El Cim

un any fantàstic.

El Cim

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 23, 2008 7:32 am

Hola a todas!
Estamos buscando un restaurante para celebrar nuestra boda y este fin de semana fuimos a ver El Cim y aunque nos costó llegar, el restaurante nos gustó mucho. Está todo super nuevo, tienen un pack de menú que se llama Pack Luxury que está muy bien y el trato por parte de Elisabet que fue quien nos atendió también fue estupendo.
El caso es que aun tenemos que visitar algún restaurante más pero El Cim nos ha gustado mucho y como no hemos leido ninguna opinión sobre el sitio me gustaría saber si alguna de vosotras lo conoce, se ha casado allí o ha ido a alguna boda, para que nos podais informar un poco.
Muchas gracias!!!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 23, 2008 8:16 am

Nadie lo conoce, ni ha ido a verlo? joh, que mala suerte.... :(
Imatge
Ayra

EntradaAutor: xurdit » dc. abr. 23, 2008 8:21 am

Nosotros pedimos presupuesto, aunque al final no fuimos a verlo; nos han hablado muy bien d ellos, por eso
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 23, 2008 8:29 am

Gracias por la respuesta Xurdit!
Yo por mas que he buscado no he encontrado opiniones sobre el sitio.
Sabemos que no hace mucho que lo reformaron, pero no se, es raro que no haya ninguna opinion...
Vosotros donde os casais?
Nos han recomendado tambien la Masia La Tartana, que iremos a verla este finde.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 23, 2008 11:18 am

Nadie mas sabe nada de El Cim?
Que mal, el unico restaurante que nos ha gustado de momento y no tenemos referencias de nadie... :(
Imatge
Ayra

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 23, 2008 1:59 pm

Hola! nosaltres també vem demanar presupost, però tampoc vem anar a veure-ho, però segur que estarà super bé! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ayra » dc. abr. 23, 2008 2:27 pm

Irenuski, vosotros donde os casais?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 23, 2008 2:37 pm

Nos casamos por la Iglesia en la Parròquia Sta. Mª Reina y luego lo celebramos en Mas Coll (Alella) :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandrix » dc. abr. 23, 2008 3:38 pm

Hola!!!

Doncs jo no el conec, però els meus pares van anar a un casament i els va agradar molt. Jo ja no vaig anar a veure'l pq kuan ma mare hi va pensar ja teníem el restaurant aparaulat. Em van dir que tot superbé!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Ayra » dj. abr. 24, 2008 7:09 am

Gracias Sandrix! :-)
Bueno, este fin de semana iremos a ver alguno más, pero como este ha sido el que mas nos ha gustado hasta ahora queríamos saber si alguien mas tenia buena opinión de él.
De momento hemos hecho una pre-reserva y según lo que veamos este fin de semana, si no hay ninguno mas que nos guste, seguramente nos quedaremos con este.
Espero que sea la decisión acertada!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dj. abr. 24, 2008 7:46 am

Por cierto, Irenusky, me podrias informar un poco sobre Mas Coll?
Es que he mirado la web y parece super chulo y antes de decidirme por ninguno me gustaría agotar el mayor numero de posibilidades :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: xurdit » dj. abr. 24, 2008 7:53 am

La Masia La Tartana también me han hablado muu bien!!!

Nosotros nos casamos en la Seu y hacemos el convite en La Masia la Garriga (www.maslagarriga.com por si t lo quieres mirar!!!)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dj. abr. 24, 2008 8:00 am

Xurdit, la Masia la Garriga la estuvimos mirando porque a mi me encantó. Por la web se ve un sitio precioso, lo malo es que a nosotros se nos iba un pelín de presupuesto y de momento la tenemos como alternativa en el caso de que no encontremos nada que nos guste con nuestro primer presupuesto :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: elisa13 » dj. abr. 24, 2008 8:44 pm

hola a todasa a mi también me gustaria referencias del cim ya que quiero ir ete sabado a verlo y también voy a ver la masia can berardo que ya quede con la chica si alguiensabe algo ya sabeis ,precios ,salones etc...

me caso el dia 11/05/2009 en santa maria reina

bueno gracias a todas de antemano
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 24, 2008 8:47 pm

elisa13 ha escrit:hola a todasa a mi también me gustaria referencias del cim ya que quiero ir ete sabado a verlo y también voy a ver la masia can berardo que ya quede con la chica si alguiensabe algo ya sabeis ,precios ,salones etc...

me caso el dia 11/05/2009 en santa maria reina

bueno gracias a todas de antemano

ELISA YO TAMBIÉN ME CASO EN STA. MARIA REINA EL 19/09/09 :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. abr. 24, 2008 10:21 pm

Donde está este restaurante??

no me suena...
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 7:53 am

Elisa13, yo si quieres te informo un poco sobre El Cim (www.elcim.es)
El restaurante está en Sant Feliu del Racó, al lado de Castellar. El camino para llegar es bastante complicadillo (aunque hay indicaciones). Esta fue una de las pocas cosas que no nos gustó mucho, pero bueno, nosotros vivimos en Sabadell y tardamos aprox. un cuarto de hora en llegar.
El restaurante tiene dos salas una donde caben unas 120 personas (aunque nos dijeron que para estar bien mejor que solo sean 100) y el otro donde caben hasta 250 personas. El baile se hace en la sala.
El restaurante hace poco que cambió de dueños y lo han reformado todo con lo que practicamente todo es nuevo.
Tambien tienen arriba como una especie de guarderia para los pekes.
No tiene jardines, solo una entrada como con un riachuelo y plantas y donde se celebra la ceremonia civil y el aperitivo es una zona de piedrecitas (se ve en las fotos de la web).
A nosotros nos dijeron que solo celebran una boda al dia, pero que si no se contrata la exclusividad, puede ser que en el otro salon haya una comunion, o un cumpleaños o una cena o algo. La exclusividad creo que eran unos 2800€
Tienen un pack que se llama Pack Luxury que está super bien. Incluye un menú bastante completo con 3 platos y un monton de cosas mas (barra libre 3h, dj 3h, decoracion floral, prueba de menu para 6, fuente de chocolate a mitad del baile, entretenimiento infantil, servicio de tocador y alguna otra cosa mas) por 130€ mas o menos. Y todo lo que son colores de manteles, servilletas etc, lo podemos elegir nosotros como queramos.
De fotografo ellos trabajan con Bagan, pero si vas a verlo y no te gusta te dicen que puedes contratar a quien quieras, lo unico es que si viene otro y vende fotos en el restaurante hay que pagar un canon creo que de unos 300€ mas o menos y tambien habria que pagar el menú de los fotografos (si fuera Bagan se lo pagan ellos).
No se, a nosotros la verdad es que nos gustó bastante. Me hubiese gustado saber de alguien mas que hubiese ido y la opinión que tenia del sitio pero me parece que no hay mucha gente por aquí que lo conozca.
Si vais a verlo al final este sabado, ya me contareis que os ha parecido a vosotros :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: xurdit » dv. abr. 25, 2008 8:01 am

Ayra ha escrit:Xurdit, la Masia la Garriga la estuvimos mirando porque a mi me encantó. Por la web se ve un sitio precioso, lo malo es que a nosotros se nos iba un pelín de presupuesto y de momento la tenemos como alternativa en el caso de que no encontremos nada que nos guste con nuestro primer presupuesto :P

Si, la verdad es q es un sitio muuu bonito!
Si quieres cualquier info d ahi solo hay q decirlo ;)
Habéis ido a verlo??
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dv. abr. 25, 2008 9:31 am

Xurdit, la verdad es que no lo hemos ido a ver por eso de que se nos iba un poco de presupuesto, pero por las fotos a mi me encantaba.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: xurdit » dv. abr. 25, 2008 9:39 am

Como masia de alquiler, de todo lo que he visto es de las más "económicas" y luego ya se hace de más y d menos con el cátering!
Nosotros lo contamos todo todo... de otro sitio q nos gustaba y de la masia... y nos salia mejor de precio!!!
Todo es comparar claro que sii!!! A mi novio le cayó la baba con el sitio... yo fui (y soy, aún!) un poco reticiente, pero bueno,
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants