HOLA NIÑAS NECESITO AYUDA URGENTE PLEASE!!!

un any fantàstic.

HOLA NIÑAS NECESITO AYUDA URGENTE PLEASE!!!

EntradaAutor: traka80 » dj. maig 01, 2008 2:18 pm

Hola bombones, necesito vuestra ayuda pq sé que vais un paso por delante mío. Os explico, nos casamos definitivamente el día 2 de octubre ( viernes ), pero es lo único que tenemos claro jajajaj. La hsitoria es que nosotros llevamos viviendo juntos casi 4 años, así que tampoco nos podemos permitir un bodorrio de la mecachis, pero bueno queremos algo bonito. Hemos estado mirando varios restaurente: Can Oliver, Palauet de Montcada, Mas Vestit, Can Ribot y éste finde vamos a ver Can Berardo y Jardi de Fontpineda... por gustarme me gusta Mas Lleí y Can Jonc pero es imposible para nosotros!!! así que necesito vuestra ayuda en que me recomendeis restaurantes buenos, bonitos y baratos jejeej, o si de alguno de los que hemos visto me los recomendais, estoy super perdida, la verdad es que tengo tiempo por delante, pero claro veo estos post y hasta la gente que se casa en el 2010 tiene restaurante, iglesia y fotografo, y yo aún no tengo nada!!! solo el deseo de casarme y el día pactado entre los 2, imaginaros jajajaj, bueno chicas pues eso, que necesito vuestra ayuda y toda la información que me podáis dar de todo me servirá de muchísimo, un besito guapas!!!
traka80

Entrades: 17
Membre des de: dj. maig 01, 2008 2:00 pm

EntradaAutor: Esther_13 » dc. juny 11, 2008 12:20 am

Hola traka80,

Nosotros nos casamos el 12 de julio, hemos alquilado una finca en argentona, alli mismo tienen una ermita por si quieres hacer la boda por la iglesia, no se cual es tu presupuesto pero te dejo la web de la finca.

A nosotros nos sirven un servicio de catering de mataro que ademas de el catering tienen restaurante, ademas el chico del caterin te puede ayudar en el tema de las fotos, de las invitaciones o con todo lo relacionado con la boda, tiene hasta contactos de peluquerias, no se, por intentarlo no pierdes nada.

la web de la finca es

www.santperedeclara.net

y la web del catering es

www.aurumrestaurant.com

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
Esther_13
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: MAY_23 » dc. juny 11, 2008 7:12 am

Nosotros nos casamos en Can Biel, yo de precio lo veo razonable dentro de todo lo que vi y el sitio tiene un encanto especial para mi

creo que tengo los menus por alguna parte, esta tarde si quieres te los paso, sino txellens que también se casa alli seguro que los tiene
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. juny 11, 2008 7:43 am

Hola!
Nosotros nos casamos tambien en Octubre, el dia 10 :-)
Para buscar el restaurante lo que hicimos fue hacernos primero un presupuesto de hasta donde nos podiamos gastar y luego pedir presupuestos por internet a los sitios que mas nos gustaban.
Despues de ir a ver unos cuantos al final nos quedamos con la Masía La Tartana en Matadepera.
Pero todo depende de lo que busques, a nosotros La Tartana nos gustó porque aunque sea una masía no es nada rustica y tiene un salón precioso y solo hacen una boda al día.
No se, si necesitas presupuestos de sitios, yo te puedo mandar alguno si quieres que tengo una lista bastante larga
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dc. juny 11, 2008 8:39 am

Hola traka80!!

nosotros también nos casamos en octubre, el dia 11!! en la masia la tartana en matadepera, como Ayra!!

PEro si vuestro presupuesto es limitado, y ya que vas a ver Can berardo, podéis pasaros por Castellarnau, que está justo al lado (cuando digo al lado es que están tocando!!) y está super bien!!!!

Cerca está también Can font que también está super bien!!!

Por cierto, pásate por el post de Octubre, que ya te apunto en la lista de Octubreras del 2009!!!

FElicidades por la boda!!!

te esperamos en el post!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: NATIBG » dc. juny 11, 2008 8:47 am

Felicidades por la boda, no te puedo ayudar pk soy de tarragona y de la zona donde hablais ni diea!!!!!!!!!!!!!!
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

EntradaAutor: Nuria&Jose » dc. juny 11, 2008 8:49 am

Felicidades por la boda guapa!! Pues comentarte que yo miré el Restaurante Ristol de Viladecavalls y no salía mal de precio. Creo que igualmente los viernes es mas económico casarse. Los menús valen la pena. Preguntarlo.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: mmf » dc. juny 11, 2008 2:50 pm

Felicidades wapa!
Yo me caso el 5.09.09 en can baladia. Creo q las bodas en viernes son más baratas, así q si quieres pide un presupuesto por mail!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dc. juny 11, 2008 2:50 pm

Felicidades wapa!
Yo me caso el 5.09.09 en can baladia. Creo q las bodas en viernes son más baratas, así q si quieres pide un presupuesto por mail!
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. juny 11, 2008 10:56 pm

Can Oliver esta muy bien de precio y es precioso
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. juny 11, 2008 10:59 pm

te pongo los precios del mio por si quieres saber mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. juny 11, 2008 11:01 pm

te pongo los precios del mio por si quieres saber mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: txellens » dc. juny 11, 2008 11:03 pm

Hola cariño !!!!

Pues nada, como dice May yo tambien me caso en Can Biel y para nosotros el restaurante es increible, precioso... el precio tamiben esta muy bien !!!

Tambien tienes VIla Vallbona con la hermita al lado y sino El Paratge que tambien esta muy bien, es muy rustico y romanticon !!!

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde nos encuentas !!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: laika2004 » dj. juny 12, 2008 10:38 am

Hola guapa,

Yo me caso en septiembre en Masia Mas Coll, los viernes hacen algún tipo de descuento asdemás en el precio del menú te entran las dos horas de barra libre. Adjunto precios por si te puede ser de interés.
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants