Els 4 Vents

un any fantàstic.

Els 4 Vents

EntradaAutor: mirican » dt. maig 20, 2008 7:57 pm

Hola novi@s!!!

Bueno, soy nueva por aquí, de echo nueva en esto de las bodas, pues hemos puesto fecha esta semana para casarnos!

Nos casamos el 4 de Abril del año que viene en el Ayuntamiento de Sabadell , y lo vamos a celebrar en la masia els 4 vents (Terrassa)...

Lo que pasa es que antes de hacer la reserva me gustaría saber opiniones!!! que no sé nada! a mí el sitio me ha encantado, y según dicen se come fenomenal (en cuanto al restaurante)

Quería aprovechar vuesto gran conocimiento (me quedo sorprendida del dominio que tenéis) y sabes vuestras opiniones antes de formalizar la reserva.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! *.-o-o.*
mirican
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 20, 2008 8:05 pm

nosotros fuimos a verlo y nos encanto pero el problemilla eran los precios la verdad es que se pasaban un poquillo de nuestro presupuesto, al final hemos cogido la masia font del tort que esta en montcada i reixac y también es muy bonito, pero me gusta la eleccion que habeis tenido!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 20, 2008 8:05 pm

nosotros fuimos a verlo y nos encanto pero el problemilla eran los precios la verdad es que se pasaban un poquillo de nuestro presupuesto, al final hemos cogido la masia font del tort que esta en montcada i reixac y también es muy bonito, pero me gusta la eleccion que habeis tenido!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. maig 20, 2008 8:06 pm

es muy bbonito a nosotros nos encanto , menos el precio que no se ajustaba en nuestras posibilidades!!! pero perfecto!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: dym » dc. maig 21, 2008 7:35 am

Hola!! Bienvenida y enhorabuena!!!

Yo estuve viendo el restaurante por la web cuando buscabamos nosotros y me gusto mucho pero se iba de nuestra "ruta". Pero es muy buena elección!!!!

Por cierto, yo tambien soy abrilera, del 25/04. Pasate por el post de abril!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: mirican » dc. maig 21, 2008 7:41 pm

Hola!

muchas gracias por vuestras opiniones! la verdad es q encuentro que es un poco arriesgado no habiendo ido nunca...pero bueno, el caso es q a mí el restaurante me gustó, y encima si dicen que se come bien....yo es lo que más me preocupa, que se coma bien.

Siiii en Abril! mira, al final...lo que me alegro es que no está todo tan masificado como mayo, junio...así que no hay mucho problema por encontrar restaurante y eso...

Por cierto, el presupuesto...aver, yo lo he hecho por encima, pero creo que sale por 110€ el cubierto (más o menos, depende de lo q cojas, claro), pero me esperaba más...aver, hace mucho que no voy a una bodaa, pero yo pensaba que iría ya por 150€ el cubierto...

La masia de la font del tort parece muy bonita!!! tampoco la había oido nunca!!

Gracias otra vez!

Aver si tengo algo de tiempo y me meto en todos los post de sabadell, novias de abril....
mirican

EntradaAutor: zakira » dc. maig 21, 2008 10:24 pm

Hola!!

Yo estuve en una boda el dia 26 de abril y la verdad es que todo genial!!!! El aperitivo muy bueno todo y de algunos platos traian varias veces... y luego en la cena todo también muy bien! La verdad es que es muy bonito y todo el servicio yo lo vi muy bien, el metre está pendiente de todo y preguntaba a los novios o a los padres que qué querían hacer... La verdad es que creo que es una buena eleccion!!!!!!

No tengas tantas dudas, el sitio muy bonito y la verdad es que para llegar también muy bien que es algo importante!

Suerte!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
zakira
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Papita » dc. maig 21, 2008 10:28 pm

Hola Mirican!!!!
Bienvenida al foro!!!!!!!!!1 ya iremos hablando a lo largo del toooodo el tiempo que nos queda!! jejejeje

No conozco la masia, pero no te preocupes.. nosotros nos casamos en la tartana en matadepera y no lo conociamos mucho.. y ahor ano hacemos más que oir buena opiniones!! ya verás como todo estará bien!!!!!!!!!!!!!

FElicitats again!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: zakira » dc. maig 21, 2008 10:29 pm

Por cierto Mirican eres tocaya de dia!!!!!!!! >.-<: >.-<: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo lo hago todo en el maresme... me caso en sta maria y luego el convite en El turo del sol!!!

Nos quedan solo 10 meses y dos semanas!!! UEUEUEUEUEUEUEUE

Hoy he ido a mirar fotografos... Ya esta esto aquí!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
zakira

EntradaAutor: mirican » dj. maig 22, 2008 9:25 am

Hola!!

Oye, muchas gracias a todas por vuestra información y apoyo!
ahora me quedo mucho más tranquila!!!

Ei Zakira, compi de dia!!! que ilu!!! es que no sé de nadie que se case ese dia! parece que la gente no le gusta el 4 de abril...a mi si!

Cuando tengas un tiempillo me comentas algo más d la boda? q platos cogieron? lo digo por hacerme una idea! y de cantidad? y de presentación?

ay q nervi!!! q poquito q queda!!!

gracias a todas otra vez!
mirican

EntradaAutor: zakira » dj. maig 22, 2008 2:54 pm

Hola Mirican!!

Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa te lo miro...

Así de memoria de primero escogieron un plato que llevaba salmon con no se que, una vieira, un erizo de mar y dos langostinos! Muy bueno

y de segundo creo que era solomillo de terna con salsa de ceps, pero como eso ni lo caté porque solo con el aperitivo y el primero me quedé super bien!!

Y de postre una bola de helado de manzana acida con mermelada de pera o algo así.

Y el pastel era un rosco de bizcocho con nata por el medio y los camareros venian con jarras de chocolate deshecho calentito para echarte por encima!!! Eso fue lo mejor!!! Jejejeje

Mira de cantidad muy bien, en los aperitivos de algunos platos trajeron un par de veces, habían dos personas cortando jamon y lo menos en mi mesa se comieron medio jamón!
También pusieron buffet de fideua... tres cuartos de lo mismo... lo que quisieras!!

Y en la cena como el plato venía ya montadito había uno para cada uno, pero de la ternera como iban sirviendo en los platos de la mesa, pasaron varias veces por si queriamos repetir!

En mi mesa casi no se bebio vino, pero nada más empezar uno de la mesa le pidió una botella de cava... y se la trajeron!! Y tantas como quisimos...

Así que creo que con todo lo que te he dicho puedes pensar que el sitio esta realmente bien!

Lo unico que no hicieron alli fue la ceremonia civil... pero la carpa donde la hacen la vi y es preciosa!

Creo que no defraudarás a la gente si has escogido el 4 vents. (y también has tener en cuenta que no siempre se puede hacer las cosas a gusto de todo el mundo...).

Espero haberte ayudado un poquito más!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
zakira

EntradaAutor: xurdit » dj. maig 22, 2008 4:45 pm

Yo fui a una boda también en els 4 vents hace unos añitos y la verdad que todo muy bien, hicieron la ceremonia civil ahi y preciosa y la comida muy muy buena
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: mirican » dj. maig 22, 2008 5:43 pm

Gracias otra vez!

Ostras, ahora sí que me quedo mucho más tranquila...ese primer plato es el que quiero coger yo!!! dicen q es una pasada! aver, a mi no me gusta el marisco (pero claro, la rarita soy yo,no?) entiendo q es un plato que gustará a la gente, es lo que me dijo la propietaria dels 4 vents...y el segundo también pensaba cogerme ese!!!

Bueno, la verdad es que Zakira muchísimas gracias...lo del postre me ha parecido una pasada en serio!!!

La ceremonia la hacemos en el ayuntamiento de Sabadell, pero más que nada porque nos gustaba...el dia que fuimos a preguntar als 4 vents había una ceremonia civil (con coro rociero) y yo me quedé mirando un rato y fue muy bonita...

La verdad es q tanto ahí como en cualquier sitio se pasan un montón con el precio de poder celebrar la boda...así q nada , me ahorro unos 800 euritos....

gracias a todas las que me habéis contestado y besitos!

Zakira, por cierto, tocaya de dia...tienes ya vestido? qué más tienes? yo solo restaurante y ayuntamiento...
mirican

EntradaAutor: mirican » dj. maig 22, 2008 5:44 pm

Gracias otra vez!

Ostras, ahora sí que me quedo mucho más tranquila...ese primer plato es el que quiero coger yo!!! dicen q es una pasada! aver, a mi no me gusta el marisco (pero claro, la rarita soy yo,no?) entiendo q es un plato que gustará a la gente, es lo que me dijo la propietaria dels 4 vents...y el segundo también pensaba cogerme ese!!!

Bueno, la verdad es que Zakira muchísimas gracias...lo del postre me ha parecido una pasada en serio!!!

La ceremonia la hacemos en el ayuntamiento de Sabadell, pero más que nada porque nos gustaba...el dia que fuimos a preguntar als 4 vents había una ceremonia civil (con coro rociero) y yo me quedé mirando un rato y fue muy bonita...

La verdad es q tanto ahí como en cualquier sitio se pasan un montón con el precio de poder celebrar la boda...así q nada , me ahorro unos 800 euritos....

gracias a todas las que me habéis contestado y besitos!

Zakira, por cierto, tocaya de dia...tienes ya vestido? qué más tienes? yo solo restaurante y ayuntamiento...
mirican

EntradaAutor: zakira » dj. maig 22, 2008 8:14 pm

Mirican pues exactament estoy igual que tu! Sólo tengo el restaurante y la iglesia!

Lo hago en Mtaro (Sta Maria) la iglesia y el convite en el turo del sol, a 10 minutillos en coche...

Tengo muchas cosas miradas y muchas ideas... pero nada concreto ni cmprado y tu??

Tienes alguna idea del vestido que quieres o algo?
Imatge
zakira

EntradaAutor: mirican » dj. maig 22, 2008 9:43 pm

Hola!

pues aver...he visto vestidos que me encantan de la marca aire collection...y en rubí hay dos tiendas que los venden y no están nada mal de precio.Aver, reconozcamos el mérito de pronovias, pero jolines, que tengo una amiga q se casa también el año que viene y el otro dia fue a pronovias y por menos de 1600€ no habia nada...y en estas dos tiendas que te digo, además de tener de marca (aire collection, fara sposa, pepe botella, petro valverde...) la atención es excelente y los precios muy bien, pues hay de 800-1000-1200...pero vamos, q el mas caro que ví yo una vez fue uno de 1800...así que allí iré a mirarmelo en septiembre...

de invitaciones ni idea...

de alianzas quiero algo que parezca alianza (no sé si me entiendes) preferiblemente en oro blanco , y d esas que la chica lleva brillantito y el chico no...

de regalitos pues me gustaría dar unos saleros o un joyero de taracea (arte granadino, es que mi family es de allí y entonces me gustaría daar algo aquí en barcelona que representara esa tierra, que además me considero un poco granaina). Por eso también he preferido que aquí fuera masia (tipico catalán...)

también daré unos alfileres...no sé si aquí se hace, en andaalucía si...es como un ramo de novias que te lo hacen con alfileres decorativos, de esos que se pueden poner en la solapa...y que se les da a las mujeres solteras.

el viaje me gustaría tahilandia combinado con pukhet...aver, yo lo que no quiero es 10 dias de playa, ni 10 dias de estres...por eso me gustaría un viaje combinado de ver cosas y luego descansar...

y por el momento creo que ya estoy...jejeje

ya te iré contando más!! y tú!!!!
mirican

EntradaAutor: zakira » dj. maig 22, 2008 10:06 pm

Oye pues mas o menos coincidimos en algunas cosillas... yo también he pensado en ir a mirar el vestido a partir de septiembre! Lo que no tengo tan claro es a que tienda ir...

Las alianzas imagino las que quieres porque algo por el estilo es lo que yo quiero!!

El viaje más o menos también lo tenemos pensado, Australia... pero todo dependerá del presupuesto!!

Y los regalitos no sabemos aún... Ni las invitaciones... Jejejeje tenemos mil cosas por escoger!!!
Imatge
zakira

EntradaAutor: mirican » dj. maig 22, 2008 10:10 pm

Si, hay tantas cosas....

Mi primo estuvo de viaje de novios en Australia!!! y sí, es carillo, pero es una pasada..y sobretodo si te gustan los animales, pues están los koalas , los dragones de comodo...

sí, qué estrés de verdad...entre el trabajo y la boda...bueno, aver si por lo menos el estrés me ayuda a perder esos 6 kilillos que me hacen falta...
mirican

EntradaAutor: zakira » dj. maig 22, 2008 10:39 pm

Yo despues de mi cumple me puse en serio con la dieta, y ya llevo unos 10kililos!!! Pero claro aun me faltan unos 10 más... por eso no pensaba ir hasta septiembre a mirarme el vestido...para cuando más o menos este en el peso que me gustaría estar!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Si que todo es un estres, pero pienso tomarmelo con filosifia porque quiero poder disfrutar de cada detalle...

Además nosotros para septiembre-octubre nos dan el piso que nos hemos comprado y ahi si que estaremos algo liadillos... hacernos hipoteca, amueblar el piso...

Espero que eso pase rapido!!!
Imatge
zakira

EntradaAutor: mirican » dv. maig 23, 2008 12:29 pm

10 kilos tia???!?!??!?! pero que dieta haces???!?!?!?!

yo mira que hago dieta y no bajo! y si bajo en el finde recupero todo lo q he perdido en la semana! q dieta haces? como t lo montas? yo creo que mi problema es q no me muevo nada....

nosotros ya tenemos el piso! menosmal, q sino....
mirican

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant