como algunas ya sabeis este sabdao tenia la boda de la hija de unos amigos de mis padres...
pues fue una caca!!!
el sitio es muy bonito,es una masia en viladrau un pueblo de vic se llama mas marti o algo asi..
la novia llego 45 minutos tarde...hacia un frio de cojones...
el novio entro sin musica.......muy triste,ella entro con unos chelos pero que no se oyeron pw tneian puesto el micro delante.....
y salieron sin musica.....
la ceremonia la chica que la hizo fue bastante cutre!!!no me gusto nada...
hizo broma con el si quiero que tamcpoo se les oyo...en resumen todo hasta aqui una cagarruta....
el pica pica.....bueno va a gustos pero ni a mi ni a jvi nos gusto comoa mucha gente!
no era el tipoco pica pica con el jamon crpoquetas fideua...
nada de todo esto...era todo basitos con muosee de cosas raras,solo habi aun surtido de quesos y otro de verduritas a la plancha y el resto lo psaban los camareros...asi que no podias coger mucho....
entramos al salon,muy pekeño,no me gusto nada!y la zona de baile estanba elevada.....
entraron al salon sin musica.....
al sentarme no vi detalles pero pense que los darian ellos ,pues no nada de nada!!no dieron nada!!!
entre plato y palto tampoco pusieron musica
javi iva xiyando viva los novios y nadie le contestaba..una boda penosa la verdad!!!
acabamos de comer sacan el apstel y sin muica!!!
y al rato vemos que los padres se levantan y los fotografos y el video estan die pie!estaban hacienodo el primer baile!y nadie se habia dado cuenta!!!otra vez ocn kos chelos que no se oia nada de nada!!!
en resumen.....que tamcpoo dio ni ramo a las mamas...ni nada a los padres ni su ramo ni los novios!!!mew quede a cuadros!!!!ajjaajajajajaj
el vestido era de no que que diseñador pero no me gusto anda como a mucha gente parecia un camison ya pondre fotos!