Gracias a todas por acordaros de mi ....
Empezo en un trabajo nuevo el 14 de Febrero de 2008,pense que será una fecha mágica,porque tenia un mejor trabajo y quedaba un año para mi boda ... pero lo unico mágico de la fecha es que queda un año para mi boda,porque el trabajo no resulto lo que esperaba y me echaron .. así que ahora mismo estoy en el paro,pero con la misma ilusión por mi boda ...
He estado todo este tiempo ayundando a una amiga que se casó el pasado 14 de Marzo,con todos los detallitos que tenemos en esta maravilloso foro ... todavía hay mucha gente que alucina con todos los detalles.
Además su vestido de novia es el modelo DETALLE de Pronovias y con el mismo vestido hicimos dos,como el vestido se compone de un vestido palabra de honor color crudo/blanco roto con una pequeña cola y encima lleva un vestido de manga hueca con millones de cristalitos y una larga cola ... cuando terminaron el 1º baile,se quito la parte de arriba y le pusimos un lazo de terciopelo verde a la cintura y una estola de piel sintetica a juego ... la gente pensaba que se habia comprado 2 vestidos (os pongo fotos)
Sandra que tu estas en la misma isla que yo ... vamos a montar una empresa de bodas porque la gente de aqui no tiene idea de dar la sorpresa en las bodas .... no sabian lo que eran los cañones de confetti y para que servian,por ejemplo ....
Por cierto se lo cuento a todo el mundo (soy una pesada ... lo seeee) en la boda de esa amiga me regalo el ramo de novia y a mi chico la liga ... ¿seremos los próximos? jajaja (os pongo fotos)
Vuelvo y me repito gracias por preocuparos ...

a ver si se pasa y a ver que dice.