IDIGNACION CON SEGUN QUE PROFESIONALES

un any fantàstic.

IDIGNACION CON SEGUN QUE PROFESIONALES

EntradaAutor: txellens » dj. maig 01, 2008 9:59 am

Hola chicas !

Os voy a exponer un caso que me ocurrió ayer, como muchas sabeis llevo unos dias bastante mal con ataques de ansiedad de llegar al punto de ayer iendo a trabajar con el coche invadir el carril contrario y casi caerme por un barranco, por suerte no paso nada, yo estoy bien, el coche esta bien todo esta bien, el caso esta en que por la tarde tenia visita al medico, fui entre a la consulta y mi medico no estaba, habia un sustituto... le explique que hacia años que habia sufrido una depresion con ataques y que desde hacia unos dias me habian vuelto, y nada la contestacion fue uqe nada, eso no es nada, unos dias ansioliticos y reconducir mi vida par dormir de 7 a 8 horas diarias, cada vez que intentaba exlicarle que esl o que me notaba, que sintomas tenia, como me sentia me cortaba y no me dejaba explicar, me dio ansioliticos, los mas bajos que existen y ala, me dijo, a curarse. No se molesto ni en mirar mi historial, si te dicen que ya lo has pasado que has estado medicada que minimo que mirar el historial de esta persona para saber la evolucion que ha tenido con cada medicamento, si lo hubiera hecho habria visto que ese medicamento que me dio a mi me hace cosquillas lo mas fuerte uqe me provoca....

Muchas de vosotras soys sanitarias y todas soys consumidoras de la medicina de cabecera.... como os parece uqe me atendió este hombre ??

Yo sali indignada, entre lo que ya tenia encima y este buen hombre, vaya dia pase ayer....

Nada reinas uqe siento haberos hechado este rollo pero neceistaba desahogarme con alguien...
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants