Siento no haber dado señales de vida, sorryyyyyyyyyyyyy!!! pero tuve que volver a coger la baja y como fue de repente, no me dió tiempo a avisaros para que no pensarais nada raro... pero ya ayer volví al trabajo y estoy de nuevo con vosotras!!!!
Aixxxx, que de tiempo eh?? ya os echaba de menos...
Tengo dos noticias que daros:
1) (y mas importante) HACE DOS MESES QUE ME DIJERON QUE ES UNA NENA!!!!! aixxxxxxxxxxxx, que ilusionados estamos oye... en serio... ademas, como la familia de mi chico es muy baronil, a él le apetecia algun "xoxillo" en la familia, jejejeje, y mira por donde se ha salido con la suya!!! se llama NOA!!! y la verdad es que esta todo yendo muy bien... (menos las náuseas, aunque ya son menos...)
2) He de posponer la boda... joooooooooooo, bueno, esa es la idea de momento, pero quien sabe, a lo mejor me toca la loteria y me caso como estaba previsto!!!! pero bueno... la cosa es que ahora tenemos otras prioridades... y claro, la boda es mucho dinero y quieras o no, no es obligatorio, si no que es como un "lujo", porque vaya dineral!! y como nos hemos comprado otro piso cerca de mis padres y abuelos por el tema de la niña, pues ya es mucho gasto... ademas, no quiero ir hasta el cuello con mi niña por hacer la boda... en fin, que de momento yo ya me retiro como aquel quien dice, PERO NO PENSEIS QUE OS VAIS A DESHACER DE MI TAN FACILMENTE!!!! ESTARÉ POR AQUI IGUAL!!!! QUE LAS IDEAS SON BUENISIMAS IGUALMENTEEEEEEEE!!!!!
Pues nada chicas, creo que no hay nada mas que decir, solo que ahora ya estaré mas por aqui!!!! al menos hasta el parto, jejejejeje, que ya solo quedan 2 meses y medio largos... (mas o menos)
Lo dicho, un besazo a todas y deciros que os quiero un montón!!!!