Me uno!!!

un any fantàstic.

Me uno!!!

EntradaAutor: aurora84 » ds. abr. 19, 2008 10:09 am

Hola!! Soy aurora... a lo mejor me estoy precipitando escribiendo en el foro ya que no tenemos nada oficial, pero en principio nos casamos el verano de 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan emocionada que no he podido evitar escribir un post. jejeje

Cuando digo que no es es oficial, es porque aún no me ha pedido la mano ni me ha dado el anillo. Mi novio es muy tradicional y hasta que no demos este paso no empezaremos a buscar restaurante. Hemos mirado varios sitios en internet... Nos gustan bastante, pero no iremos a preguntar hasta que no haya anillo por medio.

Según me ha dicho, este verano va a ser muy especial, así que... supongo que habrá pedida de mano por aquellas fechas!!!

Ya os iré contando!! Por ahora, me hace mucha ilusión compartir con vosotras estos momentos tan especiales.

Ya os iré contando sobre mi y sobre mi pareja!!!!

Besitos!!!
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: moniedu » ds. abr. 19, 2008 11:21 am

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, se te ve realmente ilusionada!!!
Y bienvenida al foro!!!

Bueno, pues cuentanos cositas de vosotros!
Que sitios habeis mirado? que ideas tenéis?

Solo una cosita, no espereis mucho para mirar restaurantes e iglesias, depende el sitio muchas fechas ya están cogidas...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: irenusky » ds. abr. 19, 2008 2:19 pm

WAPA MUCHAS FELICIDADES

mi novio también era de los de sin anillo no miramos nada... pero bueno le convencí de que mientras esperábamos el anillo podíamos ir mirando y menos mal!!!! pq cuando empecé a mirar y llamar en muchos sitios me dician que me diese prisa y en otros incluso que iba tarde... :-/ :-/ una locura!!!

bueno ya nos irás contando!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. abr. 19, 2008 2:45 pm

hola guapa!!! bienvenida!!!

yo veo perfecto el tema anillo y demás.. pero si quereis casaros en verano de 2009 dile a tu novio que se de prisa.. xq esta todo bastante cogidito... y más si teneis pensado fecha exacta... no es por desilusionarte siempre quedan fechas pero es mas que nada si teneis pensado alguna fecha y alguno restaurantes en concreto... yo tengo el mio reservado desde septiembre y la verdad que estaba ya bastante llenito
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: aurora84 » ds. abr. 19, 2008 5:54 pm

Ains... cuanta razón teneis!!! Si por mi fuera estaría mirando todos los restaurantes!!! Lo que ocurre es que él quiere que haya el anillo. Como su prima se casa este junio y lo hicieron así, él está tozudo con que se haga a lo tradicional. Primero anillo y después todo lo demás... así que me tocará esperar!!!

Somos de Sitges y nos queremos casar aquí. Nos gusta el Dolce Sitges, el Grand Meliá Sitges y también hemos visto por internet la finca Heretat Sabartés que nos parece preciosa!! Así que supongo que serán los primeros sitios que iremos a visitar.

Tengo muchisimas ganas de que me pida la mano para poder empezar todo el ajetreo nupcial!! Nuestra idea es casarnos en alguna fecha comprendida entre los meses junio y octubre del 2009... Creo que es bastante extenso el margen, pero de todas formas estoy más que avisada por su prima de que nos movamos rápido porque las fechas vuelan!!

Lo que estoy segurisima es que de 2009 no pasa que nos casemos!! jjejejeje él está más que convencido!!! Ya veremos como lo organizamos pero estoy segura que compartiré estos momentos con todas vosotras.

En junio se casa su prima y estoy super emocionada ya que estamos viviendo su boda a flor de piel, pensando en que el año que viene a lo mejor nosotros seremos los protagonistas.

Por cierto, deciros que tengo 24 años y que me llamo Aurora. Soy psicóloga y maestra en una escuela.

Hace días que entro por el foro y se os ve a todas muy muy majas, hay muy buen ambiente!! Ya os iré contando!!
aurora84

EntradaAutor: irenusky » ds. abr. 19, 2008 7:12 pm

Aurora wapa! pues la Finca Heretat es PRECIOSA!!! yo creo que pedí presupuesto y tengo alguno más de Sitges, si estás interesasa ya te los mandaré :-)

Yo me caso en septiembre, y escogí iglesia en marzo y quedan pocos días ya, tambien he de decirte que la iglesia es una que las fechas van que vuelan y por casualidad tenían el día que nosotros queríamos, y con el restauranté estuvimos mirando un par de fines de semana, me registré en *********** para que me mandaran presupuestos y así ya iba descartando (lo digo pq a mi así me funcionó muy bien y no perdí el tiempo!) y cuando fuimos a dar la paga y señal a la masía mi día, por la mañana ya estaba cogido y pq yo había llamado haciendo pre-reserva :o-o: :o-o:

Por si quieres mi táctica fue... vale hasta que no haya anillo no lo hacemos oficial pero podemos empezar a mirar, y así como quien no quiere la cosa fuimos a ver la iglesa... y al ver lo justo de las fechas él mismo fue quien dijo adelante =0-0-) YO NO ME LO PODÍA NI CREER!!!! y luego pues ya nos animamos con las masías etc. y por medio cayó el anillo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PERDON POR EL ROLLO QUE HE SOLTADO neujor:-) neujor:-) neujor:-) PERO YA SABÉIS QUE CUANDO ME PONGO ME PONGO OSTI TÚ!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: scarlet » ds. abr. 19, 2008 8:01 pm

hola wapa!

pos si os queresis casar en sitges ya podeis mirar restaurante! nosotros también lo queriamos celebrar allí, miramos el melia pero no me convenció la sala mu cerrada y con moqueta! la sala del dolce también tiene moqueta, es una sala de reuniones q adecuan pa bodas, decían q iban a hacer una sala pa bodas pero no sabian pa cuando estaria lista. Si no hubiera tirado los precios te los pasaria pero una vez decidimos el sitio hicimos limpieza de todo lo demás!
Lo q si te puedo decir es q el dolce había q pagarlo todo por adelantado cosa q no me parece del todo bien! también nos dijeron q de fumar na de na, q te avisan 2-3 veces y si no dejan de fumar te paran la boda! flipamos un poco! ahora las vistas q tiene son espectaculares! y va bien pq como es hotel la gente q de fuera se puede quedar a dormir.
heretat sabartes lo querimao mirar pero al final no fuimos, tampoco he estado nunca asi q no se. Eso si mira fechas pq tengo ya se de gente q se casa alli en 2009!

mucha suerte y ya nos contarás!!!
scarlet
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Ana27 » dg. abr. 20, 2008 10:20 am

Bienvenida guapa!Y enhorabuena por tu boda!lDe sitges no conozco nada :-/ , pero creo que también está el margalló, y el hotel estela que es donde se casan 2 chicas del foro :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 20, 2008 3:13 pm

Ains wapas!! Muchisimas gracias!! Pues todo lo que me podais mandar o contar me irá de fábula!!!!

Mira, eso del fumar en el Dolce ha hecho que mi novio lo descartara por completo!!! jajajaj no sé... ojalá pudiera estar organizándolo todo. Ayer tuvimos una discusión por eso. Me decía que a mi me gusta demasiado tenerlo todo controlado y que él es de hacer las cosas sobre la marcha... Que tozudo es por Dios!!!! Me parece que tendré que esperar y cuando llegue el día mirar que queda.... y si quedan pocas fechas... se acordará de mi!!!!! jajajajaja lo digo en broma pero si que le voy a sacar el tema...

Lo que si que a lo mejor hago... es llamar a alguno de los sitios para ver como está el tema y demostrárselo con datos. A ver si se da cuenta!!! Que él no hace más que decirme "tu estáte tranquila, que un año es tiempo suficiente para preparar una boda"

Por cierto, el estela también es precioso!!! Ahora que lo decís, lo estuvimos hablando!! A ver que tal les va a esas chicas! Buscaré posts a ver que cuentan sobre el hotel.

Y sino la finca Heretat... Me encanta!!!!!!!!!!!!

Os mantendré al día!!!
aurora84

EntradaAutor: xurdit » dg. abr. 20, 2008 3:47 pm

Bienvenida y muchisimas felicidades por la bodaaa!!!

Nosotros estuvimos mirando de todo por Sitges, nos encantaba la idea de hacerlo ahi, puesto que nos conocimos en Sitges, pero mi "futuro" es de iglesia iglesia, y el tema de la iglesia de Sitges está muuu difícil (buenooo que te voy a decir, seguro que ya lo sabes jejejeje!!!) y después de mirar, de pre reservar y demás... no quisimos arriesgarnos tanto... pq si no hubiesemos tenio la iglesia, le da algo, mínimo!!! (Y yo que quería ceremonia civil... :o-o: )

Nosotros miramos el Dolce y nos gustó mucho... yo tenia especial devoción por ese hotel, pero el salón pffff no me convenció... del Melià... pues es un laberinto!!!!, también miramos El Margalló que es muy bonitoooo con unas vistas preciosaaas! y el Estela, también preciosoo!!!
Tiré todo lo que tenia la semana pasada, haciendo limpieza también, pq si no los papeles no nos dejaban sitio yaa...

Y como ya te han dicho... yo empezaría a mirar cositas... poquito a poco... y así tu chico ve que realmente no se puede dejar pasar mucho tiempoo!!! :-))
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dg. abr. 20, 2008 3:47 pm

Bienvenida y muchisimas felicidades por la bodaaa!!!

Nosotros estuvimos mirando de todo por Sitges, nos encantaba la idea de hacerlo ahi, puesto que nos conocimos en Sitges, pero mi "futuro" es de iglesia iglesia, y el tema de la iglesia de Sitges está muuu difícil (buenooo que te voy a decir, seguro que ya lo sabes jejejeje!!!) y después de mirar, de pre reservar y demás... no quisimos arriesgarnos tanto... pq si no hubiesemos tenio la iglesia, le da algo, mínimo!!! (Y yo que quería ceremonia civil... :o-o: )

Nosotros miramos el Dolce y nos gustó mucho... yo tenia especial devoción por ese hotel, pero el salón pffff no me convenció... del Melià... pues es un laberinto!!!!, también miramos El Margalló que es muy bonitoooo con unas vistas preciosaaas! y el Estela, también preciosoo!!!
Tiré todo lo que tenia la semana pasada, haciendo limpieza también, pq si no los papeles no nos dejaban sitio yaa...

Y como ya te han dicho... yo empezaría a mirar cositas... poquito a poco... y así tu chico ve que realmente no se puede dejar pasar mucho tiempoo!!! :-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 20, 2008 3:50 pm

Pues si... empezaré a mirar... jejeje así verá como está la cosa de fea!!!

Por cierto, al final donde os casais?? Esta pregunta va para todas!!!! :-) Que tengo ganas de ir conociendoos y saber como estais de la boda!! jijii

Por cierto, habeis visto el adelanto de vestidos de pronovias 2009? Que os parece??
aurora84

EntradaAutor: xurdit » dg. abr. 20, 2008 3:54 pm

Pues miraa

Nosotros nos casamos en La Seu (Manresa) y hacemos el convite en la Masia La Garriga (está en Castelladral a unos 17 km. de Manresa). De momento tenemos esto, el cátering y el fotógrafo escojido! Jijijij y hasta después de veranito ya no creo que miremos nada más!!!

El avance pronovias si lo he visto... a mi no hay ninguno que acabe de hacerme para mi... :o-o: jooooo creo que esto del vestido me costará mucho mucho :-( Y tu, has visto alguno que te guste?
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. abr. 20, 2008 4:03 pm

Hola Aurora84 Felicidades!!! Eres tambien de mi año!!! Yo empeze como tu y al final convencí a mi novio para ir a ver cosillas y se decidió al final. Te deseo mucha suerte!! Habeis mirado algo ya?
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 20, 2008 4:12 pm

xurdit ha escrit:Pues miraa

Nosotros nos casamos en La Seu (Manresa) y hacemos el convite en la Masia La Garriga (está en Castelladral a unos 17 km. de Manresa). De momento tenemos esto, el cátering y el fotógrafo escojido! Jijijij y hasta después de veranito ya no creo que miremos nada más!!!

El avance pronovias si lo he visto... a mi no hay ninguno que acabe de hacerme para mi... :o-o: jooooo creo que esto del vestido me costará mucho mucho :-( Y tu, has visto alguno que te guste?

Bueno, ya lo teneis adelantadillo!!!!! Yo tengo unas ganas de empezar a mirar cosas...

En cuanto al vestido... yo ya voy mirando... yo es que soy muy clásica y los que son de líneas más sencillas son los que me gustan... si te metes en la web de pronovias, en la primera columna hay el avance del 2009. Para mi gusto no hay ninguno que diga... guaaauu!! Pero a su vez tampoco los encuentro feos... supongo que es cuestión de probar. A mi me gustan los de Charo Peres (Novissima, en el corte inglés) de este año 2008. A ver la colección de 2009 como es... jeje
aurora84

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 20, 2008 4:15 pm

Nuria&Jose ha escrit:Hola Aurora84 Felicidades!!! Eres tambien de mi año!!! Yo empeze como tu y al final convencí a mi novio para ir a ver cosillas y se decidió al final. Te deseo mucha suerte!! Habeis mirado algo ya?

Pues a ver si cede un poquito... al menos para ver el tema fechas... jejeje es que es super tozudo, y a él no le gusta planificar tanto. Dice que cuando haya anillo ya será el momento de mirar.... Es que en este sentido somos super opuestos. A mi me encanta tenerlo todo controlado!!!

Bueno, si todo va bien este veranito lo organizaremos todo. Lo que me encanta es compartirlo con vosotras!!!

Es que ahora es un asco porque sé que nos casamos el año que viene pero todo es abstracto!!! jajajajaja
aurora84

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. abr. 20, 2008 4:22 pm

Tu convencelo veras como es facil. Nose si os quereis casar por lo civil o por la iglesia pero las fechas estan bastante ajustadas. Nosotros el restuarante donde nos casamos esta bastante cogido.
Nuria&Jose

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: Papita » dg. abr. 20, 2008 8:34 pm

Pues unida quedas Auraora!!! jejej
qué tal todo??
lo has podido convencer???
nosltros, como a el el tema le hace mucha ilusión pero le atabala preparar yl hice de filtro.
Pedí un montón de presupuestos y tarifa e iba descartando dependiendo de muchas cosas.. los que más me gyustaron (y a él tambie´, claro, iba consultando) los fuimos a ver y así decidimos...
Como lo lleváis???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. abr. 20, 2008 8:38 pm

claro Aurora tu no pierdes nada por informarte como vas de precio/fechas los que os gustan...
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Sandrix » dg. abr. 20, 2008 10:49 pm

Hola Aurora wapi, bienvenidaaaa y felicidadessss! *.-o-o.*

Pues decirte, como ya te han dicho las compis, q te des prisa. Q a ver si os kedáis sin restaurante!!!!! Yo me caso en septiembre. Keríamos l aprimavera, pero ya no había fechas en nuestro rest y eso q lo cogimos a ppios de febrero!!! Pero bueno, eso depende del rest!

Tu no t agobies, pero no os durmáis. Anda, q si me tengo q esperar a recibir anillo no me caso ni en el 2050!!! neujor:-) neujor:-) Nosotros no seguimos protocolo. No somos tradicionales. No hubo pedida, ni anillo ni res, pero lo imp es casarse!!!

Venga, a ver si convences a tu novio!!!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat