soy nueva.... por donde empiezo?

un any fantàstic.

soy nueva.... por donde empiezo?

EntradaAutor: lmontmu81 » dc. maig 21, 2008 4:33 pm

Bueno, lo primero de todo es daros a todas la enhorabuena!!
Mi chico y yo hemos decidido casarnos para el año que viene... aun tenemos tiempo? es q os veo a todas con tanta antelación......
Queremos casrnos por lo civil, pero por lo que tengo entendido en sabado tarde solo casan en el palau maricel de sitges y me imagino q no me daran dia ni de coña, asi q supongo q tendremos q firmar en nuestro ayuntamiento y despues hacer el paripé en el restaurante.
Mi pregunta es... q hago primero:
busco un restaurante q me busque y con la fecha q me den muevo papeles para la boda civil o alrevés?
Menudo lío llevo, y aun no hemos empezado!!
Muchas gracias por todo!!
lmontmu81
:: núvia experimentada

Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. maig 21, 2008 9:39 pm

BIENVENIDA AL FORO!!

Yo me caso por la iglesia asi que en tema civil no se si podre ayudarte pero yo buscaria antes el restaurante!! yo lo hice asi y después busqué igleisa!!

teneis ya fecha pensada??? No dormiros mucho en el tema restaurante!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nuria&Jose » dc. maig 21, 2008 9:39 pm

Bienvenida al foro guapa!!! *.-o-o.*
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. maig 22, 2008 6:11 am

si yo busacaria restaurante
luego el sitio de la boda
y luego fotografo

felicidades
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: soy nueva.... por donde empiezo?

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 22, 2008 6:56 am

Hola lmontmu81!
Bienvenida y enhorabuena por la boda!
Nosotros nos casamos por lo civil en el juzgado de Sabadell y luego hacemos el paripé en el restaurante.
Lo primero que hemos hecho ha sido buscar el restaurante (el nuestro es La Masia La Tartana en Matadepera) y mientras tanto ir informandonos del papeleo que hace falta para casarnos por lo civil por el juzgado e ir recopilandolo.
No se en que fecha del año que viene quieres casarte pero si es muy a principios de año te recomiendo que muevas los papeles de la boda civil lo mas pronto posible para asegurarte que tendrás fecha. Si eso, pasate por el registro civil del sitio donde resides y comentales a las personas que te atienden en que fecha quieres casarte y si te da tiempo. De todas formas, seguro que vas con tiempo aun. Yo creo que puedes ir haciendo las dos cosas a la vez si ya tienes bastante clara la fecha de tu boda :-)
Imatge
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: TETES » dj. maig 22, 2008 11:20 am

yo ya estoy casada y como dicen creo que lo mejor es buscar primero el restaurante y en funcion de la fecha que te den buscar donde hacer la cerimonia civil. No tengo ni idea de como va lo de boda civil, pero tengo entendido que a veces si que casan el mismo dia... :hmm::
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Estelilla » dj. maig 22, 2008 11:34 am

Hola guapi, enhorabuena por tu boda!!
Pues yo también me caso por lo civil. Yo primero escogí un restaurante en Sitges(porque ya hay muchas fechas cogidas) y cuando ya tuve la fecha fui al juzgado de sabadell y tramité toda la documentación para abrir el expediente, una vez entregado todo ya me han dado hora para casarme en el juzgado,así que me caso "legalmente" un dia en el juzgado y unos dias después me caso en el restaurante , aunque como tu dices...es el "paripé", pero bueno nadie lo sabe que esa no es la real, para mi esa será la real!
Al revés yo no lo haría, pues si coges hora en el juzgado y luego no hay para el restaurante es una putadeixon. Y por ese orden una vez que tengas tu fecha en el restaurante es más fácil que en el juzgado te la den para antes.
Después ya fui mirando fotógrafos y ya los tengo también.
Pero tranquila vas bien de tiempo, aunque te aconsejo que mires ya restaurante ya que hay muchas fechas cogidas. No te duermas en los laureles, porque aquí hay chicas que querían una fecha concreta y se la han quitado...
Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda ya sabes guapa! pa eso estamos!jejee!
Besos
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Estelilla » dj. maig 22, 2008 11:34 am

Hola guapi, enhorabuena por tu boda!!
Pues yo también me caso por lo civil. Yo primero escogí un restaurante en Sitges(porque ya hay muchas fechas cogidas) y cuando ya tuve la fecha fui al juzgado de sabadell y tramité toda la documentación para abrir el expediente, una vez entregado todo ya me han dado hora para casarme en el juzgado,así que me caso "legalmente" un dia en el juzgado y unos dias después me caso en el restaurante , aunque como tu dices...es el "paripé", pero bueno nadie lo sabe que esa no es la real, para mi esa será la real!
Al revés yo no lo haría, pues si coges hora en el juzgado y luego no hay para el restaurante es una putadeixon. Y por ese orden una vez que tengas tu fecha en el restaurante es más fácil que en el juzgado te la den para antes.
Después ya fui mirando fotógrafos y ya los tengo también.
Pero tranquila vas bien de tiempo, aunque te aconsejo que mires ya restaurante ya que hay muchas fechas cogidas. No te duermas en los laureles, porque aquí hay chicas que querían una fecha concreta y se la han quitado...
Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda ya sabes guapa! pa eso estamos!jejee!
Besos
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 22, 2008 1:51 pm

yo creo q en principio es pensar una fecha que te haga ilusion (o varias) y en funcion de eso elegir el restaurante. Puedes mirar varios y ver si tienen disponible alguna de las fechas. Para la boda civil la verdad es que no sé muy bien, depende de si lo quieres hacer en el ayuntamiento o si no en bastantes restaurantes te organizan también la boda civil

yo primero pensé en la fecha, poque queria el puente del 1 de mayo y luego pues ya busqué varios restaurantes que estaban disponibles para la fehca y tuve suerte! xq el q queria estaba vacio (solo hacen 1 boda al dia).

Lo ultimo q busqué fue la Iglesia... era cuestion de q hubiera una en un radio de maximo 25 km

Silvia
aglaya79
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: txellens » dj. maig 22, 2008 5:48 pm

BIenvenida al Foro y felicidades por laboda !!!

La verdad que yo en el tema de civil no te puedo ayudar, yo me caso por la iglesia pero si puedes ir hacendo las dos cosas a la vez mejor que mejor... ve mirando restaurantes y mientras te informas de los papeles uqe tienes uqe mover para la boda civil...
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: lmontmu81 » dj. maig 22, 2008 6:50 pm

Gracias por todo chicas!!! No me había dado cuenta y resulta q he abierto varios posts iguales, asi q acabo de leer todo lo q me habeis puesto ahora, jeje q desastre!!
Bueno, por ahora estoy mirando restaurantes por internet, a ver si este fin de semana podemos ir a ver alguno.....
que nervios!!! Por ahora llevo apuntados El jardi de Fontpineda, Can Oliver, el Hotel Estela y La Cucanya, q os parecen? necesito tanta ayuda!!!
En fin, os iré informando
lmontmu81

Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. maig 22, 2008 9:46 pm

lmontmu81 ha escrit:Gracias por todo chicas!!! No me había dado cuenta y resulta q he abierto varios posts iguales, asi q acabo de leer todo lo q me habeis puesto ahora, jeje q desastre!!
Bueno, por ahora estoy mirando restaurantes por internet, a ver si este fin de semana podemos ir a ver alguno.....
que nervios!!! Por ahora llevo apuntados El jardi de Fontpineda, Can Oliver, el Hotel Estela y La Cucanya, q os parecen? necesito tanta ayuda!!!
En fin, os iré informando

que quieres que te diga de la cucanya que me encanta es mi restaurante jejejeje
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Mpepa » dt. maig 27, 2008 12:34 pm

Hola wapa, yo también soy nueva d esta mañana!!!!!!
Yo me caso por lo civil y primero he mirado la fecha en la que me quiero casar 28/11/2009, he solicitado los documento en los juzgados de Barcelona y luego he mirado restaurante.
Tengo que ir despues de verano a dar la fecha ya que nos casamos en otro sitio.
Espero haberte ayudado.
Mpepa

Entrades: 4
Membre des de: dj. maig 22, 2008 5:49 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants