RESTAURANTE CAN FONT

un any fantàstic.

RESTAURANTE CAN FONT

EntradaAutor: Soribla » dj. març 27, 2008 3:26 pm

Hola chic@s;

Alguien sabe que tal está el Restaurante CAN FONT??? Hemos pensado en celebrar allí el banquete....

Gracias

Soribla

:-)
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. març 28, 2008 9:23 am

tenemos un post en CONSULTAS- RESTAURANTE CAN FONT!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soribla » dv. març 28, 2008 3:23 pm

Muchas gracias Alisaga. Voy a ver...
Imatge
Soribla

Ya cada vez queda menos.

EntradaAutor: mariaysergio » ds. març 29, 2008 10:02 pm

La verdad es que de Can font solo he escuchado 2 cosas: Una que son bastante careros y eso me lo ha dixo un camarero de alli, que calidad precio son careros. Y la segunda cosa es de una compañera que se caso alli, que les sirvieron a todos entrecot y estaban todos crudos pero crudos crudos. No se si te habre ayudado, pero has de mirar un poco relacion calidad precio. (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mmf » dj. abr. 03, 2008 2:54 pm

Yo el 03 de mayo voy de invitada a una boda en can font así q si te quieres esperar un poquito para reservar pues te cuento q tal!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. abr. 03, 2008 3:11 pm

pues haber caros si que son......nosotrso fuimos a cenar una noche y nos costo 100 € los dos!! sin pedir vino ni nada pero la comida estaba perfecta, calidad un 10 pero la verdad si que es caro. En cambio los menus de boda estan muy bien de precio (podeis ver precios en su pág.web) que en comparacion si vas un dia cualquiera te sale mejor un menu de boda que pedir a la carta. En cuanto al menu de boda os puedo asegurar que la comida es fantastica, todo buenisimo!! lo se pq ya he hecho la prueba de menu!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. abr. 03, 2008 3:15 pm

os puedo decir que es uno de los mas baratos de los que estan por los foros!!! y la comida mucho mejor que a otras bodas en las que he ido como Turo del Sol, Can Ribas Montbui.......etc. que tm estaban bien pero tm son bastante mas caros y la comida a mi gusto mejor Can Font...
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Soribla » dv. abr. 04, 2008 10:38 am

Ya no hay marcha atrás. Ya hemos reservado la fecha en Can Font.... Tubimos la suerte que el día que fuimos estaba todo decorador porque por la tarde había una boda, que bonito!!! :-)

Estoy de acuerdo con Alisaga; no puedo decir cómo son los menús pero también fuimos un día a cenar y la comida está exquisita!!!! y el precio... si que nos costó unos 80 € pero tampoco lo consideré muy caro comparado con otros restaurantes de la misma categoría.

Miré muchos restaurantes antes de decidirme por este, y la verdad, comparando precios, es uno de los más asequibles tanto por precio de menú cómo por todo lo que incluye.
Es cierto que vi otros más baratos pero no te entraba casi nada, ni decoración floral (solo la presidencial), ni tarjetas personales con el nombre de los invitados.... por lo que si te pones a sumar te sale muuucho más caro :hmm::

El trato que nos dieron fue fantásico y tengo amigos que han ido de invitados a bodas allí y vinieron muy contentos....
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. abr. 04, 2008 10:42 am

Chicas mi cuñada se caso en 2005 en Can Font y la verdad es que estaba muy bien. A ver tengo que reconocer que los platos son un poco pijis pero estaba bien. Mi novio y yo acompañamos a los novios a hacerse las fotos y cuando llegamos nos pusieron en una sala a parte con los novios y nos dieron un aperitivo para los 4 completisimo. La verdad es que el detalle estuvo muy bien. Creo que habeis hecho una buena elección! neujor:-)
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants