Me acerqué a la dependienta y le pregunté que con cuanto tiempo de antelación debería buscar el vestido... me dijo más o menos 5/6 meses que es lo que yo tenia calculado ir sobre septiembre. Pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que ya estaban retirando algunos modelos del catalogo del 2008!!! Que en septimebre estarían ya todos fuera porque la nueva temporada del 2009 ya estaría presentada al completo!! Mira que leo todos los temas de este foro y de otros y no habia leido eso en ninguno...
Y claro me dio el mini catalogo con el avance del 2009 y no me gusta ninguno!!
Y ahora no puedo ir a mirar un vestido de novia porque esta propuesta a perder lo minimo 15 kg antes de la boda...
Creo que todo esto son señales para que no me case... Porque entre que no encuentro ningun sitio que me guste para hacer el banquete... Que a mi novio lo han echado del trabajo sin motivo alguno... y que no me va a dar tiempo a mirarme un vestido de la coleccion del 2008...
Bfffffffffffffff estoy atacada!!!! Hoy tengo un día muy triste... Me queda menos de un año y he leido casi todos los temas del foro y vosotras ya teneis el restaurante desde el 2007!!!!
Necesito animos!!!

[/url]