FELICITACIÓN ESPECIAL PARA MIRIAM Y RUBEN

un any fantàstic.

FELICITACIÓN ESPECIAL PARA MIRIAM Y RUBEN

EntradaAutor: esteryalberto » dc. jul. 16, 2008 10:47 am

Bueno quería felicitar de una manera especial a la Miriam que se casa el día 16 de mayo de 2009.
Creo que será el segundo día más especial de mi vida, aparte del día de mi boda.
Os explicaré un poco como nos conocimos... (Se que esta parte no te gusta Miriam!!!)
Alberto, que es mi novio, tenía un amigo desde bien pequeño, el Rubén y este tenia una novia que se llamaba Miriam.
Un día decidí apuntarme al grado medio de auxiliar de enfermería y Alberto se encontró con el Rubén y le explicó que su novia se apuntaba al mismo curso que yo.
Cuando me lo dijo yo le explique que no quería hacer el curso con ella porque me caía mal y era una "niñata" y ella dijo lo mismo de mi (en aquella época teníamos 16 años...)
Y empezamos a conoceros a charlar, y hasta ahora que estamos juntos siempre que podemos.
Miriam decirte que eres una persona muy especial y que nunca te olvidaré ya que hemos pasado mucho tiempo juntas y formas parte de mi vida.
Muchas felicidades y espero con ansia el día de tu boda porque te lo mereces.
Ah!! Ya sabes que en tu boda lloraré como una niña, lo siento no lo puedo evitar...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esteryalberto

Entrades: 48
Membre des de: dc. abr. 02, 2008 6:49 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants