CD CON LAS MUSICAS DE LA BODA

un any fantàstic.

CD CON LAS MUSICAS DE LA BODA

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 06, 2008 7:33 am

buenos días chicas,

ayer estabamos en casa de mi hermano y estabamos hablando , mi pareja mi hermano y yo sobre algunas cosas de la boda, estabamos diciendo que queremos hacer un cd para cada pareja, un cd que salgan las canciones que se pondran en la boda, y que también tengan un especial sentido para nosotros, el cd ya sabemos aprox como irá estructurado, lo que no se es donde podemos encontrar algun sitio para poderlos llevar y que nos pongan en el cd, una foto nuestra, que ponga canciones de nuestra boda,pero en el mismo cd, despues queremos hacer las caratulas, tanto la de alante y la de atrás, la de alante queremos poner de fondo una foto nuestra, y de titulo, canciones para no olvidar y en la parte de atras, poner también alguna foto de fondo y poner los titulos de cada cancion y poner en que momento han salido, por ejemplo, la de sergio dalam bailar pegados es bailar ( momento del primer baile), la cuestion es donde podemos hacer lo de la pegatina y lo de las portas e contraportadas?? si sabeis de algun sitio que vendan o hagan estas pegatinas para ponerlas en los cd estupendos, y lo otro ya llevariamos nosotros el diseño, supongo que seria una copisteria, pero si sabeis de algun sitio mejor, que mejor.

muchas gracias wapis
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants