regalo para el futuro marido el día de la boda

un any fantàstic.

regalo para el futuro marido el día de la boda

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. maig 09, 2008 2:12 pm

hola chicas, ahora estaba pensando en que le quería regalar algo a mi futuro marido algo el dia de la boda, no se qel que, si un reloj bueno, u album de fotos tipo hoffman, no se haber si entre todas nos damos ideas, porque ando un poco pez.

gracias de antemano.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. maig 09, 2008 2:28 pm

MYM que es para dárseo en la boda? o para que lo estrene el día de la boda???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pitufitta » dv. maig 09, 2008 3:04 pm

pues mira yo para que se lo pongo el dia de la boda.. ya le he comprado un pasacorbatas y los gemelos de adolfo dominguez.. super chulos..

y para el dia de la boda.. para cuando se este vistiendo y este el fotografo.. quiero hacerle una sorpresa como un libro hofman con fotos de como hemos ido creando nuestro hogar, fotos nuestras y ponerle al final que tenemos una cita y que me espere.. aunque llegare un poquito tarde. jejejejeje una frase bonita.. y hacerle un regalo de algo que tenga ilusion, un portatil o algo asi. es fan de la informatica.

hay muchas foreras que han regalado un dia conduciendo un coche, salto paracaidas o cosas asi...
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. maig 09, 2008 3:51 pm

si es para darselo en la boda, o para que lo estreno depende, pero el libro hoffman me hace gracia porque seria desde que nos conocimos hasta ahora.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: irenusky » dv. maig 09, 2008 3:56 pm

yo también le regalaré los gemelos, pq reloj tiene dos y no se los pone... y para el dia de la boda, lo del álbum tengo uno medio hecho y si lo acabo y me apetece se lo regalaré =0-0-)

neujor:-) neujor:-) neujor:-) el mio es informático Pitu, así que ya ves... todas las tecnologias las tengo en casa....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 09, 2008 3:57 pm

yo al final no se lo pude dar en la boda, pero se lo di a la vuelta de la luna de miel....LA WII...no veas ke subidon le dio,jajajaja
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: pomuka » dv. maig 09, 2008 8:25 pm

pues yo los proximos regalos que le hare seran para la boda

en su cumple le regalare el reloj

y en navidad los gemelos

y para el decimo aniversario no se

os parece bien!!

jajjaja
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: Ana27 » ds. maig 10, 2008 7:22 am

jjejeje pues si que está bien si!
yo no sé que hacer, reloj ya tiene, supongo que algo de informática pq también es un apasionado de ella :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Pitufitta » ds. maig 10, 2008 9:14 am

irenusky ha escrit:yo también le regalaré los gemelos, pq reloj tiene dos y no se los pone... y para el dia de la boda, lo del álbum tengo uno medio hecho y si lo acabo y me apetece se lo regalaré =0-0-)

neujor:-) neujor:-) neujor:-) el mio es informático Pitu, así que ya ves... todas las tecnologias las tengo en casa....

jajajajjaja entonces se llevarian bien.. cada vez que entramos en el media markt por ejemplo me pone loca!! (=:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » ds. maig 10, 2008 9:15 am

irenusky ha escrit:yo también le regalaré los gemelos, pq reloj tiene dos y no se los pone... y para el dia de la boda, lo del álbum tengo uno medio hecho y si lo acabo y me apetece se lo regalaré =0-0-)

jajajajjaja entonces se llevarian bien.. cada vez que entramos en el media markt por ejemplo me pone loca!! (=:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. maig 10, 2008 9:48 am

yo reloj no creo que se lo regale, ahora que pienso, cuando nos prometimos yo le regale un reloj porque el no queria anillo, y ya tiene su reloj de prometido, no se, si me diese la venada si pero no se, lo que si que le encantan los relojes, es un fanatico,.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Nuria&Jose » ds. maig 10, 2008 3:53 pm

A mi me gustaria regalarle un reloj para el dia de la boda, lo que pasa es que el dice que con el que tiene que se regale el año pasado ya le quedara bien para ese dia, asi que nose.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: irenusky » ds. maig 10, 2008 7:17 pm

Pitufitta ha escrit:

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) el Jordi la Rda. St. Antonio y el Media Markt y tooooooooooodas las tiendas de informatica y todos los aparatejos que conlleva eso....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soribla » ds. maig 10, 2008 8:47 pm

yo no se lo que regalaré, seguramente le compraré los gemelos. Los libros Hofmman qudan super bien. Nosotros hicimos uno con nuestras vacaciones del año pasado y queda super bonito y este año para reyes le regale un puzzle con fotos nuestras desde que nos conocimos, le hizo muchísima ilusión. Ahora ya lo tenemos acabado y solo queda ponerle el cristal para corgarlo!. también es una idea.
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: martayjesus » dt. maig 13, 2008 9:29 am

yo creo q le hare un libro hoffman, me gusta mucho y seguro q le hace ilusion
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 13, 2008 9:31 am

yo le regalaré los gemelos y un álbum de fotos de la hoffman que tengo dsd hace tiempo por hacer dsd que nos conocimos has ahora... y com su cumple es en Julio, se lo regalaré el año que viene para su cumple (2 meses antes de casarnos) diciéndole que no se olvide que el 19/09 tenemos una cita, que me espere :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 13, 2008 9:32 am

irenusky ha escrit:
Pitufitta ha escrit:

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) el Jordi la Rda. St. Antonio y el Media Markt y tooooooooooodas las tiendas de informatica y todos los aparatejos que conlleva eso....

arggggggggggg!! yo a veces doy mas vueltas por no pasar delante de una tienda de estas! jajajajaja
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 13, 2008 9:37 am

calla calla parece que tengan un imán... tire para esa dirección así sin pensarlo... que pesaaaaaaaaao
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 13, 2008 9:38 am

jajajajajajajajajajajaja!!! ya te digo!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loreyn » dt. maig 13, 2008 9:58 am

UY!! QUE PERDIDA ESTOY, QUE ES ESO DEL LIBRO HOFFMAN
ES QUE AQUI ESTAIS TODAS TAN PUESTAS QUE YO ME PIERDO
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn