Ya tengo vestido!!!!!!

un any fantàstic.

Ya tengo vestido!!!!!!

EntradaAutor: soniayedu » dg. maig 04, 2008 11:38 am

Nenitas!!!!!!!! que ya tengo vestido!!!!!!!!!
Os cuento con detallitos!
Pues ayer a eso de las 10 de la mañana me cojo a mi mami y me voy a buscar a mi suegra y a mi cuñada (que tengo que decir que son unos soles!), bueno, sigo, nos vamos a Pronovias de Sabadell, tenía hora a las 10.30h.
Aparcamos el coche y para la tienda que nos vamos. Entramos y nos acomodan muy amablemente delante del catalogo de 2008 y del avance de 2009. Yo estaba que me comian los nervios y mi madre y mi suegra ya empezaron a cotillear el catalogo del avance, jejeje. Total, que viene Eva (mi asesora) otro solete, por cierto, se presenta y me propone mirar el catalogo de 2008 por si hay algo que me guste, empezamos a mirar y alguno que me gustaba, me comentaba Eva, que habia uno muy parecido de 2009, asi que acabamos de ver el catalogo y nos vamos al de 2009. Yo no iba con la idea de nada concreto, en teoria iba a probarme algunos de varios estilos para asi ir mirando solo de ese tipo mas adelante. En fin, que nos ponemos con el avance, y le voy diciendo los que me gustan y Eva me va diciendo que ya va viendo por donde voy y la idea que tengo. Se va apuntando los que me gustan y cuando acabamos nos vamos a los probadores. Mi madre, mi suegra y mi cuñada se sientan en los sofacitos y Eva se me lleva para adentro, me dice que me desvista y me trae un can can y unos taconazos, y me dice que se va a por los vestidos. Entra con el primero (mi vestidooooooo!!!!!) y lo veo super raro... pero bueno, hay que probarselo para ver que tal queda... me lo pongo y me enamore!!!!!! me probe varios mas: el higuera, el homero, el hebra y alguno mas que no esta en la web. El hebra me hizo dudar, pero eske el primero... me lo volvi a probar y ya no tenia dudas, era el mio!!!!
asi que nada... pague un tercio del vestido y en abril tengo la primera prueba que se me va a hacer eterno!!!!!!!
Desde luego no me imaginaba como seria la experiencia y desde luego es una de las mejores de mi vida, parece una tonteria pero cuando te ves ahi, con el tuyo... buff.... es indescriptible.
Por cierto! no os he dicho cual es! el modelo se llama HORIZONTE, pero no esta ni en el catalogo pequeñito ni en la web. a ver si puedo escanear la foto y os la pongo.

Gracias por aguantar este rollo hasta el final!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants