PARADIS OPEN CLUB

un any fantàstic.

PARADIS OPEN CLUB

EntradaAutor: jordiet31 » ds. març 15, 2008 6:30 pm

Hola a todos,

alguien ha asistido a alguna boda en el paradis open club?

quisiera saber que tal la organizacion y la calidad de la comida.

mil gracias.
jordiet31

Entrades: 5
Membre des de: dt. març 04, 2008 9:39 am

EntradaAutor: trish » ds. març 15, 2008 8:48 pm

Hola jordiet yo estuve en una boda de una amiga en 2006 y la verdad que muy bien el sitio muy bonito porque la carpa es muy grande y la comida muy buena lo unico que algunos platos llegaron frios pero al ser catering suele pasar pero a mi la verdad me gusto mucho.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

open paradis!

EntradaAutor: Irene&Rubén » ds. març 15, 2008 10:44 pm

Hola guapi!! yo estuve en una boda allí en 2006 y fue la boda más perfecta a la que he asistido. Hicieron la ceremonia allí mismo y fué preciosos!! la carpa super chula!! y el baile lo acabamos en las alfombras de fuera descalzos con el fresquito de la noche!!! como se abren las puertas la musica se oía bien desde fuera... y se estaba de maravilla!! TODO PRECIOSO!!
Yo no la celebro allí porque las comparaciones son odiosas... y mis amigos que se casaron alli trabajan en hoteles y tienen muy buen gusto y mimaron cada detalle!! dificil de superar, pusieron el liston muy alto!

yo te lo recomiendo al 100%.
:-)
Imatge
Irene&Rubén

Entrades: 41
Membre des de: dc. març 12, 2008 9:42 pm

hola!!

EntradaAutor: sergisilvia » ds. març 22, 2008 10:22 pm

Hola!!!

Bueno, aunque nos hemos metido en un foro que no nos corresponde (básicamente porque nosotros nos casamos dentro de 2 mesecitos jejeje), os podemos decir que nosotros nos casamos en el OPEN.

La verdad es que estamos muy contentos con el trato de la directora, que es Tere. Es un encanto de chica, que se preocupa muchísimo por cada detalle de la boda, y que de momento nos ha tratado muy pero que muy bien!

Nosotros también haremos la boda civil allí, en el jardín, que seguro que quedará muuuuuy bonito!!!

Yo (Sergi), estube en una boda allí hará como 2 años y pico, y si hemos escogido casarnos nosotros aquí, es por algo ;-)

Si escogeis el OPEN la verdad que no os vais a arrepentir, seguro! Nosotros nos casamos el dia 7 de junio de este año; si quereis, ya os contaremos que tal!!!
sergisilvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 1:53 pm

EntradaAutor: martayjesus » dv. març 28, 2008 11:52 am

lo siento, yo no lo conozco
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia