 2008 y 2009
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 25, 2008 8:46 am

MEILIVI!!! MUCHAS FELICIDADES POR LA BODA!!

os casais el mismo dia que nosotros!!!ueueueue, por fin alguien con la misma fecha!!!jjejejejeje

Como dice Desi, en el 2008 hay un post muy muy extenso de Can Baladia... el del 2009 hace pokito que está,. Pasate por allí que hay chicas muymajas y te podran ayudar!

Can Baladia es precioso y la comida excelente! >.-<:
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: crisfran » dl. feb. 25, 2008 5:18 pm

hola mieldivi!

como te han dicho las chicas en el 2008 hay un post de can baladia, donde escriben las chicas que se casan este año alli y alguna que ya nos hemos casado en el 2007.

por mi experencia decirte que el sitio es preciosa, la comida buenisima y son unos profesionales desde los pies a la cabeza, para mi fue el sitio perfecto para casarme.

alli tienes el hotel al lado para alojaros, pero no se los precios, aunque cre que el hotel es algo carillo. por el limite de horario no hay problema, puedes alargar la boda hasta cuando tu quieras! lo de la hermita es cuestión de que preguntes alli, si no en el mismo argentona hay una iglesia, que esta cerquita del restaurante.

pasate por el post del 2008 y pregunta lo que quieras.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: mmf » dg. març 02, 2008 9:30 pm

Hola Meilivi!
Yo m caso el 05.09.09 en Can Baladia!!! Lo unico q puedo decirte es q a mi m encanta! jajajaj!!!
El único "problemilla" q hay para casarse en la ermita de allí es q tienes q llevar tu a un cura... Yo mas o menos lo tengo resuelto, si puede venir me casaré en la ermita y si no por lo civil!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants