CD CON LAS MUSICAS DE LA BODA

un any fantàstic.

CD CON LAS MUSICAS DE LA BODA

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 06, 2008 7:33 am

buenos días chicas,

ayer estabamos en casa de mi hermano y estabamos hablando , mi pareja mi hermano y yo sobre algunas cosas de la boda, estabamos diciendo que queremos hacer un cd para cada pareja, un cd que salgan las canciones que se pondran en la boda, y que también tengan un especial sentido para nosotros, el cd ya sabemos aprox como irá estructurado, lo que no se es donde podemos encontrar algun sitio para poderlos llevar y que nos pongan en el cd, una foto nuestra, que ponga canciones de nuestra boda,pero en el mismo cd, despues queremos hacer las caratulas, tanto la de alante y la de atrás, la de alante queremos poner de fondo una foto nuestra, y de titulo, canciones para no olvidar y en la parte de atras, poner también alguna foto de fondo y poner los titulos de cada cancion y poner en que momento han salido, por ejemplo, la de sergio dalam bailar pegados es bailar ( momento del primer baile), la cuestion es donde podemos hacer lo de la pegatina y lo de las portas e contraportadas?? si sabeis de algun sitio que vendan o hagan estas pegatinas para ponerlas en los cd estupendos, y lo otro ya llevariamos nosotros el diseño, supongo que seria una copisteria, pero si sabeis de algun sitio mejor, que mejor.

muchas gracias wapis
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 06, 2008 8:17 am

nosotros a lo mejor lo hacemos pero lo haremos todo nosotros....

sandy lo hizo y le quedo muy chulo! :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 06, 2008 8:33 am

MYM hay un programa que te diseña las imagenes de los CD's, pones la imagen que quieras y solo tienes que poner la pegatina en la impresora y a imprimir!!!!!!!!!!!! salen perfectas. Puedes diseñar tanto la carátula como la contraportada (sólo tienes que recortar) y también la pegatina del CD. A ver si me acuerdo del nombre del programa porque lo tengo en casa y te lo digo. Es que soy malísima para los nombres :-/
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: jpatinho » dt. maig 06, 2008 9:28 am

MYM lo hace bien!! Copiar CD es ilegal...jajajaja!! : btbe ::

Yo conozco a un amigo que tiene un conocido que la prima de su prima tiene un amigo del novio que lo hizo y compró las pegatinas que las venden en cualquier tienda grande de electrodométicos...(Carre..., Media...., Corte..., etc.). Exactamente en donde venden las hojas para imprimir fotos. Es como un folio y vienen 2 pegatinas como cd...luego usas cualquier programa que te ajuste la foto a un cd...(hay muchos)...y le pones una caja de CD...y te queda un DETALLAZO para los invitados que están entre niños y adultos de edad!!
jpatinho
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 06, 2008 11:12 am

Exacto! las pegatinas para los CD las venden en cualquier sitio, centro comerciales, papelerías, El Corte Inglés, etc... y las portas sólo tienes que imprimir y recortar. *.-o-o.*
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 06, 2008 11:14 am

Y... es ilegal ahora y antes!! o quien no ha comprado cintas vírgenes para grabar.... que yo recuerde siempre he visto cintas grabadas en mi casa!!! :-)
Imatge
Soribla

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 06, 2008 11:39 am

MYM es muy buena idea, Jordi también quiere hacer eso y yo cada vez estoy más convencida de hacerlo, pq total según que detalles te dejas la pasta y luego la gente lo tira...

y como bien te han dicho en cualquier papelería venden las pegatinas, yo tengo una amiga que su impresora imprime directamente en el CD, pero creo que son CD especiales, y no se si es a ésto a lo que te refieres o no... si es así se lo puedo preguntar....

muaks
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 06, 2008 11:41 am

Uyyyyyyy esa impresora me interesa!!!

cual es?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 06, 2008 12:21 pm

pues no sé nena, ya se lo preguntaré a mi amiga, es una multifunción pero ni flowers, ya te diré.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 06, 2008 12:23 pm

Vale! la quiero! jejeejejjee
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 06, 2008 12:36 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 06, 2008 1:35 pm

muchas gracias chicas, jejejeje, eso lo empezaremos hacer en enero del año que viene, porque creo que con 6 meses de antelación tendremos suficiente!!!! no se...
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 06, 2008 1:35 pm

muchas gracias chicas, jejejeje, eso lo empezaremos hacer en enero del año que viene, porque creo que con 6 meses de antelación tendremos suficiente!!!! no se... ya me direis el nombre del programa para poderlo hacer todos nosotros
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 06, 2008 2:48 pm

irenusky ha escrit:neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

no te rias! que se lo digo a ruben! jejejejejejejejejee neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: suyoscar » dt. maig 06, 2008 2:50 pm

MYM YO TENGO UNA IDEA. TRABAJO EN UN LABORATORIO DE FOTOGRAFIA Y SI QUIERES TE LO PUEDO HACER YO LO DE LAS PORTADAS DE ALANTE Y DETRAS PARA QUE TE ENTRE EN EL CD.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: MAY_23 » dt. maig 06, 2008 5:03 pm

Hola chicas yo tambien he pensado en hacerlo y una de dos o lo llevaré a una copisteria o lo haré yo!

yo tengo las pegatinas esas para los cd's la compré en el corte ingles y las imprimo yo lo que pasa que depende de lo que me cueste en la copi vale la pena porque te dejas mucha tinta!

yo lo quiero hacer pero para dejarlo en la mesa para que la gente ya se lo encuentre cuando llegue! lo que pasa que no pondré el nombre de las canciones porque sino ya se lo olerán! solo una fotillo y ya esta

y luego compraré fundas de esas planitas de cd que solo hay que hacer la portada (no llevan contraportada) o esos sobrecitos de plastico quizá
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. maig 06, 2008 7:09 pm

irenusky ha escrit:MYM es muy buena idea, Jordi también quiere hacer eso y yo cada vez estoy más convencida de hacerlo, pq total según que detalles te dejas la pasta y luego la gente lo tira...

y como bien te han dicho en cualquier papelería venden las pegatinas, yo tengo una amiga que su impresora imprime directamente en el CD, pero creo que son CD especiales, y no se si es a ésto a lo que te refieres o no... si es así se lo puedo preguntar....

muaks

Mi ordenador lleva LightScribe, y graba a láser en el mismo CD, pero tienen que ser Cd's especiales.

Yo todavía no lo he probado, pero quedaría así (son fotos de internet):
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Papita » dt. maig 06, 2008 7:16 pm

qué fashion el ordenador, no???
el mio como mucho tiene scaner,, y da gracias!!! neujor:-) neujor:-)
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: pomuka » dt. maig 06, 2008 7:22 pm

nosotros tambien queriamos hacer lo de los cd's

pero queriamos hacer un tipo top manta ya que mis hermanos solo nos quieren a veces para bajar pelis!!

jejejejejej
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 06, 2008 7:24 pm

Hansen ha escrit:
irenusky ha escrit:MYM es muy buena idea, Jordi también quiere hacer eso y yo cada vez estoy más convencida de hacerlo, pq total según que detalles te dejas la pasta y luego la gente lo tira...

muaks

Mi ordenador lleva LightScribe, y graba a láser en el mismo CD, pero tienen que ser Cd's especiales.

Yo todavía no lo he probado, pero quedaría así (son fotos de internet):
Imatge
Imatge
Imatge

Hansen cre que es eso lo que tiene mi amiga!!! sabes si los CD son muy caros???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants